TESLA: Meter ahora 20k es de locos?

PotoREVOre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tarde?

O esto solo acaba de empezar?

Sería para largo

Un conocido me dice que Tesla subirá y es de las empresas con más futuro a largo.

Disparad
transfer
Soñador
Claro, siempre hay que hacer lo que nos digan los conocidos y los banqueros
tuitero
ForoCoches: Usuario
Conocido AKA cuñado
Txistorrin
ForoCoches: Miembro
Un conocido o tu cuñado?
sudo
Para corto, quizás, pero para largo yo no lo haría. Creo que poco a poco Tesla va a ir perdiendo parte del pastel de los eléctricos a favor de otras marcas convencionales.
Fulminator
Cita de PotoREVOre
Tarde?

O esto solo acaba de empezar?

Sería para largo

Un conocido me dice que Tesla subirá y es de las empresas con más futuro a largo.

Disparad
Despues de la pandemia y el confinamiento, me parecia de locos a 700, eso antes del split...
Mala decision, no sabria decirte, pero Tesla es un cohete
sitxilia
Yo diversificaria, es la clave de toda buena inversión

Tesla 10 k
5 k Forwards Bolívares soberanos
5 k Evergrande

Edit: Respuesta totalmente troll ni se te ocurra, lo de Tesla tu sabrás pero yo no lo haría, un saludo.
Dhalsim
lo que es de locos es haberla tenido en abril a casi 500$ y ahora pagar el doble por ella
reydmus
Cita de Dhalsim
lo que es de locos es haberla tenido en abril a casi 500$ y ahora pagar el doble por ella
Cuando este en 2000, sube el hilo.
PotoREVOre
Cita de Agua del Rosal
Tesla es la mayor empresa del futuro, yo lo haría sin dudar, tesla no es un frabricante de coches. Es un recopilador de datos mediante el autopilot además de llevar 10 años de ventaja o mas al resto de fabricantes.

Aquí tienes a los de tu dinero nunca duerme hablando del pedazo empresón

Yo incluso he pedido un préstamo para meter mas pasta a Tesla... estoy convencido y voy a saco.
Joder.

En 5 años la ves a 1500 $?
PotoREVOre
Cita de reydmus
Ahora está en 1000 $

En 4 o 5 años la ves a 1500?
reydmus
Cita de PotoREVOre
Ahora está en 1000 $

Hace dos semanas no llegaba a 900. Yo la veia en 1000 para navidades y va por 1100.

La proyeccion de esta empresa es impresionante y ahora mismo no hay otro como Ellon Musk. Si saca Spacex a bolsa vendo hasta mi culo para meterlo todito todo ahi.
taesie
Kawawa
De locos bro
Dhalsim
Cita de reydmus

no me has entendido
reydmus
Cita de Dhalsim
no me has entendido
Ya, pero no podemos ir al pasado. A mi me jode comprar cosas que hace un mes eran mas baratas pero con esa mentalidad no comprarias nunca nada.
PotoREVOre
Cita de Dhalsim
no me has entendido
Vamos, que tu ves subida en Tesla
malahierba
Lo que te pasa se llama FOMO. En lugar de pensar en una empresa deberías pensar en diversificar en varias diferentes. Eso para empezar...
elprince
Hay que diversificar shur 33% Tesla, 33% BTC, 33% ETH esa es mi apuesta, de momento me va de lujo. Apuesta por el futuro, no te lo pienses.
Bluesky_
Meter 20k en Tesla si tienes 1 millón es buena idea, sí.
Diversifica y recuerda que hay que invertir el dinero que no te va a hacer falta mañana.
davdev
Mete ahora en maximos y cuando vuelva a bajar a 500 en la proxima noticia mala que le puedan sacar, vende. Un plan sin fisuras
PotoREVOre
Cita de Bluesky_
Meter 20k en Tesla si tienes 1 millón es buena idea, sí.
Diversifica y recuerda que hay que invertir el dinero que no te va a hacer falta mañana.
Y si te dijese Google o Microsoft?
Bluesky_
Cita de PotoREVOre
Pues la misma respuesta.
Haz dca a un fondo, anda
ManuEnero
Cita de PotoREVOre
Google, Ms, Tesla, incluso en Meta (que ahora está barata y sería a largo plazo). No es una mala idea. Sabes que empresas como Google o Ms siempre van a ir para arriba, tienen el mercado en casi-monopolio. Tesla es más arriesgado, ahora mismo yo la veo carísima, pero también la veía carísima a 700 y mira tu. Y se rumorea un Tesla "low cost" si eso sale se va a los 1500 en un momento.

Si no, pues a fondos de tecnológicas y sin calentarse la cabeza
Shooter
a ver shur, es probable que suba, pero es mucho más probable que corrija después de semejante subida. Personalmente creo que Tesla es cojonuda, y no tengo dudas que en un futuro estará la acción a un precio superior al actual. Dicho esto, que haría yo? Metería un 25%, quizás compraría 5 acciones y esperaría a ver que pasa.

Creo que en algún momento va a bajar por debajo de los 1000$, ahí metería bastante, otras 5-6 acciones y esperaría a ver si baja más o sube. Piensa que ahora mismo esta en máximo histórico, y el 3 de Noviembre se reúne la FED.

Eso suponiendo que quieras meter todo a Tesla, si tienes ya más inversiones vale, pero si los 20k es todo cuanto vas a meter (que no esta nada mal) entonces no metería todo a Tesla.

