Cartera de criptomonedas +serio

H30
ForoCoches: Miembro
Buenas shures,

Llevo ya unos años invirtiendo y me estoy planteando mover un % considerable de mi cartera a las criptomonedas.

Patrimonio actual: 160k aprox.

La distribución del patrimonio es la siguiente:
- 90k en fondos de inversión. (inversión inicial de 70k hace unos años)
- 50k en acciones (Inversión de unos 40k hace dos años)
- 20k en criptomonedas. (Inversión de 4k a principios de 2021).

Dado la rentabilidad de las criptomonedas, estoy planteándome vender las acciones e invertir ese dinero en criptomonedas.

Hace tiempo asistí a una conferencia online de Renta4 donde decían que el capital mundial en los próximos años se multiplicaría por 7 en el mercado de las criptomonedas. Las criptomonedas dejaron de ser cosas de niños ratas, y ahora analistas e instituciones hablan abiertamente de ellas, por lo que es una apuesta por su 'seriedad'.

¿Cómo lo véis?

Criptomonedas que me gustan:
- BAT
- DOT
- HOT
- ZIL

Seguro hay otras muchas interesantes, pero no tengo mucha idea. Sería una opción invertir en plan 5-10k en cada una.

Un saludo.
lolailo_lo
Es difícil comparar chicharros con valores seguros de acciones...pero cada cual...
Boffo
No vendas las acciones de cosas reales porque todos sabemos que realmente las criptos son humo. Tu capital de 20K en criptos puedes aumentarlo y hacer trading con cabeza, pero ni loco vendería las inversiones en cosas "reales".
bindriki
ForoCoches: Usuario
Cita de Boffo
No vendas las acciones de cosas reales porque todos sabemos que realmente las criptos son humo. Tu capital de 20K en criptos puedes aumentarlo y hacer trading con cabeza, pero ni loco vendería las inversiones en cosas "reales".
Bueno las "cosas reales" tampoco son nada seguro, mira las acciones de Robin Hood por ejemplo, se desplomaron de golpe por un error, en la presentación de tesla del camión ese también se desplomaron, cuando una empresa la caga pega un bajón guapo, en el mundo de la inversión nada esta escrito
Gomarota
Y btc?
← A InverForo