Me recomendáis alguna cartera multiusos?
02-nov-2021 12:57
|
Actualmente tengo mis fondos en MetaMask, me gusta por que me parece bastante simple y puedes añadir prácticamente cualquier token, pero si la conectas en algún sitio raro sin darte cuenta o por error te vacían la cuenta y me da miedo poder cagarla. Tampoco me gusta tener mis fondos en exchanges, si por cualquier razón los pierden te quedas con una mano delante y una detrás y paso de eso. Había pensado comprarme una billetera fría, de esas tipo pendrive que son lo mas seguro que existen actualmente, pero me gusta meterme de vez en cuando a comprobar el capital y no soy de inversiones muy largas, suelo comprar para vender en un momento clave, no soy de holdear 6 años hasta que explote. Entonces Shurs, alguno me recomienda una cartera "segura" y que acepte bastantes criptos? (no me gustan típicas carteras solo de ETH o TRC-20, me gusta poder tener la mayoría de mis activos en la misma). Gracias. |
02-nov-2021 13:17
| Mas redes y, por tanto, mas monedas. Por ejemplo, puedes meter red Sol. O bitcoin. |
02-nov-2021 13:57
| Tambien, pero Polkadot tiene su wallet oficial para Android que se llama Polkawallet y te la recomiendo. |