DAR Mines of Dalarnia

Lemon Tree
ForoCoches: Usuario
Muy buenas

Me ha aparecido en mi portafolio esta "criptomoneda" y no sé muy bien qué es ni para que sirve.
Mace1
ForoCoches: Miembro
Está en el Launchpad de Binance, te habrá salido de allí.
Es un juego de NFT, tienes toda la información en la misma app de Binance.
Lemon Tree
Cita de Mace1
Pone que se estará minando hasta final de mes mientras se haga staking de BNB, pero una vez que acabe ese minado de que sirve si su valor en euros pone que es 0?
Educado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mace1

Toda la información es decir que no pone una mierda. Al menos yo no la he encotrado más allá del nombre. En qué sección hay que buscar? En Lanunhpad no pone nada
Berserkito
Forocochero
Cita de Lemon Tree
Pone que se estará minando hasta final de mes mientras se haga staking de BNB, pero una vez que acabe ese minado de que sirve si su valor en euros pone que es 0?
Shur, todavía no ha salido y no se sabe su precio, creo que sale el día 4, si no recuerdo mal hay una cuenta atrás en el launchpad
Lemon Tree
Cita de Berserkito
Shur, todavía no ha salido y no se sabe su precio, creo que sale el día 4, si no recuerdo mal hay una cuenta atrás en el launchpad
Ok entonces entiendo que cuando acabe el periodo de minado se le asignará un valor y saldrá a mercado.
Berserkito
Forocochero
Cita de Lemon Tree
Ok entonces entiendo que cuando acabe el periodo de minado se le asignará un valor y saldrá a mercado.
Lo que tengo yo entendido es que sale al mercado el 4 de noviembre o por ahí, pero puedes seguirla minando todo el mes
Mace1
Cita de Educado
Toda la información es decir que no pone una mierda. Al menos yo no la he encotrado más allá del nombre. En qué sección hay que buscar? En Lanunhpad no pone nada
Launchpad, launchpool, click sobre el staking, sobre el desplegable de la derecha y esta todo.
Mace1
Cita de Lemon Tree
Sale en 3 días, aunque el minado dure un mes. El jueves tendrá un valor de mercado.
Lemon Tree
Cita de Mace1
Sale en 3 días, aunque el minado dure un mes. El jueves tendrá un valor de mercado.
Gracias por la info 👍👍
← A Criptomonedas