Si BTC sigue subiendo estos meses... +ALTCOINS +shitcoins

Elles
My blood is on fire
Si Bitcoin sigue su rally alcista estos meses que haríais con las alts y shits? Tengo VRA, NOIA, XPR, BLOK, POLX, BOSOM, WIN, BTT, DOT... en definitiva, alts con potencial. De shits tengo Shiba (que no se ya si es shit), ELON, Akita...y estás me dan más miedo pero también más pasta, dejaríais shits a hold hasta 2022??

Soy todo oídos shures
peibol16
ForoCoches: Miembro
Todo hold hasta q el btc muestre debilidad o empiece a dar sustos y se empiece a oler el guano.
tdbellon
Joder que cantidad de mierda holdeas
Cargando....
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En mi opinión estás equivocado.

Pero eso es solo mi opinión, el resultado lo veremos en pocos meses.

Salud
Alfa_One
Habrá que ir viendo para Navidades qué va a pasar.
PyramidHead
ForoCoches: Verdugo
Cita de Al-Varo
En enero se viene la fiesta
Rebajas, te refieres?
Elles
My blood is on fire
Cita de tdbellon
Joder que cantidad de mierda holdeas
Mierda?? Por qué?
Elles
My blood is on fire
Cita de leggo
vaya hostia te vas a pegar
Shur, no está de más dar una explicación a lo que uno escribe, así quizá podamos aprender todos no?
Elles
My blood is on fire
Cita de Cargando....
En mi opinión estás equivocado.

Pero eso es solo mi opinión, el resultado lo veremos en pocos meses.

Salud
Cargando....
Cita de Elles
A ver, las preguntas para las criptomonedas que llevas:

Cómo es la blockchain de esas monedas, es publica?
Si un estado decide ir contra esa moneda podría conseguir atacar su red? Esa red soportaría el ataque? O va a ser como Eth sobreescribiendo la historia arbitrariamente?
Que soluciona esa moneda? Es algo que no pueda solucionar Bitcoin con un modelo de segunda capa?
Tiene una cabeza que acusar y pueda afectar la reputación de una moneda?
Quién toma las decisiones de hacia donde va?
Su código es público?

Sabes las respuestas de esas preguntas para las monedas en las que has metido tu dinero?

Es decir, no habrás invertido tu dinero sin saber que hay detrás de aquello donde has metido tu dinero no? O si?

Yo no metería mi dinero sobre algo que desconozco, saber responder esas preguntas es saber en qué estás invirtiendo.

Y si alguna de esa pregunta es negativa o no solucionable...yo no metería ni un solo Euro.

Esa es la razón por la que creo que estás equivocado.

Espero que la explicación haya quedado clara shur, un saludo.
Abianco
ForoCoches: Usuario
Nunca nadie sabe que va a pasar… si no, se hari millonario
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Cargando....

Si un estado decide ir contra esa moneda podría conseguir atacar su red? Esa red soportaría el ataque? O va a ser como Eth sobreescribiendo la historia arbitrariamente?
Que soluciona esa moneda? Es algo que no pueda solucionar Bitcoin con un modelo de segunda capa?
Su código es público?

Sabes las respuestas de esas preguntas para las monedas en las que has metido tu dinero?

Es decir, no habrás invertido tu dinero sin saber que hay detrás de aquello donde has metido tu dinero no? O si?

Yo no metería mi dinero sobre algo que desconozco, saber responder esas preguntas es saber en qué estás invirtiendo.

Y si alguna de esa pregunta es negativa o no solucionable...yo no metería ni un solo Euro.

Pero qué clase de preguntas son ésas?
PutenRoshi
ForoCoches: Mienbro
Cita de ataro
Haajjajajajjajaja
Cargando....
Cita de ataro
Cita de PutenRoshi
Haajjajajajjajaja
Ufff, que mal van a acabar muchos

Pero bueno, estáis apostando, no invirtiendo, y es tan lícito como cualquier otro uso que le queráis dar a a vuestro dinero.

Lo dicho, suerte!
Tánato
Cita de Cargando....
Ufff, que mal van a acabar muchos

Pero bueno, estáis apostando, no invirtiendo, y es tan lícito como cualquier otro uso que le queráis dar a a vuestro dinero.

Lo dicho, suerte!
Pero si es un mercado puramente especulativo. El 95% de los proyectos son absurdos, innecesarios y duplicados...

¿Me estás diciendo que hay una correlación entre la calidad del proyecto y su capitalización?

No digo que estudiando los proyectos como tú dices no puedas ganar mucha pasta, porque si el proyecto es bueno y cumple, posiblemente suba.

Simplemente trata de saber donde las ballenas y el resto de inversores van a meter la pasta y meterla tú antes, tanto en el corto, en el medio y en el largo plazo.
Cargando....
Cita de Tánato
Pero si es un mercado puramente especulativo. El 95% de los proyectos son absurdos, innecesarios y duplicados...

¿Me estás diciendo que hay una correlación entre la calidad del proyecto y su capitalización?

No digo que estudiando los proyectos como tú dices no puedas ganar mucha pasta, porque si el proyecto es bueno y cumple, posiblemente suba.

