OPENSEA expertos necesito ayuda, duda de las comisiones

OsitoGominola
ForoCoches: Miembro
Hola shurs!

Tengo una duda con las comisiones que cobra opensea estuve mirando unos cuantos videos y por lo que vi hay como un primer pago que es la "firma" para conectar la wallet que esto varia según el gas fee puede rondar los 90$ una vez pagado esto ya no se vuelve a pagar más, luego hay el 2.5% que se queda opensea una vez que consigas hacer la venta y la duda me viene en el momento que haces la publicación para ponerlo en venta con precio fijo he visto en unos videos que parece que tiene pagar otra vez un gas fee pero en otros videos no le cobraba y se le publicaba directamente, no se si me perdido algo, o en los otros videos esta recortado y esa parte no sale, o si esto ha ido cambiando con el tiempo.

Me gustaría saber si cada vez que publicas un NFT tienes que pagar un gas fee o no.

Gracias!
pol12
Puedes usar la red de Polygon, que no cobran comisiones de gas por poner a la venta el NFT
arnievas20
interesa
xp2005
ya pero si el nft lo tengo comprado en la red ETH tengo q hacer el primer pago en opensea para poder hacer transacciones no?
fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Usa rarible
← A Criptomonedas