Que pensáis de estas dos criptos?
01-nov-2021 03:19
|
La verdad es que con shibanomics he multiplicado bastante, pero saqué la pasta porque me acojonaba no poder retirarla. Supongo que la suerte del principiante. Como discernís una moneda buena de una que no vale nada? |
01-nov-2021 03:23
|
Elonsatoshidogeshiba Que tal esta? Esta rara… quieto puto no me andes picoteando! |
01-nov-2021 03:49
| Yo diría que lo principal es la utilidad que tiene, las shitcoins no tienen más utilidad que la especulación pura y dura y, aunque puedes ganar pasta con ellas, es como jugar a la lotería y a la larga o vendes ganando o palmas tu pasta porque no se sostienen a largo plazo. Ejemplos: saitama, coshi, kishu...Perritos en general, no me me meto con shiba y doge porque son monedas del pueblo y son de la mayoría así que aún siendo mierda si la masa las apoya no creo que sea mala idea invertir en ellas, el 95% de la humanidad no es friki de las criptos así que son muchos más que nosotros y pueden hacer que una mierda de perro tenga más valor que proyectos que realmente aportan algo tipo vita, xpr, ocean o que se yo...Lo que me lleva a la siguiente parte, las criptos "buenas" son aquellas que tienen un proyecto novedoso detrás, piensa en esto como en la bolsa tradicional, no meterías tu pasta a una empresa que no aporte ningún valor (cosa que si ocurre en las criptos), en bolsa meterías tu dinero en empresas que hicieran cosas fuera de lo normal, por poner un ejemplo extremo yo metería hasta la hipoteca de mis suegros en una empresa que curara el cáncer... |
01-nov-2021 03:53
|
Yo diría que lo principal es la utilidad que tiene, las shitcoins no tienen más utilidad que la especulación pura y dura y, aunque puedes ganar pasta con ellas, es como jugar a la lotería y a la larga o vendes ganando o palmas tu pasta porque no se sostienen a largo plazo. Ejemplos: saitama, coshi, kishu...Perritos en general, no me me meto con shiba y doge porque son monedas del pueblo y son de la mayoría así que aún siendo mierda si la masa las apoya no creo que sea mala idea invertir en ellas, el 95% de la humanidad no es friki de las criptos así que son muchos más que nosotros y pueden hacer que una mierda de perro tenga más valor que proyectos que realmente aportan algo tipo vita, xpr, ocean o que se yo...Lo que me lleva a la siguiente parte, las criptos "buenas" son aquellas que tienen un proyecto novedoso detrás, piensa en esto como en la bolsa tradicional, no meterías tu pasta a una empresa que no aporte ningún valor (cosa que si ocurre en las criptos), en bolsa meterías tu dinero en empresas que hicieran cosas fuera de lo normal, por poner un ejemplo extremo yo metería hasta la hipoteca de mis suegros en una empresa que curara el cáncer...
|
01-nov-2021 04:01
| Eso es lo más complicado shur, una vez que compruebas que todo cuadra y no es un scam para mi lo importante es que tu mismo creas en lo que hace esa empresa y que el equipo detrás de ella tiene la capacidad de llevar a buen puerto el proyecto. |
01-nov-2021 04:07
|
Primero de todo necesitas conocer la tecnologia blockchain que es en lo que se basan las criptomonedas, cuando mas o menos sepas lo que es vas a poder identificar proyectos que aporten o cambien algo o simplemente sean una puta mierda que no se basan en nada. La mayoria de proyectos lo que ofrecen son mejoras de muchos tipos, podria ponerme a escribir una buena parrafada aqui y creo que ni asi lo acabarias de entender. Te pongo un ejemplo: Imaginamos que se acaba de descubrir el mundo del automovil y tu sabes perfectamente lo que es un coche, tienes varias marcas donde elegir y quieres apostar por una o varias. No es lo mismo un dacia que un mercedes, porque? Pues porque sabes identificar lo que necesita un coche a raiz de conocerlo, como puede ser buenos consumos, cv, confort y demas. En resumen, si quieres identificar proyectos buenos de verdad necesitas conocer en lo que estas invirtiendo. |