Bienvenidos a KUCOIN S - Red social de cryptomonedas en KUCOIN

jowibets
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs!

Me gustaría anunciaros novedades importantes en KUCOIN, uno de los exchanges top mundiales que tantas alegrías nos ha dado con sus gemas, el lanzamiento de su nueva red social, KUCOIN S.

Aquí podremos encontrar información de todo tipo relacionada con el mundo de las cryptomonedas, actualidad, hot trends, ranking de portafolios...

En un mundo de información descentralizada, KUCOIN S paradójicamente busca centralizarla, consiguiendo ahorrar tiempo al inversor. Citando literalmente: "Con la cantidad de noticias y FUD que llena el espacio criptográfico todos los días, cada usuario a menudo se toma demasiado tiempo para descubrir la información con valor real. Para proporcionar soluciones eficientes, KuCoin lanzó las funciones de comercio social en KuCoin S. Es un espacio especial donde los usuarios invitados de KuCoin pueden disfrutar de una experiencia de comercio de cifrado simple e inteligente antes del lanzamiento oficial en la aplicación KuCoin."
Auguro un buen futuro a esta plataforma, por como lo están enfocando, no me extrañaría que pronto podremos copiar los portafolios que más nos interesen, replicando las operaciones de ese inversor.

Aceptan solicitudes en su Telegram oficial, https://t. me/KuCoinSsocialtrading (quitar espacios), la comunidad es muy joven y está despertando mucho interés, a los primeros 100 les dieron un NFT especial y a los que colaboran con la difusión y el funcionamiento de la plataforma otro.
Parece ser que también se establecerán rangos a través de objetivos, por ejemplo, entrando 7 días seguidos a KUCOIN S.
Seguro que en un futuro estos rangos y los objetivos tendrán recompensas NFT, que posteriormente se pueden vender o coleccionar. Si algo está claro es que KUCOIN es un pionero en el mundo NFT y sabe que recompensando a sus usuarios con éstos, conseguirá un buen crecimiento. ¿Qué otra red social recompensa a sus usuarios por usarla?

Aquí un video que explica todas las funcionalidades:

Por el momento, KUCOIN S permanece con invitación privada, al deslizar en la aplicación, nos pedirá un código de invitación, los administradores nos han dado un código de invitación ilimitado para forocoches, a parte, al registrarnos, tenemos un código de 3 usos para invitar a quién queráis. No dan ninguna recompensa invitando, es simplemente para dar a conocer y estar de los primeros.
Código: K7Ai4XMDU
En los 5 años que llevo en el mundillo algo me queda claro, estar el primero en los sitios siempre es bueno, KUCOIN tiene millones de usuarios (1M de seguidores en Twitter desde hace unas horas) y KUCOIN S a duras penas llegará a 5000 registrados actualmente, esto acaba de despegar.

Si no estáis registrados en KUCOIN, os lo recomiendo, el exchange que más dedica a encontrar verdaderas gemas y proyectos TOP que serán el futuro de lo que hoy conocemos como Internet.
Sin ir más lejos, pioneros en hacer llegar a un gran número de usuarios el concepto de metaverso.
Una plataforma que acerca la información de usuarios expertos a usuarios más casual.

Si todavía no tienes cuenta en KUCOIN, te dejo mi enlace con referido, dónde simplemente recibiré una pequeña parte de tus comisiones: https://www.kucoin.com/ucenter/signup?rcode=rJEXWPD código rJEXWPD si lo pide.
Si no te interesa compartir esas comisiones, basta con entrar en: https://www.kucoin.com/ucenter/signup

Espero que esta información sea de vuestro interés.
Un saludo!
tradingPlatino
ForoCoches: Usuario
Me he metido con tu enlace shur, lo miraré un poco mañana. Si alguien quiere invi cuando se agoten las del shur que me mande mp
Combusken
Donde se entra al kucoin s ese?
Galandrian
JEFECITO
A mi tampoco me queda claro
valle
The road warrior
En la app de android de kucoin teneis que swipe down la pantalla principal y os sale la pantalla donde registráis a la red social.
jowibets
Cita de Combusken
Donde se entra al kucoin s ese?
Cita de Galandrian
A mi tampoco me queda claro
Cita de valle
En la app de android de kucoin teneis que swipe down la pantalla principal y os sale la pantalla donde registráis a la red social.
Aquí os contesta el shur, descargando la última actualización de KUCOIN (creo que es una actualización fantasma de esas que no se hacen automáticamente) y deslizando en la pantalla principal hacia abajo, entráis!
asm
Dentro
Steve-0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya he entrado tanto en la app como en la web, que tengo que hacer?

