Adivinemos el siguiente bombazo
31-oct-2021 13:22
|
Moonriver es de las mejores inversiones que tengo ahora. Y de moonbeam estoy esperando que salga, se sabe algo? Y esa de altair no me aparece nada en coinmarketcap, ni donde se compra ni nada. |
31-oct-2021 13:27
|
Si, eso si lo sabia, lo que estoy pendiente es de cuando se sepa cuando se puede pillar, moonriver salio en kucoin, esta sera igual? |
31-oct-2021 13:33
|
Yo entré en la parachains de Altair con 3 kusama que son 1200 altair ( AIR) todavía no han repartido nada , tengo entendido que saldrá a un precio de 0,1 y ya sabemos como es esto que en la salida se hace un x10 minimo https://icodrops.com/altair/ |
31-oct-2021 13:42
| Es seguro invertir ahora en MetaHero. Y cuanto seria una inversion recomendada? |
31-oct-2021 13:49
| Está en prácticamente suelo desde su listado de pancakeswap a kucoin, si no baja más es que los que hay sin holders de verdad y puede ser de aquí hacia arriba. |
31-oct-2021 14:04
|
Estoy con este shur. Metahero alcanzó sus máximos poco antes de la presentación en Dubai (claro compra el rumor vende la noticia) y bajó, se mantuvo lateral y en su salida a kucoin, no hubo pump pero tampoco hubo dip pese a que algunos la llevábamos desde su salida en pancake o kanga Exchange. Que quiere decir esto, absolutamente nada. Que cada uno saque sus propias conclusiones. |