He perdido mi ETH enviándolo a Trust Wallet?!?!
02-nov-2021 03:30
|
He enviado 0.1 ETH de Kucoin a Trustwallet a través de la red ERC20 que me aparecia predeterminada con una comision del 0.005ETH. En principio veo que la direccion de mi trustwallet esta bien puesta pero no me ha llegado tras 30 minutos de espera, en kucoin aparece como finalizada, me preocupo o realmente estan tardando en llegar? PD: En trustwallet seleccione "recibir" y despues "Etherum" a secas, he mirado la cuenta a la que envie ETH en etherscan pero no aparece reflejada en el historial.. |
02-nov-2021 04:25
|
He enviado 0.1 ETH de Kucoin a Trustwallet a través de la red ERC20 que me aparecia predeterminada con una comision del 0.005ETH. En principio veo que la direccion de mi trustwallet esta bien puesta pero no me ha llegado tras 30 minutos de espera, en kucoin aparece como finalizada, me preocupo o realmente estan tardando en llegar?
PD: En trustwallet seleccione "recibir" y despues "Etherum" a secas, he mirado la cuenta a la que envie ETH en etherscan pero no aparece reflejada en el historial.. |
02-nov-2021 08:38
|
Normalmente cuando un exchange da una transacción por finalizada es porque Kucoin ya la ha aprovado y el resto es cosa de que lo confirmen los mineros. No conozco si Kucoin te deja cambiarlo, pero puede que te hayas quedado corto con el gas fee. De todas formas lo mejor es que nos dejes aquí el TxID y así podamos rastrearlo. |
02-nov-2021 11:02
|
Normalmente cuando un exchange da una transacción por finalizada es porque Kucoin ya la ha aprovado y el resto es cosa de que lo confirmen los mineros.
No conozco si Kucoin te deja cambiarlo, pero puede que te hayas quedado corto con el gas fee. De todas formas lo mejor es que nos dejes aquí el TxID y así podamos rastrearlo.
|
Editado: 02-nov-2021 11:04 -
02-nov-2021 14:51
|
El problema es que el hash no me daba ningun tipo de informacion incluso mas haya pasada la hora. Finalmente por suerte me ha llegado tras varias horas de espera. La fee fue de 0.005eth pero me aparecia ya prestablecida en kucoin al darle a retirar, muchas gracias a todos shures por vuestras respuestas y ayuda
![]() |