Alguien sabe un buen BOT que venda y compre mientras tu haces tu vida diaria?
31-oct-2021 07:44
Pues eso, existe algo así shurs? ![]() Acabo de hacerme 200$ por una subidita de 20 céntimos. Si esto se repite varias veces al día, va solo y te llena la billetera. Que opinaran los shurs? : nusenuse: |
Editado: 31-oct-2021 07:47 -
31-oct-2021 08:27
| No entiendo a qué te refieres. Si quieres podemos hacer ese robot, lo que me falta es la estrategia. Te lo puedo hacer para Windows .NET Framework. |
31-oct-2021 08:39
|
De verdad piensas que puedes poner a trabajar un bot que venda y compre para sacar tajada cada dia? Yo ya sería rico si eso funcionara así |
31-oct-2021 09:14
|
https://m.forocoches.com/foro/showth...ght=autocrypto |
31-oct-2021 09:56
| Yo lo estuve mirando hace unos meses y está muy bien. Lo malo es que tienes que meter la api del exchange con permisos completos, incluso de retirada, lo cual es innecesario para que haga trading y una temeridad. Me puse en contacto con ellos para ver si se podía hacer de otra forma y no me dieron alternativa, además estuvieron un tiempo spameandome para que contratase |
31-oct-2021 10:10
| Yo estoy esperando la app de autocrypto, sale en diciembre . En octubre se ha hecho un 150% de beneficio. |
31-oct-2021 13:53
|
El bot tiene que detectar cuando una moneda esta caliente y va a subir según los decimales como se mueven, detecta la bajada, compra y vende en la subida (unos pocos centimos) así con varias monedas a la vez. Seria tradear más bien
|
31-oct-2021 14:13
|
Yo lo estuve mirando hace unos meses y está muy bien. Lo malo es que tienes que meter la api del exchange con permisos completos, incluso de retirada, lo cual es innecesario para que haga trading y una temeridad. Me puse en contacto con ellos para ver si se podía hacer de otra forma y no me dieron alternativa, además estuvieron un tiempo spameandome para que contratase
Unos 1600$ al mes manejando un fondo de unos 6000$, eso si hay que investigar mucho y hacer muchas pruebas para dar con algo que se ajuste a lo que cada uno quiere, cuando lo tienes funcionando ya no hay que hacerle mucho caso, con retocarlo una vez por semana para si quieres que vaya incluyendo las ganancias en el fondo que usa, como un interes compuesto pero con un indice bastante bestia. Eso si, 600$ anuales, la suscripcion de 3commas, pero se amortiza muy facilmente. Eso si, preparate como tengas que pasarle a hacienda todas las transacciones.... |
31-oct-2021 14:17
|
No es verdad, estoy usando 3commas desde hace tiempo y solo hay que darle permisos para que haga compras y ventas, que es lo que hace y lo único que necesita.
Unos 1600$ al mes manejando un fondo de unos 6000$, eso si hay que investigar mucho y hacer muchas pruebas para dar con algo que se ajuste a lo que cada uno quiere, cuando lo tienes funcionando ya no hay que hacerle mucho caso, con retocarlo una vez por semana para si quieres que vaya incluyendo las ganancias en el fondo que usa, como un interes compuesto pero con un indice bastante bestia. Eso si, 600$ anuales, la suscripcion de 3commas, pero se amortiza muy facilmente. Eso si, preparate como tengas que pasarle a hacienda todas las transacciones.... |
31-oct-2021 14:23
|
3Commas tiene muchos tutoriales y hay mucha info en internet de como gestionarlo, ademas tiene un entorno "Paper" que es un entorno de simulacion donde puedes hacerte los bots que quieras para ver como se comportan antes de pasarlos al entorno real. Esta bien pensado, si eres paciente lo pones a funcionar sin mucho problema y generando ganancias muy pronto. La verdad, ni siquiera me gusta hablar mucho del tema porque tengo la sensación de que es un poco a gallina de los huevos de oro y no se si es bueno o no que mucha gente se meta a hacer lo mismo. |
31-oct-2021 14:30
|
3Commas tiene muchos tutoriales y hay mucha info en internet de como gestionarlo, ademas tiene un entorno "Paper" que es un entorno de simulacion donde puedes hacerte los bots que quieras para ver como se comportan antes de pasarlos al entorno real.
Esta bien pensado, si eres paciente lo pones a funcionar sin mucho problema y generando ganancias muy pronto. La verdad, ni siquiera me gusta hablar mucho del tema porque tengo la sensación de que es un poco a gallina de los huevos de oro y no se si es bueno o no que mucha gente se meta a hacer lo mismo. Me parece un fallo que el plan gratuito no tenga paper, porque precisamente lo que interesa es probarlo en paper para luego si va bien contratar un plan de pago en real. Me gusta el bot DCA, pero el BOT grid solo te vale para un mercado lateralizado |
31-oct-2021 14:44
| Yo uso royal q, te va haciendo operaciones con varias criptos dependiendo de tu capital y cuesta 120$ anuales, bastante asequible. Ademas opera desde binance lo cual le da bastante fiabilidad al bot, si te interesa te dejo enlace (con mi referido) https://raqsy.com/s/5E7U8 |