Futura “gema” en 2-3 meses

clp8989
ForoCoches: Usuario
Pues eso shur me han hablado de una cripto que saldrá al mercado en 2-3 meses, lo hablo el amigo de un conocido, no me dio demasiada información pero sí que es un tío que ha hecho muchísimo dinero ( entro en el mundo de las criptos hace 6-7 años y tiene la vida más que resuelta ).

A ver si entre todos podemos ver si de verdad tiene potencial o no, la cripto que saldrá se llama pulsechain, ni idea de dónde la sacarán ni mucho más pero decía que sería muy buena.
Ohlins
Qmirasbobo
Cuéntanos más
[Dante]
ForoCoches: Miembro
Cita de clp8989
Pues eso shur me han hablado de una cripto que saldrá al mercado en 2-3 meses, lo hablo el amigo de un conocido, no me dio demasiada información pero sí que es un tío que ha hecho muchísimo dinero ( entro en el mundo de las criptos hace 6-7 años y tiene la vida más que resuelta ).

A ver si entre todos podemos ver si de verdad tiene potencial o no, la cripto que saldrá se llama pulsechain, ni idea de dónde la sacarán ni mucho más pero decía que sería muy buena.

HUNDO_PECHOS
Te doy 1000 euros ya, me fío 100%

Dime tu wallet
Acostao
Más info .. interesa
tdbellon
Cita de [Dante]

Din
AlexNomas
Forocoches: Premium
Pues fuera coñas así me enteré yo del FTM en enero de este año
Ser ultrax
Cita de [Dante]

jowibets
Citame cuando pongas más info xfa
pijuan
Sitio a ver en qué acaba
Murrit
Cita de [Dante]

Alvaha
sitio
clp8989
Cita de AlexNomas
Pues fuera coñas así me enteré yo del FTM en enero de este año
¿ Así son las siglas de la futura cripto ?

A todos los que me citáis mi conocimiento en criptos es bajísimo pero de este qué nos lo dijo nos reíamos todos cuando decía que se iba a hacer rico comprando monedas virtuales hará 4-5 años…en este tiempo siempre le preguntábamos por futuras criptos para hacer dinero y siempre daba largas de que no veía ninguna interesantes hasta esta…

Lo comparto sin ánimo de nada, simplemente darnos info unos a otros y el que invierta que lo haga si lo ve claro básicamente.
clp8989
https://coinmarketcap.com/es/currencies/pulse/
liamlalia
Donde se puede comprar esa mierda??
byemiek
Cita de clp8989

https://m.forocoches.com/foro/showth...ght=pulsechain

Era usar el buscador
Rollo
☢️

Esa no es

https://coinmarketcap.com/es/currencies/pulsechain/
clp8989
Lo subo a ver si alguien tiene más información.
clp8989
¿ Cuáles son las siglas ? No viene nada…
clp8989
Cita de Pixelures
@clp8989: he tardado 2 minutos en encontrar la web, el reddit y varios vídeos sobre Pulse. Si quieres que alguien te tome medio en serio pon algo más de información. Lo de "un amigo de un conocido" es casi una invitación a irse.
¿ Podrías compartirlo ? Gracias.
clp8989
¿ Alguien sabe cuándo saldrá ? ¿ Donde se puede encontrar información ?
Cibri
Tambien la llevo esperando 2 meses por un amigo, si alguien se entera cuando sale que avise porfa
PiXeL418
Sitio
jovipa
Sitoo
ruros
Fuck Off
Listo con 10k
cratata
A ver si recabamos información entre todos.
latrokola
Interesa. Citadme porfa
peloculo
Si o que?
peloculo
Cita de Dorohedoro
Pillo sitio. Una cosa, soy obviamente nuevo en el foro, como hago para suscribirme automáticamente a los temas y que me avise por correo? No veo la opción.

Gracias!
Buenas te puedes suscribir en el botón de abajo, pero no te avisara, lo tienes que mirar automáticamente. solo te avisa si te citamos.
i0n
Toro Sentao
Todos los que fomentan interesados son avatar y/o pocos mensajes. En fin
← A Criptomonedas