Kucoin no me muestra el saldo de USDT en PC

torothemes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola,

Llevo poco usando kucoin y nunca lo uso en pc, pero quería utilizarlo y no entiendo por qué en PC me dice que tengo 0 usdt en el trade, si voy a mis activos veo mis usdt sin problemas... Además, si lo hago desde la app del móvil sí tengo mis usdt cuando le doy a trade.

PC:

Móvil:

Qué puede ser?
trowez
ForoCoches: Miembro
Está todo bien, cuando pongas la cantidad y el limit al que quieres poner la orden te dejará solo si tienes fondos suficientes.

De hecho pon el precio y luego al boton del 25%, te pone entonces el 25% del USDT que tengas disponible
ShinX
Miau
Pulsa el 100% y te aparece. Antes hay que poner un precio, pulsa el que quieras de la derecha.
torothemes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vale era eso, soy tontito.

Gracias.
xSkyline
Pa' haberse matao
Cita de trowez
Está todo bien, cuando pongas la cantidad y el limit al que quieres poner la orden te dejará solo si tienes fondos suficientes.

De hecho pon el precio y luego al boton del 25%, te pone entonces el 25% del USDT que tengas disponible
Joder pues a mi no me deja, tengo 158 usdt y quiero comprar fantom, le doy al par FTM/USDT, le pongo comprar a precio de mercado, y le doy al 100% pero me sale disponible 0 usdt.

En binance lo hacia asi y sin problema.
trowez
ForoCoches: Miembro
Cita de xSkyline
Joder pues a mi no me deja, tengo 158 usdt y quiero comprar fantom, le doy al par FTM/USDT, le pongo comprar a precio de mercado, y le doy al 100% pero me sale disponible 0 usdt.

En binance lo hacia asi y sin problema.

Tendrás ya puesta la orden, por eso no te deja
xSkyline
Pa' haberse matao
Cita de trowez
Tendrás ya puesta la orden, por eso no te deja
Ya encontré el error, era que tenia que pasarlo a la cuenta comerciar
← A Criptomonedas