No me deja poner la pieza del puzzle me dice que agoto el tiempo y no me da tiempo ni a tocar la pieza

@jowibets
jowibets
Cita de asm
Dentro
Bienvenido shur

Cita de Steve-0

No me deja poner la pieza del puzzle me dice que agoto el tiempo y no me da tiempo ni a tocar la pieza

@jowibets
Imagino que te refieres al captcha, es raro, solo hay que arrastrarla al hueco, no deberías tener mucho más problema.
Steve-0
Cita de jowibets
Bienvenido shur

Imagino que te refieres al captcha, es raro, solo hay que arrastrarla al hueco, no deberías tener mucho más problema.
No me da tiempo, me sale todo el rato error geetes 204
jowibets
Cita de Steve-0
Prueba a entrar en incógnito, por decirte algo shur, nunca me ha pasado...
Steve-0
Cita de jowibets
Prueba a entrar en incógnito, por decirte algo shur, nunca me ha pasado...
En la web si me deja pero en la app para meterme a esa web es cuando me da el error
l0l
Dentro, gracias
Dragneel
Cita de tradingPlatino
Me he metido con tu enlace shur, lo miraré un poco mañana. Si alguien quiere invi cuando se agoten las del shur que me mande mp
El codigo donde se mete? En el telegram?
Dragneel
Cita de Ouh Yeah
Dentro con 1.000 KucoinS
Venden un token?
Pozas
Muy buena shur gracias
Siempreafondo
Dentro, pero no le veo ningun tipo de funcion de momento, a lo mejor en un futuro se puede entrar en algun tipo de presale
Steve-0
Cita de Steve-0

Cita de Steve-0
Cita de Steve-0
En la web si me deja pero en la app para meterme a esa web es cuando me da el error
Alguien sabe que puede ser?
MisterJLM
Con la app del movil de Kucoin, hay que deslizar el dedo por la pantalla de arriba a abajo y vas a kycoin s.
El código del OP me ha servido.
Me han facilitado un código de invitación válido para 3 personas. Kgg73Bw6g por si no funcionara el otro.
jowibets
Cita de Ouh Yeah
Dentro con 1.000 KucoinS
Siempre le echo 20€ también

Cita de Dragneel
El codigo donde se mete? En el telegram?
Deslizando en la app hacia abajo (mira vídeo), te pedirá invitación para KUCOIN S.

Estoy dentro pero no entiendo su función. Noticias?[/QUOTE]

Cita de Siempreafondo
Dentro, pero no le veo ningun tipo de funcion de momento, a lo mejor en un futuro se puede entrar en algun tipo de presale
Opino como el shur, por el momento es como un pequeño Twitter donde puedes interactuar tanto con noticias como con posts de otros usuarios, pero en el futuro ofrecerá ventajas seguro, NFT ya se están dando, el día de mañana quién sabe cuánto pueden valer... Copiar portafolios, presales, votaciones para listar monedas... Hay muchas posibilidades de sacarle profit
MrManson
Estoy dentro y está verde, pero está empresa va un pasito más allá
zanctus
ForoCoches: Genómido
Gracias por la info shur, número 20704!! Ya se ha unido bastante gente, de momento no parece nada interesante pero veremos
ProgramoPorgra
Gracias shur! Le echo un ojo después del curro
Ferdecas
Hola!! Buenas tardes chicos. Alguien sabe donde se listan las próximas cripto en salir en KuCoin?
jowibets
Cita de MrManson
Estoy dentro y está verde, pero está empresa va un pasito más allá
Siempre por delante, además con trato bastante directo al usuario, para mi serán los top
Cita de zanctus
Gracias por la info shur, número 20704!! Ya se ha unido bastante gente, de momento no parece nada interesante pero veremos
Estos días parece que está explotando, mírate el Telegram que somos pocos aún y si estás activo igual te cae NFT gratis!
Cita de ProgramoPorgra
Gracias shur! Le echo un ojo después del curro
Cualquier cosa ya sabes!
Cita de Ferdecas
Hola!! Buenas tardes chicos. Alguien sabe donde se listan las próximas cripto en salir en KuCoin?
Por lo general, la fuente más rápida para enterarte es el propio canal de noticias de KUCOIN en Telegram, igual me equivoco pero yo al menos no tengo ningún bot que me avise de nuevos listados, aunque seguro que lo hay
jowibets
Somos más de 22.000! Brutal el crecimiento
ProgramoPorgra
25507 shures, esto despega!
elcazandangas
alguien que me mande código?
Ecnurev
Cita de elcazandangas
alguien que me mande código?
KkJyy4ljG
fsito
pero donde esta el link, que no sea en app ¿?
← A Criptomonedas