BINANCE me da error al retirar € a mi banco
01-nov-2021 13:13
|
Cuando voy a retirar, tras poner los 2 codigos de verificacion (correo y sms) me salta: X Retiro fallido Se produjo un problema al procesar este pago. Comprueba que los datos enviados son correctos e inténtalo de nuevo. Reintentar/Ver historial PD: Hace unos días retiré 1000 sin problema. Debo decir que estoy haciendolo desde una nueva IP porque mi PC amochó, pero he colocado los datos y vererificacion y no me ha dado ningún problema |
01-nov-2021 13:25
| Hasta donde sé, tenían el servicio de retiro de dinero sin servicio indefinidamente, o algo así. Siento no poder ayudarte más, pero me suena algo así. |
01-nov-2021 13:32
| Si se ponen tontos tienes la opción de pasar otra vez a cripto, enviar a otro exchange y retirarlo desde ahí |
01-nov-2021 14:02
| Yo lo que hago para retirar dinero de binance, es enviarle dinero a mi hermana por paypal y la clave aquí es pagar con la tarjeta de binance, despues le digo a ella que me devuelva el pago a mi cuenta de paypal, que no cuesta nada y es instantaneo y pues de ahi a mi banco. |
01-nov-2021 14:14
|
Cuando voy a retirar, tras poner los 2 codigos de verificacion (correo y sms) me salta:
X Retiro fallido Se produjo un problema al procesar este pago. Comprueba que los datos enviados son correctos e inténtalo de nuevo. Reintentar/Ver historial PD: Hace unos días retiré 1000 sin problema. Debo decir que estoy haciendolo desde una nueva IP porque mi PC amochó, pero he colocado los datos y vererificacion y no me ha dado ningún problema Rest assured our team is working on it with top priority. Thank you for your patience and apologies for any inconvenience caused. |
01-nov-2021 14:22
| Explica por aquí así todos aprendemos... El caso es que podrían investigarte a ti y a la persona a la que envías ese dinero no? |
01-nov-2021 14:30
|
Si puedes MP shur, me gustaría saber cómo retirar dinero de binance. Solo tengo binance y metamask. Que debería de hacer? Gracias |
01-nov-2021 14:41
| Me sacaba la tarjeta visa binance o los enviaba a revolut y me los quedaba en revolut o de revolut a mi banco si me apuras. |
01-nov-2021 14:43
|
Y cuál es el motivo de hacerlo así? evitar que se refleje ingreso en tu banco desde un exchange? |
01-nov-2021 14:47
| No tienen ningún coste de manteniendo ni nada? La mandan a casa totalmente gratis? |
01-nov-2021 14:53
| Ami no me deja retirar bnb a metamask, me dice que la red está suspendida…. Pues ya me dirán ahora como compro. |
01-nov-2021 14:56
| eso espero orque la acabo de solicitar. Sí, is free. Y aparte es negra, como las de caixabank de los corrutos Xd |
01-nov-2021 15:02
| Jajajaja perfecto shur muchas gracias!! Yo he hecho al final la digital, dentro de la billetera en el apartado Pay la creas, lo que no me queda claro es como meter el dinero en la tarjeta |
01-nov-2021 16:12
|
Ahora, la cantidad que quieras sacar de binance, se la envías a la persona de confianza por paypal, tendrás que poner su email de paypal y lo haces mediante amigos y familiares, si no te cobraran una comisión, y en el método de pago eliges la tarjeta de binance. Una vez hayas pagado tu dinero saldrá de binance y ya le abra llegado el dinero a su cuenta de paypal, no tarda nada. Para continuar, la persona a la que se lo hayas enviado te tiene que enviar el dinero a tu cuenta de paypal mediante amigos, tendrá que poner tu email de paypal, igual que el paso anterior pero esta vez seleccionando como método de pago el saldo en cuenta de paypal. Y ya esta ya tendrás el dinero en tu cuenta de paypal y de ahí al banco. También puedes enviar el dinero de paypal a tu banco instantáneamente solo te cobran el 1% de lo que quieras enviar si no pues serán unos días que tendrás que esperar. Creo que también podrías hacerlo tu solo creándote tu otra cuenta de paypal a tu mismo nombre, de hecho yo tenia 2 cuentas de paypal hasta que llegue a un limite de 2000 euros recibidos que es cuando te la bloquean y necesitas verificar tu cuenta enviando tus documentos. La verdad no se si aun se podrá hacer esto y tampoco creo que te vayan a investigar por un dinero que has enviado y te han devuelto, no creo la verdad. |