Vitalik Buterin creó Ethereum con 21 años

ShinX
Miau
#1
Qué hacías tú con esa edad?
MajorFlowy
ForoCoches: Miembro
#2
Pajas
John_Rambo
Forocoches: Premium
#3
Poles


Se nota que me hago mayor….
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
#4
Un visionario sin duda.
Tsoukalicious
Antiguo Astronauta
#5
Pajas
Litvak
ForoCoches: Miembro
#6
en ese momento los cientificos decian que el ETH era una mierda


no se podia saber
Razzi
Razzi
#7
Por eso Vitalik es multimillonario y yo soy un muerto de hambre, básicamente.
Premo
ForoCoches: Miembro
#8
no contribuir a su estafa
Pagliacci
ForoCoches: Miembro
#9
Pero he oido en alguna entrevista que es un bufón, no tengo ni idea de cuanto hay de cierto y no, y que se creó ethereum classic para salir de su control. Repito que es lo que he oido.
Rubodj
Innovando y creando.
#10
Segundo de ingeniería informática estaba.
Salfu Man
Altamente corrosivo
#11
Cita de Pagliacci
Pero he oido en alguna entrevista que es un bufón, no tengo ni idea de cuanto hay de cierto y no, y que se creó ethereum classic para salir de su control. Repito que es lo que he oido.
Pero pon la entrevista, no seas así






Va, ya la pongo yo

Torus
Ya muchos años aquí..
#12
Justo estaba viendo esta entrevista al user @Haskell, recomiendo verla para la gente que está en el kundo6de las criptos.

A mi no me interesan y me la he tragado entera.

"J"
¿Ajo o cebolla?
#13
Pues estaba resolviendo el último teorema de Fermat con Andrew Wiles mindungi
vectra
ForoCoches: Miembro
#14
Follar y pajas...
tx94
100tifiko
#15
3ero de carrera
Torus
Ya muchos años aquí..
#16
Cita de Salfu Man
Pero pon la entrevista, no seas así






Va, ya la pongo yo

Joder en el mismo minuto jja
Salfu Man
Altamente corrosivo
#17
Cita de Torus
Joder en el mismo minuto jja
La magia de forocoches
Traff
⭐⭐⭐⭐⭐
#18
Fumar porros.... muchos.
Juan Escobar
Lonely Soul
#19
Forear
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#20
Se atribuyó todo el mérito pero no lo creó solo él
ShinX
Miau
#21
Cita de P.E.K.K.A.
Se atribuyó todo el mérito pero no lo creó solo él
Supongo, hubiese tardado bastante más tiempo si fuera él solo.
Pagliacci
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Salfu Man
Pero pon la entrevista, no seas así






Va, ya la pongo yo

Cita de Torus
Justo estaba viendo esta entrevista al user @Haskell, recomiendo verla para la gente que está en el kundo6de las criptos.

A mi no me interesan y me la he tragado entera.


Si. Aunque pensaba que en el video salia el wolverine es de los x mens pero financiero, no sé si es ese mismo video u otro. Pero eso, lo que dice el tio. Ahora, no sé si es verdad o no.
picacódigos
ForoCoches: Tro𐌉𐌉
#23
Cita de ShinX
Qué hacías tú con esa edad?
Ginecologo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#24
Drogarme en el Pont Aeri
Techno Viking
Hijo de Odín
#25
Espero que no me cobre $250 en gas fees por este comentario.
batallalcoraz
ForoCoches: Usuario
#26
Con 21 años? Hacía el poya
Salfu Man
Altamente corrosivo
#27
Cita de SoyUnGafe
El tio que habla sabe un montón. Me hace gracia que suelta lo de los lenguajes Turing completitud como si la peña supiese de que coño está hablando

Muy interesante por cierto.
Que dices pero si se nota que es todo inventado... como va a estar jubilado con lo de las criptos, si todo el mundo sabe que son una estafa ponzi de esas
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »