Mi colega es tonto, a ver si alguien puede ayudarle...
01-nov-2021 23:06
|
Bueno, no se muy bien explicar que cojones ha hecho pero al parecer ha visto que tenia una moneda en la BSC y ha ido a cambiarlo en una plataforma "MUY FIABLE" (https://swap7.io/) y ha perdido todos los EGC que tenia. Al parecer, al darle a intercambiar le ha concedido permisos pare manejar su cartera y ahora ya no le aparecen los EGC que tenia en su cartera. Yo no creo que tenga solucion pero igual estoy equivocado (ojala)... Transacciones: https://bscscan.com/token/0xc001bbe2...fff319eca5032e
|
Editado: 01-nov-2021 23:11 -
01-nov-2021 23:09
|
Tu colega eres tu y efectivamente, has perdido todo De verdad te creias que te iban a regalar 46 bnb? Por la cara? |
Editado: 01-nov-2021 23:16 -
01-nov-2021 23:09
| De esos tokens que envian? Scamazo que se ha comido, y si ha firmado en la pagina, que vaya quitando el resto de monedas, que aun le limpian toda la cartera |
01-nov-2021 23:14
| es de fiar esa web???? que web recomendais para invertir en cripto??? menudo cacao sobre este tema la verdad. |
01-nov-2021 23:19
| Te recomiendo que te informes y aprendas. Es mejor entender las cosas que ser víctima de las miles de estafas que acechan a los que no saben moverse por aquí que no sois pocos. |
01-nov-2021 23:22
![]() |
01-nov-2021 23:27
| Pues nada, que se vaya creando una cartera nueva y si le vale a alguien para que no le estafen pues oye... Aprender a palos lo llaman. |
01-nov-2021 23:28
|
Las web donde se compran es lo de menos ya que la i mesa mayoría son seguras como los exchanges grandes(binance kucoin coinbase hotbit…) o los dex como pancakeswap o uniswap) Donde encontrar monedas? Pues en reddit, grupos de telegram, canales de youtube, forocoches ultimamwnte no está mal tampoco … |
01-nov-2021 23:30
| Transferencia SEPA a NEXO, compras BTC y lo dejas en stacking a un 8% de interes. Cuando tengas una cantidad importante te empiezas a preocupar por ello y te compras una wallet fria, aunque en NEXO deberia estar seguro. |
01-nov-2021 23:32
| Binance. Deja de hacer el tonto por estos hilos e infórmate bien antes de invertir. |
01-nov-2021 23:37
| Alguien la da una invitación al pobre chaval? Las penas con pan, son menos y así puede seguir informándose. |
01-nov-2021 23:41
| Échale los 20 euros en un exchange como Binance o Coinbase y preferiblemente no salgas de ahí hasta entender bien el funcionamiento de las billeteras, los envíos y depósitos cripto-cripto, los DEX y algo de cultura general como la relación de la capitalización de mercado con el supply y el precio, la importancia de que una cartera tenga mucho supply y si este está bloqueado o no, características de tokens como deflación o comisiones altas de venta (que no de compra), funciones a las que puedes llamar en tu billetera (approve, swap, transfer..), etc. Hay muchas cosas sobre las que aprender para entender por donde te puedes mover, en qué sitios pisar y en cuales no. |
01-nov-2021 23:54
| Es que hay que ser tonto pero habria que ver lo que sacan al dia estafando gente, mañana le preguntare como cojones llego hasta la Web porque me parece bastante curioso. En fin, me voy a dormir que aqui son casi las dos de la mañana. |
02-nov-2021 00:03
|
Échale los 20 euros en un exchange como Binance o Coinbase y preferiblemente no salgas de ahí hasta entender bien el funcionamiento de las billeteras, los envíos y depósitos cripto-cripto, los DEX y algo de cultura general como la relación de la capitalización de mercado con el supply y el precio, la importancia de que una cartera tenga mucho supply y si este está bloqueado o no, características de tokens como deflación o comisiones altas de venta (que no de compra), funciones a las que puedes llamar en tu billetera (approve, swap, transfer..), etc. Hay muchas cosas sobre las que aprender para entender por donde te puedes mover, en qué sitios pisar y en cuales no.
|
02-nov-2021 00:17
|
Bueno, no se muy bien explicar que cojones ha hecho pero al parecer ha visto que tenia una moneda en la BSC y ha ido a cambiarlo en una plataforma "MUY FIABLE" (https://swap7.io/) y ha perdido todos los EGC que tenia. Al parecer, al darle a intercambiar le ha concedido permisos pare manejar su cartera y ahora ya no le aparecen los EGC que tenia en su cartera.
Yo no creo que tenga solucion pero igual estoy equivocado (ojala)... Transacciones: https://bscscan.com/token/0xc001bbe2...fff319eca5032e ![]() Estos casos de token-phising están a la orden del dia. |
02-nov-2021 00:19
|
pero es muy extenso Bienvenido al mundo de las criptos. Y ya sabes, DYOR. |
02-nov-2021 00:20
|
Jajajaja bueno, más que webs fiables tienes que encontrar buenas monedas para invertir
Las web donde se compran es lo de menos ya que la i mesa mayoría son seguras como los exchanges grandes(binance kucoin coinbase hotbit…) o los dex como pancakeswap o uniswap) Donde encontrar monedas? Pues en reddit, grupos de telegram, canales de youtube, forocoches ultimamwnte no está mal tampoco … la leche pero porque lo perdiste no lo sacaste a tiempo??? me dijo un amigo que el perdio tambien, sube y baja rápido... te pasaría lo mismo no???? vaya tela... |
02-nov-2021 00:29
|
Lo que ha perdido son los EGC valorados en unos 130$ |
02-nov-2021 00:35
| Si nuevo en metamask, si una página te pide que firmes, mejor desconfiar verdad? (Al menos es lo que me dijo mi sentido común la primera vez que me salió jajajaja) |
02-nov-2021 01:07
|
Bueno, no se muy bien explicar que cojones ha hecho pero al parecer ha visto que tenia una moneda en la BSC y ha ido a cambiarlo en una plataforma "MUY FIABLE" (https://swap7.io/) y ha perdido todos los EGC que tenia. Al parecer, al darle a intercambiar le ha concedido permisos pare manejar su cartera y ahora ya no le aparecen los EGC que tenia en su cartera.
Yo no creo que tenga solucion pero igual estoy equivocado (ojala)... Transacciones: https://bscscan.com/token/0xc001bbe2...fff319eca5032e ![]() Por desgracia scams como este hay a patadas y por pocos que caigan pues ... Que es el "ECG"? |