Mi colega es tonto, a ver si alguien puede ayudarle...

LEFA
Regador profesional
Bueno, no se muy bien explicar que cojones ha hecho pero al parecer ha visto que tenia una moneda en la BSC y ha ido a cambiarlo en una plataforma "MUY FIABLE" (https://swap7.io/) y ha perdido todos los EGC que tenia. Al parecer, al darle a intercambiar le ha concedido permisos pare manejar su cartera y ahora ya no le aparecen los EGC que tenia en su cartera.

Yo no creo que tenga solucion pero igual estoy equivocado (ojala)...

Transacciones: https://bscscan.com/token/0xc001bbe2...fff319eca5032e

tdbellon
ForoCoches: Miembro
Tu colega eres tu y efectivamente, has perdido todo

De verdad te creias que te iban a regalar 46 bnb? Por la cara?
AlbertoGriffin
De esos tokens que envian? Scamazo que se ha comido, y si ha firmado en la pagina, que vaya quitando el resto de monedas, que aun le limpian toda la cartera
M5.
es de fiar esa web???? que web recomendais para invertir en cripto??? menudo cacao sobre este tema la verdad.
Sotek
Cita de M5.
es de fiar esa web???? que web recomendais para invertir en cripto??? menudo cacao sobre este tema la verdad.
Te recomiendo que te informes y aprendas. Es mejor entender las cosas que ser víctima de las miles de estafas que acechan a los que no saben moverse por aquí que no sois pocos.
PutenRoshi
ForoCoches: Mienbro
ajajajajja vamos que te has comido el típico scam de airdrop

Ósea ‘tú amigo’
M5.
Cita de Sotek
Te recomiendo que te informes y aprendas. Es mejor entender las cosas que ser víctima de las miles de estafas que acechan a los que no saben moverse por aquí que no sois pocos.
ya me estoy informando pero es muy extenso, tu que web usas con garantía???? es saber las web fiables y empezar a invertir 20€ por ejemplo.... ayuda???? gracias shuer
LEFA
Regador profesional
Pues nada, que se vaya creando una cartera nueva y si le vale a alguien para que no le estafen pues oye... Aprender a palos lo llaman.
PutenRoshi
Cita de M5.
ya me estoy informando pero es muy extenso, tu que web usas con garantía???? es saber las web fiables y empezar a invertir 20€ por ejemplo.... ayuda???? gracias shuer
Jajajaja bueno, más que webs fiables tienes que encontrar buenas monedas para invertir

Las web donde se compran es lo de menos ya que la i mesa mayoría son seguras como los exchanges grandes(binance kucoin coinbase hotbit…) o los dex como pancakeswap o uniswap)