No quieres quebraderos de cabeza? no te compliques, APPLE, NVIDIA, NETFLIX, GOOGLE, MICROSOFT y TESLA. Con eso, es muy muy difícil que el año que viene no tengas más dinero, y si la bolsa en general pega una corrección gorda (caída por inflación o nuevo confinamiento, vete tu a saber) metería hasta los calzoncillos en cualquiera de esas, porque tarde o temprano recuperará y subirá, y si alguna de esas compañías quiebra, es que nuestro dinero no vale nada, el mundo estaría en llamas
Shooter
Cita de Dhalsim
Eso me dijo algún compañero cuando compre (poco por desgracia) en 1000$ el año pasado, ANTES del Split.

También me decían el año pasado que Nvidia estaba cara (550$) y subió a 800 y posterior Split.

Si la empresa es solida, si el proyecto a futuro es bueno, compra y déjalo crecer.
barnetinha
Cita de PotoREVOre
Ahora está en 1000 $

Siendo Tesla, quizás está en 1500 de aquí a 4 o 5 días, quien sabe. Todo depende de los tweets de Elon Musk esta semana.
PotoREVOre
Cita de Shooter
a ver shur, es probable que suba, pero es mucho más probable que corrija después de semejante subida. Personalmente creo que Tesla es cojonuda, y no tengo dudas que en un futuro estará la acción a un precio superior al actual. Dicho esto, que haría yo? Metería un 25%, quizás compraría 5 acciones y esperaría a ver que pasa.

Creo que en algún momento va a bajar por debajo de los 1000$, ahí metería bastante, otras 5-6 acciones y esperaría a ver si baja más o sube. Piensa que ahora mismo esta en máximo histórico, y el 3 de Noviembre se reúne la FED.

Eso suponiendo que quieras meter todo a Tesla, si tienes ya más inversiones vale, pero si los 20k es todo cuanto vas a meter (que no esta nada mal) entonces no metería todo a Tesla.

No quieres quebraderos de cabeza? no te compliques, APPLE, NVIDIA, NETFLIX, GOOGLE, MICROSOFT y TESLA. Con eso, es muy muy difícil que el año que viene no tengas más dinero, y si la bolsa en general pega una corrección gorda (caída por inflación o nuevo confinamiento, vete tu a saber) metería hasta los calzoncillos en cualquiera de esas, porque tarde o temprano recuperará y subirá, y si alguna de esas compañías quiebra, es que nuestro dinero no vale nada, el mundo estaría en llamas

En realidad no son 20k. Tengo parados 125k y quiero algo seguro pero con proyección claramente alcista.

Metiendo esos 125k en teslas, Google y Microsoft... Ves que pueda palmar pasta a 3/4 años?
Shooter
Cita de PotoREVOre
En realidad no son 20k. Tengo parados 125k y quiero algo seguro pero con proyección claramente alcista.

Metiendo esos 125k en teslas, Google y Microsoft... Ves que pueda palmar pasta a 3/4 años?

si son todos tus ahorros, ni se te ocurra (salvo que seas funcionario). Si no es el caso, yo cogería mi sueldo neto anual, lo descontaría de esos 125k y el resto si lo metería. Así tienes un colchón equivalente a tu sueldo neto anual, que si ocurre cualquier cosa o pierdes el trabajo, tienes un año entero para cubrir gastos como si tuvieras la nomina y buscar un trabajo.

Es cierto eso de que no debes contar con el dinero que inviertas, pero joder, es que tampoco es una apuesta, es dinero que si ocurriese una emergencia enorme podrías sacar aún con perdidas si se diera el caso.

Apple y Nvidia son para mi la joya de la corona. Seguido por Google, Microsoft, Netflix y Tesla tendría algo menos si no quiero sustos. También te digo que Amazon esta muy bien, aunque parezca cara, creo que tarde o temprano hará un split y cuando la gente vea la acción de Amazon más asequible, compraran bastante.

Metería el resto de mi dinero (quitando el sueldo neto anual) entre esas acciones? Yo en mi caso si, de hecho lo estoy haciendo.

Apple, Nvidia, Netflix, Google, Tesla...y en 4-5 años, es probable que se haya duplicado. Así de maravilloso es el mercado Americano.

Eso si, no metería todo de golpe. Metería el 50% quizás, y el otro 50% lo tendría preparadito por si se desploma el mercado. Debes pensar que lleva mucho tiempo subiendo mes tras mes, batiendo records, tarde o temprano debe tener una corrección gorda y ahí es cuando, sin preocupación alguna, metería el resto del dinero.

No es un consejo de inversión, es lo que yo haría y de hecho estoy haciendo, aunque es cierto que me gustaría disponer de más efectivo por si hay corrección gorda. Debes tener la sangre fría de no meter todo el dinero a invertir y dejar siempre un 15% en efectivo (PERO NO CONTAR CON EL COMO AHORRO), sino dinero destinado a inversión que aún no está invertido.
Hero
Mínimo yo le metía 40k y holdea
Patriciol
Cita de Fulminator
Despues de la pandemia y el confinamiento, me parecia de locos a 700, eso antes del split...
Mala decision, no sabria decirte, pero Tesla es un cohete
Entré en 650/700, pero no tengo ni 2 acciones

Yo no le metería tanto, y menos si sólo tienes esa cantidad para invertir. Pero creo que tesla va a seguir subiendo, no sé hasta dónde.

Una que me gusta mucho es virgin galactic, está a muy buen precio y creo que pueden dar mucho beneficio (vuelos suspendidos por ahora), pero tampoco le metería 20k

Diversifica, mete algo en fondos, otro poco en acciones, si te atreves con el mercado de criptos/nft otro poco... nunca meter todos los huevos en la misma cesta, es de primero de inversión.
← A InverForo