Tarjeta binance, es gratis?
01-nov-2021 14:41
|
A la hora de solicitarla me aparece que es gratis pero me gustaría saber si tiene algún tipo de comisión o cobro de algún tipo. La utilizaría para sacar dinero de binance a través del banco o para utilizar para compras de tiendas. Gracias! |
01-nov-2021 14:46
| Eso he leído shur pero al enviarla a casa tiene algún coste por envío, o mantenimiento o es totalmente gratis? |
01-nov-2021 14:49
| No he visto otra manera de tener la tarjeta, la querría para mover el dinero de binance a la tarjeta y con la tarjeta sacar dinero o comprar en tiendas |
01-nov-2021 14:51
|
Luego en base a cuantos BNBs tienes, te pagan un porcentaje de lo que gastes. |
01-nov-2021 14:53
| Y como consigo la digital? Por más que le doy a coger la tarjeta me sale envío físico o no sé cómo hacer la digital shur, estoy perdido. Gracias por la ayuda |
01-nov-2021 14:57
|
Más adelante pedí la física, que me llegó en unas dos semanas. Si lo intento mirar ahora solo puedo ver la mia, así que no se como pedirla. |
01-nov-2021 15:00
|
Y sacar la pasta del cajero directamente? Eso no deja rastro para nuestros amigos de hacendado? |
01-nov-2021 15:01
|
Puede que Binance no pase información, pero VISA si |
01-nov-2021 15:04
|
Pues si no ha cambiando, yo la pedí desde la app, simplemente le di a solicitar, me hicieron rellenar información y me la habilitaron en poco tiempo.
Más adelante pedí la física, que me llegó en unas dos semanas. Si lo intento mirar ahora solo puedo ver la mia, así que no se como pedirla. Una pregunta que puede ser tonta, el código pin lo mandan con la tarjeta?? |
Editado: 01-nov-2021 15:07 -
01-nov-2021 15:08
|
Me he hecho la tarjeta digital, la Pay dentro del apartado de la billetera pero he visto que solo sirve para enviar o recibir no sirve para comprar. Me tocará coger la tarjeta física para poder utilizarla en tiendas supongo, voy a solicitarla
Una pregunta que puede ser tonta, el código pin lo mandan con la tarjeta?? También puedes bloquearla desde la app si la pierdes. |
01-nov-2021 15:10
| Muchas gracias shur!! Pues ya he pedido la tarjeta cuando llegue la activo. Lo mejor entonces cuando ya la tenga será pasar el dinero cripto a bnb y ya con esos BNB comprar en tiendas no?? O los BNB tengo que pasarlos a euro? Persona tanta pregunta pero soy nuevo en esto. Gracias |
01-nov-2021 15:18
|
Creo que te permite cualquier cripto, pero no estoy seguro, yo suelo pasar solo BUSD, por lo de ser estable y saber cuanto hay disponible. Acumular BNB te irá bien para las comisiones, si tienes más de 5 te dan un 2% y más de 10 un 3% por ejemplo. |
01-nov-2021 15:27
|
Tienes que pasar la cripto que quieras de spot a funding, desde el mismo apartado que quieras.
Creo que te permite cualquier cripto, pero no estoy seguro, yo suelo pasar solo BUSD, por lo de ser estable y saber cuanto hay disponible. Acumular BNB te irá bien para las comisiones, si tienes más de 5 te dan un 2% y más de 10 un 3% por ejemplo. |
01-nov-2021 15:36
| Yo tengo comprado sxp, que es una moneda bastante estable en cuanto a subidas/bajadas. Puedes hacer pagos con ellas y hay cajeros que no te cobran comisión ( es cuestión de ir probando en los de tu barrio) |