Donde encontrar monedas? Pues en reddit, grupos de telegram, canales de youtube, forocoches ultimamwnte no está mal tampoco …
PutenRoshi
Cita de LEFA
Pues nada, que se vaya creando una cartera nueva y si le vale a alguien para que no le estafen pues oye... Aprender a palos lo llaman.
Que se vaya dando prisa en mover todos los otros activos a otra wallet
LEFA
Regador profesional
Cita de M5.
Transferencia SEPA a NEXO, compras BTC y lo dejas en stacking a un 8% de interes. Cuando tengas una cantidad importante te empiezas a preocupar por ello y te compras una wallet fria, aunque en NEXO deberia estar seguro.
Sroal
RSG
Cita de M5.
Binance. Deja de hacer el tonto por estos hilos e infórmate bien antes de invertir.
LEFA
Regador profesional
Alguien la da una invitación al pobre chaval? Las penas con pan, son menos y así puede seguir informándose.
trowez
46 BNB
Sotek
Cita de M5.
Échale los 20 euros en un exchange como Binance o Coinbase y preferiblemente no salgas de ahí hasta entender bien el funcionamiento de las billeteras, los envíos y depósitos cripto-cripto, los DEX y algo de cultura general como la relación de la capitalización de mercado con el supply y el precio, la importancia de que una cartera tenga mucho supply y si este está bloqueado o no, características de tokens como deflación o comisiones altas de venta (que no de compra), funciones a las que puedes llamar en tu billetera (approve, swap, transfer..), etc. Hay muchas cosas sobre las que aprender para entender por donde te puedes mover, en qué sitios pisar y en cuales no.
LEFA
Regador profesional
Cita de trowez
46 BNB
Es que hay que ser tonto pero habria que ver lo que sacan al dia estafando gente, mañana le preguntare como cojones llego hasta la Web porque me parece bastante curioso. En fin, me voy a dormir que aqui son casi las dos de la mañana.
trowez
Cita de JaviGp
A cuantos € equivale eso que ha perdido para los que no sabemos nada del tema ?
46BNB son +20mil euros
celiandel
ForoCoches: Usuario
Cita de LEFA
Es que hay que ser tonto pero habria que ver lo que sacan al dia estafando gente, mañana le preguntare como cojones llego hasta la Web porque me parece bastante curioso. En fin, me voy a dormir que aqui son casi las dos de la mañana.
Cuanta pasta ha perdido?
Jfazer
Cita de Sotek
Échale los 20 euros en un exchange como Binance o Coinbase y preferiblemente no salgas de ahí hasta entender bien el funcionamiento de las billeteras, los envíos y depósitos cripto-cripto, los DEX y algo de cultura general como la relación de la capitalización de mercado con el supply y el precio, la importancia de que una cartera tenga mucho supply y si este está bloqueado o no, características de tokens como deflación o comisiones altas de venta (que no de compra), funciones a las que puedes llamar en tu billetera (approve, swap, transfer..), etc. Hay muchas cosas sobre las que aprender para entender por donde te puedes mover, en qué sitios pisar y en cuales no.
Buen consejo!
Cherry2000
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como no tengo ni idea de nada empiezo a apretar todos los botones.
Albertiko
A mi me jodieron 160€ en kraken y solo eran risas.
Milwakee
Cita de LEFA
Bueno, no se muy bien explicar que cojones ha hecho pero al parecer ha visto que tenia una moneda en la BSC y ha ido a cambiarlo en una plataforma "MUY FIABLE" (https://swap7.io/) y ha perdido todos los EGC que tenia. Al parecer, al darle a intercambiar le ha concedido permisos pare manejar su cartera y ahora ya no le aparecen los EGC que tenia en su cartera.

Que se haga otra metamask.

Estos casos de token-phising están a la orden del dia.
Sideswipe
Milwakee
Cita de M5.
Binance

pero es muy extenso

Bienvenido al mundo de las criptos. Y ya sabes, DYOR.
M5.
Cita de PutenRoshi
Jajajaja bueno, más que webs fiables tienes que encontrar buenas monedas para invertir

Las web donde se compran es lo de menos ya que la i mesa mayoría son seguras como los exchanges grandes(binance kucoin coinbase hotbit…) o los dex como pancakeswap o uniswap)

Donde encontrar monedas? Pues en reddit, grupos de telegram, canales de youtube, forocoches ultimamwnte no está mal tampoco …
si he visto hay muchas monedas tu cual sueles comprar-invertir??? en yotube he visto mucho, pero son largos los videos.... has ganado algo de dinero tu???? saludos y gracias
Cita de Albertiko
A mi me jodieron 160€ en kraken y solo eran risas.
la leche pero porque lo perdiste no lo sacaste a tiempo??? me dijo un amigo que el perdio tambien, sube y baja rápido... te pasaría lo mismo no???? vaya tela...
itsDUQUE
En este mundo si bajas la guardia un segundo date por follado.
Sotek
Cita de trowez
46 BNB
Cita de LEFA
Cita de JaviGp
A cuantos € equivale eso que ha perdido para los que no sabemos nada del tema ?
Cita de celiandel
Cuanta pasta ha perdido?
46 BNB es el supuesto valor de los tokens SWAP7 que le han enviado. Él al intentar venderlos da permisos a la web para vaciarle la cartera y no recibe esos 46 BNB.

Lo que ha perdido son los EGC valorados en unos 130$
Berserkito
Forocochero
Cita de AlbertoGriffin
De esos tokens que envian? Scamazo que se ha comido, y si ha firmado en la pagina, que vaya quitando el resto de monedas, que aun le limpian toda la cartera
Si nuevo en metamask, si una página te pide que firmes, mejor desconfiar verdad? (Al menos es lo que me dijo mi sentido común la primera vez que me salió jajajaja)
Nehm
Cita de LEFA

Qué inocente tu amigo y qué pena la verdad. La ilusion que tendria el pobre al ver 46 BNBS por la cara..
Por desgracia scams como este hay a patadas y por pocos que caigan pues ...

Que es el "ECG"?
Xivcort
Cita de M5.
Pero como haces esta pregunta? No has leidoel op??
← A Criptomonedas