Nicehash en alto, pero no noto la diferencia.
01-nov-2021 19:35
|
Hola Shur's una consulta tengo el nicehash desde hace 2 dias y hoy para probar le he puesto la opcion en alto pero la grafica ni me ha aumentado de temeratura ni veo un incremento de rentabilidad ni nada y es para saber si hay que configurar alguna otra opcion o algo. y otra consulta, sabeis si nicehash sale a cuenta o que otro programa de minado sale mejor para la mineria? gracias Shur's ![]() |
01-nov-2021 19:37
|
Llevo 1 año y sigo sin entender esa opción, lo dejo en alto que es como viene e ya... Ademas, los justes de la grafica se hacen con el afterburner. |
02-nov-2021 11:54
| Igual es que se puede crear un perfil de Oc para las graficas en nicehash? Lo dicho, no tengo ni idea y esas cosas todo el mundo las hace con el msi afterburner asi que nada |
02-nov-2021 11:58
|
Qué gráfica tienes? Como bien te han dicho, el undervolt/oc se hace con afterburner y teniendo mucha paciencia. Como te veo un poco perdido no te voy a decir nada por usar Nicehash, pero lo suyo sería usar t-rex o algún otro minero con ethermine o la pool que desees, pero Nicehash es bastante estafa. |
03-nov-2021 23:31
|
Qué gráfica tienes?
Como bien te han dicho, el undervolt/oc se hace con afterburner y teniendo mucha paciencia. Como te veo un poco perdido no te voy a decir nada por usar Nicehash, pero lo suyo sería usar t-rex o algún otro minero con ethermine o la pool que desees, pero Nicehash es bastante estafa. Probé con ethermine pero la rentabilidad era ridícula, y no termino de entender el motivo, con esa gpu que no es de lo peor precisamente, por lo que deseché la idea… Alguna sugerencia de configuración para la gráfica? Muchas gracias de antemano |
04-nov-2021 01:45
|
Shur aprovecho tu comentario por si pudieras echarme un cable con el tema. Tengo una 3060ti y estoy utilizando Nicehash lo que obteniendo una rentabilidad inferior a la que la propia calculadora de Nicehash y algunos vídeos en Youtube muestran. Con el Afterburner solo le he bajado el power limit por el tema de consumo energético.
Probé con ethermine pero la rentabilidad era ridícula, y no termino de entender el motivo, con esa gpu que no es de lo peor precisamente, por lo que deseché la idea… Alguna sugerencia de configuración para la gráfica? Muchas gracias de antemano Mi 60Ti es algo perezosa pero a 135w está dando unos estupendos 61Mhs, te comento un poco mi config de Afterburner: PL: 68 (controla que esté sobre 130w, lo puedes ver en el mismo minero) Temp. Limit: 90 (es irrelevante) Core Clock: 0 Memory Clock: +1150 (esto es cuestión de ir probando, dejando el OC unas horas e ir subiendo o bajando en función de los paquetes, si salen inválidos o no genera el DAG baja OC). Fan: 75-85%, ya depende de tu tolerancia haha yo los de casa los tengo a 75% y en el rig al 90% |
04-nov-2021 15:11
|
Si solamente has bajado el PL y no has tocado Memory, te estará dando unos Mhs bastante malos.
Mi 60Ti es algo perezosa pero a 135w está dando unos estupendos 61Mhs, te comento un poco mi config de Afterburner: PL: 68 (controla que esté sobre 130w, lo puedes ver en el mismo minero) Temp. Limit: 90 (es irrelevante) Core Clock: 0 Memory Clock: +1150 (esto es cuestión de ir probando, dejando el OC unas horas e ir subiendo o bajando en función de los paquetes, si salen inválidos o no genera el DAG baja OC). Fan: 75-85%, ya depende de tu tolerancia haha yo los de casa los tengo a 75% y en el rig al 90% |
04-nov-2021 17:21
|
Muchas gracias por la respuesta shur. Estoy un poco desesperada, he puesto la misma configuración que comentas y no me sube de 31Mhs y encima mantenía unas temperaturas entre 63-65 grados y me sube a 74 y el ventilador a machete xD no sé que puedo estar haciendo mal ya que, teóricamente, uso la misma gpu que tú… T.T
|
04-nov-2021 17:34
| Con esa version no puedes minar, pero puedes intentar mirar de quitarle la limitacion, busca en google |
04-nov-2021 17:59
| De momento me permite minar, pero entre 30-40 Mhs como mucho y sin castigar en exceso la gpu (temperaturas entre 62-65 y ventilador entre 72-77). No saco la rentabilidad esperada, pero funcionar funciona shur |
04-nov-2021 18:34
| Vais a quemar las gráficas!!! Mi rig rinde a 397mh sin oc y con PL en 45-53 a temperaturas de 50 grados…. Que podría sacar un 20% más, si, pero las gráficas están caras |
04-nov-2021 19:29
|
usando el minero T-Rex puedes sacarle todo el provecho a las LHR, te deja minar el 30% eth que dá con la limitación LHR y el 70% restante en otra crypto como ravencoin https://elchapuzasinformatico.com/20...00-en-mineria/ mejora la ventilación de la torre o rig donde tengas la gráfica, la verdad es que es bastante alta para estar usando la grafica limitada al 30% de su potencia |
04-nov-2021 19:59
|
usando el minero T-Rex puedes sacarle todo el provecho a las LHR, te deja minar el 30% eth que dá con la limitación LHR y el 70% restante en otra crypto como ravencoin
https://elchapuzasinformatico.com/20...00-en-mineria/ mejora la ventilación de la torre o rig donde tengas la gráfica, la verdad es que es bastante alta para estar usando la grafica limitada al 30% de su potencia |
05-nov-2021 01:03
En una RTX 3080, casi na pal cuerpo ![]() ![]() ![]() La otra la oculto porque es una ROG y está sobre los 96ºC, no estoy orgulloso de ella xDPero en serio, 76ºC para 102Mhs en una GDDR6X... te veo un poco perdido
|