Ayuda, aparecen monedas que no he comprado en el exchange!
01-nov-2021 18:34
Hola shurs, hace unos siete días me creé una cuenta en el exchange gate.io para echarle unas monedillas a DERC, hoy he entrado y me me he quedado un poco ![]() Resulta que tengo mis DERC que compré, pero además en la cuenta spot me aparecen varias monedas que yo no he comprado, he comprobado lo siguiente: - No se ha hecho ninguna compra en la cuenta, excepto la que yo puse (además, tras mi compra, no quedaba saldo). - No se ha realizado ningún envío, excepto el de los USDT (desde binance). - Si entra alguien a la cuenta me llega mensaje al móvil y al correo, no me llegó nada. Cómo cojones han llegado hasta ahí y por qué? Me han dicho que pueden ser scams, pero no tengo mucha info de ello. Alguien sabría decirme por qué ha ocurrido ésto? En caso de ser scam, qué problema puedo tener con ellas? el problema vendría si las vendo? Cómo debo proceder, hablo con los de soporte del exchange? PD: he descubierto que tengo 3 referidos, pero no hay registro de que haya ganado nada con ellos Gracias, toda ayuda es buena. |
Editado: 01-nov-2021 19:58 -
01-nov-2021 18:50
| No estoy en este Exchange pero me imagino que todos funcionan igual. En pocooin si me llegan regalos de monedas que son scam y el problema es que si intentas vender les das permiso y te pueden vaciar la cartera. Pero en tu caso diría que la moneda que compraste te da diferentes monedas por holdear. Si son monedas conocidas no hay problema y es legal |
01-nov-2021 18:52
Gracias shur, y si hablo con soporte no podrán eliminarlas? He leído que gate.io tiene un 3 en seguridad, pero me deja muy y me genera mucha desconfianza que aparezcan criptos que no he comprado en mi billetera, y los dueños de la página no puedan controlar eso.No sé, en binance o coinbase no me ha ocurrido nunca y llevo tiempo operando. No estoy en este Exchange pero me imagino que todos funcionan igual. En pocooin si me llegan regalos de monedas que son scam y el problema es que si intentas vender les das permiso y te pueden vaciar la cartera. Pero en tu caso diría que la moneda que compraste te da diferentes monedas por holdear. Si son monedas conocidas no hay problema y es legal
![]() Además que llevo 7 días con los DERC ahí, no he hecho ningún stake ni nada como para recibir recompensas, no sé. |
Editado: 01-nov-2021 18:55 -
01-nov-2021 19:29
| No será que alguien se ha registrado con tu referido y te dan un porcentaje de las monedas que compra esa persona? |
01-nov-2021 19:31
|
Hola shurs, hace unos siete días me creé una cuenta en el exchange gate.io para echarle unas monedillas a DERC, hoy he entrado y me me he quedado un poco
![]() Resulta que tengo mis DERC que compré, pero además en la cuenta spot me aparecen varias monedas que yo no he comprado, he comprobado lo siguiente: - No se ha hecho ninguna compra en la cuenta, excepto la que yo puse (además, tras mi compra, no quedaba saldo). - No se ha realizado ningún envío, excepto el de los USDT (desde binance). - Si entra alguien a la cuenta me llega mensaje al móvil y al correo, no me llegó nada. Cómo cojones han llegado hasta ahí y por qué? Me han dicho que pueden ser scams, pero no tengo mucha info de ello. Alguien sabría decirme por qué ha ocurrido ésto? En caso de ser scam, qué problema puedo tener con ellas? el problema vendría si las vendo? Cómo debo proceder, hablo con los de soporte del exchange? Gracias, toda ayuda es buena. |
01-nov-2021 19:32
| Si alguien se ha registrado con tu referido, ahi lo tienes... me paso lo mismo aunque con menos cantidad |
01-nov-2021 19:56
![]() ![]() Y digo "creo", porque en el foro le pasé ayer a un shur el de cukoin, pero no recuerdo haber pasado éste. De todas formas, pone que he ganado 0.00 usdt y no hay reembolsos |
01-nov-2021 20:02
| Yo creo que será por eso, porque los tokens que has puesto no son de los que hacen el scam de mandar tokens a billeteras. |
02-nov-2021 11:55
|
05-nov-2021 10:13
|
No estoy en este Exchange pero me imagino que todos funcionan igual. En pocooin si me llegan regalos de monedas que son scam y el problema es que si intentas vender les das permiso y te pueden vaciar la cartera. Pero en tu caso diría que la moneda que compraste te da diferentes monedas por holdear. Si son monedas conocidas no hay problema y es legal
Gracias a todos por contestar, shurs. Contacté con support y me dijeron que no pasaba nada, que me los dieron por los referidos, aunque me mosquea que no aparezcan en el cuadro de recompensas. Un saludo. |