Squid token RIP
01-nov-2021 17:30
Hace unos días salió una shitcoin que llegó a valer 3000 dolares. El caso es que nadie podía sacar el dinero y la gente como loca seguía metiendo pasta. Hoy se ha desplomado a 0.
Cuidado donde meteis pasta shures. |
01-nov-2021 17:34
|
Hace unos días salió una shitcoin que llegó a valer 3000 dolares. El caso es que nadie podía sacar el dinero y la gente como loca seguía metiendo pasta. Hoy se ha desplomado a 0.
Cuidado donde meteis pasta shures.
|
01-nov-2021 17:38
|
Hay que ser muy subnormal para meter el dinero sin estudiarse mínimamente el contrato.. Lo peor de todo es que el mismo cmc te avisaba de ello, en fin.. |
01-nov-2021 17:47
| Que les den a los subnormales que no invierten sino que apuestan, a ver si así aprenden y menos a meterle a una cripto con un nombre con copyright. |
01-nov-2021 17:49
| Y así es como un grupo de personas que piensan un poco han sacado lo que ganaríamos si tuviésemos 50 vidas a los malitos que se dejan llevar por modas. Y sin cometer ningún delito (quizás el de copyright). Enhorabuena. |
01-nov-2021 18:42
| Entiendo que hay un jugador que se ha llevado el dinero del resto de jugadores. Se sabe quién es el afortunado? |
01-nov-2021 18:47
| Yo entiendo que las shitcoins acaban yéndose a 0 tarde o temprano, pero en un solo segundo bajar un 99.99%? cómo puede pasar eso? no es porque alguien haya vendido mucho en poco tiempo, sería gradual, sino que ha habido un trade que por error ha sido por valor de unos céntimos, y ahí nadie más ha querido comprar a un precio normal, no? Puede pasar con tan solo un trade, y sin que nadie se haya llevado el dinero de nadie, no?. |
01-nov-2021 18:53
|
Yo entiendo que las shitcoins acaban yéndose a 0 tarde o temprano, pero en un solo segundo bajar un 99.99%? cómo puede pasar eso? no es porque alguien haya vendido mucho en poco tiempo, sería gradual, sino que ha habido un trade que por error ha sido por valor de unos céntimos, y ahí nadie más ha querido comprar a un precio normal, no? Puede pasar con tan solo un trade, y sin que nadie se haya llevado el dinero de nadie, no?.
|
01-nov-2021 18:58
| No entiendo casi nada de esto pero la bajada se produce porque los creadores retiran toda la liquidez en bnb, no? |
01-nov-2021 19:05
| Pero esto no iba de que uno se quedaba con todo? Igual que en la serie vaya… sino no tiene sentido que la gente siguiera metiendo si no dejaba vender |
01-nov-2021 19:06
|
Cuidado donde meteis pasta shures.
|
01-nov-2021 19:43
| Evidentemente los principales sospechosos siempre son los creadores que tienen acceso a la liquidez, pero pueden darse casos de hackeos o problemas de seguridad |
05-nov-2021 01:18
|
https://coinmarketcap.com/es/currencies/squid-game/ esta subiendo otra vez wtF |
05-nov-2021 01:24
|
¿Os imaginais que no fue un rugpull y se lo dieron al "ganador" de verdad? --> Con esa excusa mas de uno picaria jajajajjaa |
05-nov-2021 01:47
|
ME CAGO EN LA PUTA Le eché unos céntimos justo al salir, al día siguiente ví que no se podían sacar y cerré pestaña y me olvidé Leí lo del scam y el trader ese que gritaba y tal pero tampoco hice mucho caso Hace un rato en Facebook leo que el token este había revivido y tal y no se qué... Digo... Voy a ver... Abro Poocoin y... $3000 pa la saca ![]() He dejado algo dentro por si quiere subir más ![]() EDIT: He hecho cuentas y en ATH tenía yo como 90 Millones de dólares o alguna brutalidad parecida, juass |
05-nov-2021 01:49
|
ME CAGO EN LA PUTA
Le eché unos céntimos justo al salir, al día siguiente ví que no se podían sacar y cerré pestaña y me olvidé Leí lo del scam y el trader ese que gritaba y tal pero tampoco hice mucho caso Hace un rato en Facebook leo que el token este había revivido y tal y no se qué... Digo... Voy a ver... Abro Poocoin y... $3000 pa la saca ![]() He dejado algo dentro por si quiere subir más ![]() EDIT: He hecho cuentas y en ATH tenía yo como 90 Millones de dólares o alguna brutalidad parecida, juass
|
05-nov-2021 02:54
|
ME CAGO EN LA PUTA
Le eché unos céntimos justo al salir, al día siguiente ví que no se podían sacar y cerré pestaña y me olvidé Leí lo del scam y el trader ese que gritaba y tal pero tampoco hice mucho caso Hace un rato en Facebook leo que el token este había revivido y tal y no se qué... Digo... Voy a ver... Abro Poocoin y... $3000 pa la saca ![]() He dejado algo dentro por si quiere subir más ![]() EDIT: He hecho cuentas y en ATH tenía yo como 90 Millones de dólares o alguna brutalidad parecida, juass |
05-nov-2021 03:08
| Aunque hubiera querido, no hubiera podido vender. Fue después del rug que desbloquearon las ventas |