Tarjeta binance, es gratis?

Steve-0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A la hora de solicitarla me aparece que es gratis pero me gustaría saber si tiene algún tipo de comisión o cobro de algún tipo.

La utilizaría para sacar dinero de binance a través del banco o para utilizar para compras de tiendas.

Gracias!
trowez
ForoCoches: Miembro
De hecho te devuelven % en algunas compras si no me equivoco
Steve-0
Cita de trowez
De hecho te devuelven % en algunas compras si no me equivoco
Eso he leído shur pero al enviarla a casa tiene algún coste por envío, o mantenimiento o es totalmente gratis?
trowez
Cita de Steve-0
Eso he leído shur pero al enviarla a casa tiene algún coste por envío, o mantenimiento o es totalmente gratis?

Es gratis, pero para qué la quieres físicamente?
Steve-0
Cita de trowez
Es gratis, pero para qué la quieres físicamente?
No he visto otra manera de tener la tarjeta, la querría para mover el dinero de binance a la tarjeta y con la tarjeta sacar dinero o comprar en tiendas
Mace1
Cita de Steve-0
No he visto otra manera de tener la tarjeta, la querría para mover el dinero de binance a la tarjeta y con la tarjeta sacar dinero o comprar en tiendas
Puedes tener la digital, para pagar con el móvil y la física.
Luego en base a cuantos BNBs tienes, te pagan un porcentaje de lo que gastes.
Steve-0
Cita de Mace1
Puedes tener la digital, para pagar con el móvil y la física.
Luego en base a cuantos BNBs tienes, te pagan un porcentaje de lo que gastes.
Y como consigo la digital? Por más que le doy a coger la tarjeta me sale envío físico o no sé cómo hacer la digital shur, estoy perdido. Gracias por la ayuda
Mace1
Cita de Steve-0
Y como consigo la digital? Por más que le doy a coger la tarjeta me sale envío físico o no sé cómo hacer la digital shur, estoy perdido. Gracias por la ayuda
Pues si no ha cambiando, yo la pedí desde la app, simplemente le di a solicitar, me hicieron rellenar información y me la habilitaron en poco tiempo.
Más adelante pedí la física, que me llegó en unas dos semanas.
Si lo intento mirar ahora solo puedo ver la mia, así que no se como pedirla.
Calcolea
el Miembro Forocochero
Y sacar la pasta del cajero directamente?

Eso no deja rastro para nuestros amigos de hacendado?
Mace1
Cita de Calcolea
Y sacar la pasta del cajero directamente?

Eso no deja rastro para nuestros amigos de hacendado?
Cualquier uso de una VISA deja rastro a nuestros a nuestros amigos, cuidado con eso.
Puede que Binance no pase información, pero VISA si
Steve-0
Cita de Mace1
Pues si no ha cambiando, yo la pedí desde la app, simplemente le di a solicitar, me hicieron rellenar información y me la habilitaron en poco tiempo.
Más adelante pedí la física, que me llegó en unas dos semanas.
Si lo intento mirar ahora solo puedo ver la mia, así que no se como pedirla.
Me he hecho la tarjeta digital, la Pay dentro del apartado de la billetera pero he visto que solo sirve para enviar o recibir no sirve para comprar. Me tocará coger la tarjeta física para poder utilizarla en tiendas supongo, voy a solicitarla

Una pregunta que puede ser tonta, el código pin lo mandan con la tarjeta??
Mace1
Cita de Steve-0
Me he hecho la tarjeta digital, la Pay dentro del apartado de la billetera pero he visto que solo sirve para enviar o recibir no sirve para comprar. Me tocará coger la tarjeta física para poder utilizarla en tiendas supongo, voy a solicitarla

Una pregunta que puede ser tonta, el código pin lo mandan con la tarjeta??
Tienes que activarla después de recibirla, te saldrá una opción allí.
También puedes bloquearla desde la app si la pierdes.
Steve-0
Cita de Mace1
Tienes que activarla después de recibirla, te saldrá una opción allí.
También puedes bloquearla desde la app si la pierdes.
Muchas gracias shur!! Pues ya he pedido la tarjeta cuando llegue la activo. Lo mejor entonces cuando ya la tenga será pasar el dinero cripto a bnb y ya con esos BNB comprar en tiendas no?? O los BNB tengo que pasarlos a euro? Persona tanta pregunta pero soy nuevo en esto. Gracias
Mace1
Cita de Steve-0
Muchas gracias shur!! Pues ya he pedido la tarjeta cuando llegue la activo. Lo mejor entonces cuando ya la tenga será pasar el dinero cripto a bnb y ya con esos BNB comprar en tiendas no?? O los BNB tengo que pasarlos a euro? Persona tanta pregunta pero soy nuevo en esto. Gracias
Tienes que pasar la cripto que quieras de spot a funding, desde el mismo apartado que quieras.
Creo que te permite cualquier cripto, pero no estoy seguro, yo suelo pasar solo BUSD, por lo de ser estable y saber cuanto hay disponible.

Acumular BNB te irá bien para las comisiones, si tienes más de 5 te dan un 2% y más de 10 un 3% por ejemplo.
Steve-0
Cita de Mace1
Tienes que pasar la cripto que quieras de spot a funding, desde el mismo apartado que quieras.
Creo que te permite cualquier cripto, pero no estoy seguro, yo suelo pasar solo BUSD, por lo de ser estable y saber cuanto hay disponible.

Acumular BNB te irá bien para las comisiones, si tienes más de 5 te dan un 2% y más de 10 un 3% por ejemplo.
Muchas gracias , entonces en spot le doy a transferir y ya lo paso a fundinf y luego a busd para poder utilizarla entiendo. Muchas gracias
No_ni_ná
Yo tengo comprado sxp, que es una moneda bastante estable en cuanto a subidas/bajadas. Puedes hacer pagos con ellas y hay cajeros que no te cobran comisión ( es cuestión de ir probando en los de tu barrio)
Calcolea
el Miembro Forocochero
Cita de Mace1
Cualquier uso de una VISA deja rastro a nuestros a nuestros amigos, cuidado con eso.
Puede que Binance no pase información, pero VISA si
Eso pensaba yo. Gracias
vzk91
Sigue teniendo una fee del 1% por sacar dinero de los cajeros ?
elkorleone
korleone...DON korleone
se puede meter al wallet de iphone?
← A Criptomonedas