Cartera de criptomonedas +serio
01-nov-2021 16:32
|
Buenas shures, Llevo ya unos años invirtiendo y me estoy planteando mover un % considerable de mi cartera a las criptomonedas. Patrimonio actual: 160k aprox. La distribución del patrimonio es la siguiente: - 90k en fondos de inversión. (inversión inicial de 70k hace unos años) - 50k en acciones (Inversión de unos 40k hace dos años) - 20k en criptomonedas. (Inversión de 4k a principios de 2021). Dado la rentabilidad de las criptomonedas, estoy planteándome vender las acciones e invertir ese dinero en criptomonedas. Hace tiempo asistí a una conferencia online de Renta4 donde decían que el capital mundial en los próximos años se multiplicaría por 7 en el mercado de las criptomonedas. Las criptomonedas dejaron de ser cosas de niños ratas, y ahora analistas e instituciones hablan abiertamente de ellas, por lo que es una apuesta por su 'seriedad'. ¿Cómo lo véis? Criptomonedas que me gustan: - BAT - DOT - HOT - ZIL Seguro hay otras muchas interesantes, pero no tengo mucha idea. Sería una opción invertir en plan 5-10k en cada una. Un saludo. |
01-nov-2021 17:15
| Es difícil comparar chicharros con valores seguros de acciones...pero cada cual... |
01-nov-2021 18:22
| No vendas las acciones de cosas reales porque todos sabemos que realmente las criptos son humo. Tu capital de 20K en criptos puedes aumentarlo y hacer trading con cabeza, pero ni loco vendería las inversiones en cosas "reales". |
02-nov-2021 12:52
|