Simplemente trata de saber donde las ballenas y el resto de inversores van a meter la pasta y meterla tú antes, tanto en el corto, en el medio y en el largo plazo.
No puedo hacer otra cosa que desearos suerte.
Peter Steele
Si necesitas preguntarlo lo mejor que puedes hacer es estarte quieto y no jugar a trader.

Mi recomendación: quédate con vra y dot y vende el resto de mierda por proyectos serios. Mitad a BTC, 25% ETH, y 25 a proyectos serios más pequeños. Si quieres Y te dejas el 1% de lotería ludópata si lo necesitas.

Ojo con dot ha tenido el primer pump hace un rato, bajará un poco supongo y habrá otro en unos días con los parachains
Sheriff Calder
The old lamplighter
Cita de Topmaster
Olvídate del precio del BTC y fíjate más en las dominancias
A qué te refieres con las dominancias?

Sí novato
Sheriff Calder
The old lamplighter
Cita de Tánato

Y cómo se supone que uno puede saber esto sin ser primo hermano de Bill Gates?
Tánato
Cita de Sheriff Calder
Y cómo se supone que uno puede saber esto sin ser primo hermano de Bill Gates?
Si lo supiese no estaría aquí ahora.
De todas formas detectar periodos de acumulación donde se posicionan las ballenas a través de las gráficas puede ser buena idea (será por gurús).
El asunto es que es tremendamente inexacto y yo no tengo ni idea (casi nadie la tiene y los que saben saben por viejos y no por diablos).

Cosas como Shiba o Doge en el TOP 10 dejan claro que la calidad del proyecto no es «conditio sine qua non» para su éxito.
AlberGreen
AKA Zanark
https://www.blockchaincenter.net/altcoin-season-index/
Sroal
RSG
Cita de Topmaster
Olvídate del precio del BTC y fíjate más en las dominancias
Si es así yo estoy muy tranquilo con mis inversiones.
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de Cargando....

Su código es público?

Cita de ataro
Cita de PutenRoshi
Haajjajajajjajaja
Cita de Tánato

Si todo es especulación, si todas las monedas se pueden holdear, los proyectos y respaldos no sirven de nada, juguemos a un juego.

Vosotros holdeais SHIBA, DOGE y ELON

Yo holdeo BTC, ETH y LINK

De aquí a tres años, comprobamos resultados.

Tánato
Cita de Funambulista

Si todo es especulación, si todas las monedas se pueden holdear, los proyectos y respaldos no sirven de nada, juguemos a un juego.

¿Pero por qué piensas que las condiciones son excluyentes?
jackserg
Forocochia29
Cita de Funambulista

Porque comparas Link con las otras dos?
Es una montaña rusa
teterete
Por qué no compras alguna alt más?
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de Tánato
¿Pero por qué piensas que las condiciones son excluyentes?
Os habéis mofado de un comentario que debería ser nuestra Biblia.
Tánato
Cita de Funambulista
Los claroscuros se los dejo a Caravaggio, que no soy tan barroco yo.

Si no se entiende que una cosa no quita la otra, apaga y vámonos.
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de jackserg
Porque comparas Link con las otras dos?
Es una montaña rusa
Chainlink como oráculo no tiene rival y va a estar entre nosotros mucho tiempo.

Mira el top 20 del 2017 y donde están muchas de esas monedas.

Os pensais que podeis hacer hodl de cualquier moneda, cuando muchas se pierden por el camino.

¿Y cuáles perduran?

Ya sabéis la respuesta.
Cargando....
Cita de Funambulista
A mí que se mofen, rían o vean ridículo la idea de entender tanto fundamental como tecnológicamente el token del proyecto que adquieren no me molesta, me da pena, porque pienso que esto es el futuro y que habrá gente que por falta de formación propia metan su dinero en sitios que no entienden y que salgan escaldados y que a partir de ahí escuchemos cosas como "Es que las criptomonedas son una estafa", "Eso es una lotería" etc.

Esas ideas repetidas una y otra vez a gente que no entiende, lo único que genera es desconfianza hacia el ecosistema.

Y la razón final por la que me da pena es que toda esa gente es, de facto, engañada por los gobernantes con el simple hecho de usar su moneda, pues le roban día sí y día también.

No digo que todo el mundo sepa que es un NONCE por ejemplo. Pero sí que entienda que es Bitcoin, que nos aporta en cuanto a libertad que no nos aporta el sistema fiduciario actual.

Y si los jóvenes de hoy, no nos informamos sobre lo que puede ayudar a nuestra libertad nadie lo va a hacer, y menos nuestros políticos.

Y si ya a eso le sumas meter tu dinero (que no es más que el fruto de tu tiempo intercambiado por dinero) sin informarte lo más mínimo...pues eso sí que da pena.

Cambias tú tiempo por dinero, no te informas y ese dinero lo metes en cualquier cosa sin saber cómo va, luego pasa lo que pasa y pierdes ese dinero. Es como haber perdido tu tiempo, como robarte tiempo de vida a ti mismo.

Lo dicho, a mí me interesa casi más la filosofía que todo esto conlleva que el meter una cantidad de euros en algo y querer sacar una mayor sin plantearme nada más.

Un abrazo shur!
← A Criptomonedas