Notas Técnico de hacienda oep2020

pablocomomolo
ForoCoches: Usuario
Buenas noches Shurs :

Mañana hace un mes del primer ejercicio y no hay noticias de las notas. ¿ Alguno tiene alguna noticia de los sindicatos/preparadores de cuàndo van a salir?

Gracias!!!
Aidan
ForoCoches: Miembro
Según comentan están ahora con el tema de agente que tienen el examen en dos semanas.

De todas formas míralo como que tienes más tiempo para estudiar.
pablocomomolo
ForoCoches: Usuario
el tribunal no es el mismo. El tiempo es el que es, el 15 de enero tienes el segundo.
Xss Millenium
Señores, preguntaros: cómo son las productividades de los técnicos de hacienda vs los de inspectores?? Soy ya funcionario, pero es para saber cuánta diferencia tienen entre cuerpos y cuánto es el importe total… un saludo
eyewearTAC
Cita de Xss Millenium
Señores, preguntaros: cómo son las productividades de los técnicos de hacienda vs los de inspectores?? Soy ya funcionario, pero es para saber cuánta diferencia tienen entre cuerpos y cuánto es el importe total… un saludo
Productividad? La productividad es lo de menos (que también será un salto gordo) pero lo que más sube es el Cdestino y sobretodo el Cespecifico.
Dronedrivers
.
.
.Yo Espameo la academia de mi colega por privado
Xss Millenium
Cita de eyewearTAC
Productividad? La productividad es lo de menos (que también será un salto gordo) pero lo que más sube es el Cdestino y sobretodo el Cespecifico.
Estoy seguro de lo que dices. Pero me interesa saber ese concepto de productividad especialmente. Soy funcionario y sé que lo que marca la diferencia es destino y específico. Pero me interesa ese apartado
MeiBang
Cita de eyewearTAC
Lo de menos?
Offspringo
SIAT dice que finales de noviembre o principios de diciembre
eyewearTAC
Cita de MeiBang
Lo de menos?
Es una expresión. Obviamente también es una diferencia buena, pero el salto gordo esta en el Específico.
eyewearTAC
Cita de Xss Millenium
Estoy seguro de lo que dices. Pero me interesa saber ese concepto de productividad especialmente. Soy funcionario y sé que lo que marca la diferencia es destino y específico. Pero me interesa ese apartado
Creo que a menos que encuentres un técnico que ahora sea inspector, está complicado saberlo. La productividad depende como la repartan en cada centro de trabajo.
MeiBang
Cita de eyewearTAC
Es una expresión. Obviamente también es una diferencia buena, pero el salto gordo esta en el Específico.
El especifico influye mas, pero teniendo en cuenta que puede haber una diferencia de ¿17.000? resulta infinatmente mas influyente que el complemento de destino
← A Oposiciones