Interactive Brokers me pierdo
01-nov-2021 17:33
|
Hola shurs, Yo usaba el broker selfbank pero me mude a UK y empece a usar IB, pero me pierdo en la app y en la web para encontrar la fecha de las operaciones y el precio original. Alguien sabe en que parte se puede mirar todo claro ? Osea por ejemplo si quiero saber el precio al que compre algo si aun lo tengo si que puedo mirarlo facil. Pero si quiero ver el precio y fecha original al que compre una posicion, lo miro en la app, en gestion de cuenta en informes de actividad, pero ahi no sale la fecha, y estoy seguro que tiene que haber una manera mas sencilla. Basicamente solo pregunta una manera sencilla de mirar el historial de compras y ventas con IB, que en otros brokers es muy sencillo pero aqui lo veo todo muy complicado.. |
01-nov-2021 20:41
|
Hola, Desde el ordenador se ve más fácil, ya que esos datos te aparecen en Portfolio - - acción/etf lo que sea, y una vez clicas te sale abajo. Desde la app, gestión de cuenta - - informe de actividad - - transacciones No lo tengo en español, quizás me he inventado algunas de las traducciones. Pero ahí tienes la info. Si tan solo te interesa el precio medio, desde la propia acción o etf ya te aparece ese dato, y las pérdidas o ganancias |