Pasar altcoins de Chance Invest a Binance
01-nov-2021 22:44
|
Hola shur, espero que me podáis ayudar. Por "novatez" empecé en Chance Invest en lugar de Binance, y creo que como plataforma es mejor la segunda. La cuestión es que ahora me encuentro en Chance Invest, con Doge y Solana (no mucha cantidad) pero si saber cómo pasarlo a Binance, ya que no parece que haya opciones. Me aconsejáis seguir en Chance Invest o pasarme a Binance? Y en tal caso de lo segundo, como lo hago? en Change parece que ni si quiera puedo hacer staking, con el tiempo me ha parecido una plataforma muy rudimentaria, o yo no la comprendo bien. Mil gracias de antebrazo. |
01-nov-2021 22:45
|
Hola shur, espero que me podáis ayudar.
Por "novatez" empecé en Chance Invest en lugar de Binance, y creo que como plataforma es mejor la segunda. La cuestión es que ahora me encuentro en Chance Invest, con Doge y Solana (no mucha cantidad) pero si saber cómo pasarlo a Binance, ya que no parece que haya opciones. Me aconsejáis seguir en Chance Invest o pasarme a Binance? Y en tal caso de lo segundo, como lo hago? en Change parece que ni si quiera puedo hacer staking, con el tiempo me ha parecido una plataforma muy rudimentaria, o yo no la comprendo bien. Mil gracias de antebrazo. |