Vitalik Buterin creó Ethereum con 21 años
01-nov-2021 21:02
#6
|
en ese momento los cientificos decian que el ETH era una mierda no se podia saber |
01-nov-2021 21:04
#9
| Pero he oido en alguna entrevista que es un bufón, no tengo ni idea de cuanto hay de cierto y no, y que se creó ethereum classic para salir de su control. Repito que es lo que he oido. |
01-nov-2021 21:17
#22
|
Justo estaba viendo esta entrevista al user @Haskell, recomiendo verla para la gente que está en el kundo6de las criptos.
A mi no me interesan y me la he tragado entera. Si. Aunque pensaba que en el video salia el wolverine es de los x mens pero financiero, no sé si es ese mismo video u otro. Pero eso, lo que dice el tio. Ahora, no sé si es verdad o no. |
01-nov-2021 21:57
#27
| Que dices pero si se nota que es todo inventado... como va a estar jubilado con lo de las criptos, si todo el mundo sabe que son una estafa ponzi de esas |
vale más que 1000 palabras.
