Squid token RIP

Teneso
ForoCoches: Usuario
Hace unos días salió una shitcoin que llegó a valer 3000 dolares. El caso es que nadie podía sacar el dinero y la gente como loca seguía metiendo pasta. Hoy se ha desplomado a 0.

Cuidado donde meteis pasta shures.
Iverson-
No se podia saber...
No_ni_ná
ForoCoches: Miembro
Eliminado
Contactor4
Forocochero premium premo
Cita de Teneso
Hace unos días salió una shitcoin que llegó a valer 3000 dolares. El caso es que nadie podía sacar el dinero y la gente como loca seguía metiendo pasta. Hoy se ha desplomado a 0.

Ostias
asm
Joder..
Teneso
No se leyeron las normas del juego
Emetres
Hay que ser muy subnormal para meter el dinero sin estudiarse mínimamente el contrato..

Lo peor de todo es que el mismo cmc te avisaba de ello, en fin..
Mankiw
Que les den a los subnormales que no invierten sino que apuestan, a ver si así aprenden y menos a meterle a una cripto con un nombre con copyright.
ShinX
Miau
Y así es como un grupo de personas que piensan un poco han sacado lo que ganaríamos si tuviésemos 50 vidas a los malitos que se dejan llevar por modas. Y sin cometer ningún delito (quizás el de copyright). Enhorabuena.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
ruros
Fuck Off
jajajajaque timing para grabar
Sotek
Habré visto el video 10 veces, no se que tiene pero me hace gracia.
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Entiendo que hay un jugador que se ha llevado el dinero del resto de jugadores. Se sabe quién es el afortunado?
Viiitor
Yo entiendo que las shitcoins acaban yéndose a 0 tarde o temprano, pero en un solo segundo bajar un 99.99%? cómo puede pasar eso? no es porque alguien haya vendido mucho en poco tiempo, sería gradual, sino que ha habido un trade que por error ha sido por valor de unos céntimos, y ahí nadie más ha querido comprar a un precio normal, no? Puede pasar con tan solo un trade, y sin que nadie se haya llevado el dinero de nadie, no?.
rabonman
Menudo scam se ha comido la gente dios
P.E.K.K.A.
Cita de Viiitor
Yo entiendo que las shitcoins acaban yéndose a 0 tarde o temprano, pero en un solo segundo bajar un 99.99%? cómo puede pasar eso? no es porque alguien haya vendido mucho en poco tiempo, sería gradual, sino que ha habido un trade que por error ha sido por valor de unos céntimos, y ahí nadie más ha querido comprar a un precio normal, no? Puede pasar con tan solo un trade, y sin que nadie se haya llevado el dinero de nadie, no?.
No, esto solo puede pasar cuando alguien se queda la liquidez de la moneda
Tilted Kid
No entiendo casi nada de esto pero la bajada se produce porque los creadores retiran toda la liquidez en bnb, no?
zanctus
ForoCoches: Genómido
Pero esto no iba de que uno se quedaba con todo? Igual que en la serie vaya… sino no tiene sentido que la gente siguiera metiendo si no dejaba vender
8pack
ocho (8) abdominales
muy
XiahouDun
Cita de Teneso

Vela verde, vela roja
P.E.K.K.A.
Cita de Tilted Kid
No entiendo casi nada de esto pero la bajada se produce porque los creadores retiran toda la liquidez en bnb, no?
Evidentemente los principales sospechosos siempre son los creadores que tienen acceso a la liquidez, pero pueden darse casos de hackeos o problemas de seguridad
HUNDO_PECHOS
https://coinmarketcap.com/es/currencies/squid-game/

esta subiendo otra vez wtF
esnaivi
Cita de HUNDO_PECHOS
Para los que han pasado al siguiente juego
</null>
¿Os imaginais que no fue un rugpull y se lo dieron al "ganador" de verdad?

--> Con esa excusa mas de uno picaria jajajajjaa
ShinX
Miau
Para mear y no echar gota. Hay gente que tiene poco aprecio al dinero.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
ME CAGO EN LA PUTA

Le eché unos céntimos justo al salir, al día siguiente ví que no se podían sacar y cerré pestaña y me olvidé

Leí lo del scam y el trader ese que gritaba y tal pero tampoco hice mucho caso

Hace un rato en Facebook leo que el token este había revivido y tal y no se qué... Digo... Voy a ver... Abro Poocoin y...

$3000 pa la saca

He dejado algo dentro por si quiere subir más

EDIT: He hecho cuentas y en ATH tenía yo como 90 Millones de dólares o alguna brutalidad parecida, juass
</null>
Cita de ataro
ME CAGO EN LA PUTA

Le eché unos céntimos justo al salir, al día siguiente ví que no se podían sacar y cerré pestaña y me olvidé

Hace un rato en Facebook leo que el token este había revivido y tal y no se qué... Digo... Voy a ver... Abro Poocoin y...

$3000 pa la saca

EDIT: He hecho cuentas y en ATH tenía yo como 90 Millones de dólares o alguna brutalidad parecida, juass
Para darte de ostias, con cariño
De Lezo
Cita de ataro
ME CAGO EN LA PUTA

$3000 pa la saca

¿No pusiste una orden para vender en digamos 10 M?
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de De Lezo
¿No pusiste una orden para vender en digamos 10 M?
Aunque hubiera querido, no hubiera podido vender. Fue después del rug que desbloquearon las ventas
gustapiedra
qué suerte shur! enhorabuena por los 3000 a la saca
← A Criptomonedas