Cual es el ESTADO ACTUAL de SHIBA?
01-nov-2021 22:46
|
Lo veo todo el día bailando entre 070 y 075 y desde el petardazo de hace unos días no ha variado mucho. Lo mejor es holdear todavía? Creéis que queda algo por llegar o esta es su cima? |
01-nov-2021 22:49
| Yo vendí en 7100 o así. Total no era mucha cantidad y además a estas alturas el x1000 es inviable. Para hacer un x5, x10 me la juego en otras. |
01-nov-2021 22:50
| Hay que holdear, como ha dicho el de la pole está estabilizandose y si acaba saliendo en robinhood, acabará subiendo, no se si mucho pero subirá |
01-nov-2021 23:13
|
Shur, hay mucha gente que ha metido pasta como para vender a perdidas... y ya sabes como va el mundo de las shit, antes que vender a perdidas las dejas ahi muriendo de asco. Yo creo que si la listan en Robin o algun otro pegará un meneo, bajará poco más tarde, pero de ahi a irse al pozo no creo. |
01-nov-2021 23:28
|
Shur, hay mucha gente que ha metido pasta como para vender a perdidas... y ya sabes como va el mundo de las shit, antes que vender a perdidas las dejas ahi muriendo de asco.
Yo creo que si la listan en Robin o algun otro pegará un meneo, bajará poco más tarde, pero de ahi a irse al pozo no creo. |
01-nov-2021 23:36
|
Shur, hay mucha gente que ha metido pasta como para vender a perdidas... y ya sabes como va el mundo de las shit, antes que vender a perdidas las dejas ahi muriendo de asco.
Yo creo que si la listan en Robin o algun otro pegará un meneo, bajará poco más tarde, pero de ahi a irse al pozo no creo. |
01-nov-2021 23:42
|
no sé shur, es que no hay nada atrás de la moneda, tiene una capitalización muy muy alta, está entre las 10 más potentes, vale 28 veces menos que Bitcoin. Sinceramente... no creo que le quede mucha mecha. Ojalá me equivoque porque compré 200 euros hace medio año y pienso aguantar al menos la mitad, pero creo que poco le queda. No deja de ser humo puro y duro.
Yo veo que mucho mete, 20,30, 40 euros... no creo que esos vaya a vender a perdida... esos shibas los dejas ahi hasta la muerte. Quien mete 1000 se plantea el vender a 800-700 si ve que se va a la mierda... No se, es criterio desde la barra del bar shur. |
01-nov-2021 23:44
| Pero ya tenemos constancia de que SHIBA guaneó esta primavera y luego volvió a la vida, evidentemente esto no puede repetirse ad infinitum. |
01-nov-2021 23:48
|
|
02-nov-2021 01:19
|
De verdad, yo no es por llevar la contraria, yo no veo que se fuese a la mierda, subió y lateralizó tiempo (https://coinmarketcap.com/currencies/shiba-inu/) Ahora ha pegado la subida, pero no solo shiba, la mayoria de shits, pero de ahi a que shiba no tenga nada, que no es proyecto, que bla bla bla... no se, yo creo que con el swap, el proyecto de nft, si tiene algo, no es la hostia pero al final es lo que a la gente llama la atención.
Es humo. |
02-nov-2021 23:50
|
no sé shur, es que no hay nada atrás de la moneda, tiene una capitalización muy muy alta, está entre las 10 más potentes, vale 28 veces menos que Bitcoin. Sinceramente... no creo que le quede mucha mecha. Ojalá me equivoque porque compré 200 euros hace medio año y pienso aguantar al menos la mitad, pero creo que poco le queda. No deja de ser humo puro y duro.
|
03-nov-2021 00:04
|
Ojo, no estoy diciendo que vaya a pasar, estoy diciendo que tales afirmaciones (desde mi humilde punto de vista) no tienen cabida en este contexto. |
03-nov-2021 00:06
|
En esto de las cryptos nunca se puede decir que es imposible un x1000, y si no que se lo digan a aquellos que en 2013 veían el btc hinchadísimo a 100$.
Ojo, no estoy diciendo que vaya a pasar, estoy diciendo que tales afirmaciones (desde mi humilde punto de vista) no tienen cabida en este contexto.
|
03-nov-2021 00:09
|
En esto de las cryptos nunca se puede decir que es imposible un x1000, y si no que se lo digan a aquellos que en 2013 veían el btc hinchadísimo a 100$.
Ojo, no estoy diciendo que vaya a pasar, estoy diciendo que tales afirmaciones (desde mi humilde punto de vista) no tienen cabida en este contexto. Dicho esto, yo mis 25 euros de cuando estaba en la mierda, ahí hasta que realmente me den para algo
|
03-nov-2021 00:21
|
Yo mismo veía el BTC caro cuando llegó a los 1000. Tienes razón, pero x1000 a estas alturas que lo conoce demasiada gente lo dudo mucho. Imposible supongo que no hay nada, pero hay que tener 2 dedos de frente. Más cuando es una moneda de un perro, no la pionera en el mundo criptográfico. Humilde opinión igualmente, si fuera tan listo aún seguiría teniendo aquellos BTC que llegué a tener.
![]() ![]() Y no creo que no haber holdeado btc en ese entonces te haga ser tonto, llevo años invirtiendo (vamos, me gano la vida haciéndolo) y sé de sobra lo difícil que es, a toro pasao... La última vez que invertí en el btc fue sobre sept del año pasado, subió un 40%, lo retiré y mira ahora... |