Futura “gema” en 2-3 meses
01-nov-2021 12:40
|
Pues eso shur me han hablado de una cripto que saldrá al mercado en 2-3 meses, lo hablo el amigo de un conocido, no me dio demasiada información pero sí que es un tío que ha hecho muchísimo dinero ( entro en el mundo de las criptos hace 6-7 años y tiene la vida más que resuelta ). A ver si entre todos podemos ver si de verdad tiene potencial o no, la cripto que saldrá se llama pulsechain, ni idea de dónde la sacarán ni mucho más pero decía que sería muy buena. |
01-nov-2021 12:44
|
Pues eso shur me han hablado de una cripto que saldrá al mercado en 2-3 meses, lo hablo el amigo de un conocido, no me dio demasiada información pero sí que es un tío que ha hecho muchísimo dinero ( entro en el mundo de las criptos hace 6-7 años y tiene la vida más que resuelta ).
A ver si entre todos podemos ver si de verdad tiene potencial o no, la cripto que saldrá se llama pulsechain, ni idea de dónde la sacarán ni mucho más pero decía que sería muy buena. ![]()
|
01-nov-2021 15:08
|
¿ Así son las siglas de la futura cripto ? A todos los que me citáis mi conocimiento en criptos es bajísimo pero de este qué nos lo dijo nos reíamos todos cuando decía que se iba a hacer rico comprando monedas virtuales hará 4-5 años…en este tiempo siempre le preguntábamos por futuras criptos para hacer dinero y siempre daba largas de que no veía ninguna interesantes hasta esta… Lo comparto sin ánimo de nada, simplemente darnos info unos a otros y el que invierta que lo haga si lo ve claro básicamente. |
01-nov-2021 15:34
|
Pues eso shur me han hablado de una cripto que saldrá al mercado en 2-3 meses, lo hablo el amigo de un conocido, no me dio demasiada información pero sí que es un tío que ha hecho muchísimo dinero ( entro en el mundo de las criptos hace 6-7 años y tiene la vida más que resuelta ).
A ver si entre todos podemos ver si de verdad tiene potencial o no, la cripto que saldrá se llama pulsechain, ni idea de dónde la sacarán ni mucho más pero decía que sería muy buena. Era usar el buscador |
27-nov-2021 05:38
Tambien la llevo esperando 2 meses por un amigo, si alguien se entera cuando sale que avise porfa
|
27-nov-2021 17:04
| Buenas te puedes suscribir en el botón de abajo, pero no te avisara, lo tienes que mirar automáticamente. solo te avisa si te citamos. |