Rentabilidad con minimo riesgo de aqui a Septiembre.
30-oct-2021 20:44
|
Buenas tardes, Digamos que tengo un dinero parado que me va a hacer falta en Septiembre del año que viene. Me gustaría invertirlo en algo para sacarle algo de rentabilidad pero quiero arriesgarme lo minimo posible. Descarto invertir en equity, habia pensado en bonos coporativos. Teniendo en cuenta que de aqui a Septiembre si algo pasa con respecto a los tipos de interes es que los suben (o se quedan igual) entiendo que tendria que comprar bonus que con un maturity en Agosto o antes. Como lo veis? Me recomendais otra cosa? |
30-oct-2021 21:25
![]() No vas a encontrar bonos de aqui a agosto que renten algo y no sean bonos basura |
30-oct-2021 21:32
|
Buenas tardes,
Digamos que tengo un dinero parado que me va a hacer falta en Septiembre del año que viene. Me gustaría invertirlo en algo para sacarle algo de rentabilidad pero quiero arriesgarme lo minimo posible. Descarto invertir en equity, habia pensado en bonos coporativos. Teniendo en cuenta que de aqui a Septiembre si algo pasa con respecto a los tipos de interes es que los suben (o se quedan igual) entiendo que tendria que comprar bonus que con un maturity en Agosto o antes. Como lo veis? Me recomendais otra cosa? Si cuentas con ese dinero de forma imperativa, olvida usarlo para invertir en nada. |
30-oct-2021 23:36
|
30-oct-2021 23:52
|
Seguramente no me he explicado bien... en una inversión, la primera consideración es gestionar el riesgo. O dicho de otro modo... antes de ganar dinero hay que procurar no perderlo. El riesgo cero para el capital, en la vida real no existe cuando se invierte. En tu caso particular parece ser que te es prioritario de aquí a menos de un año, disponer de tu dinero. Y si lo inviertes, ni los bonos, ni aunque el Papa de Roma te lo jure en latín, te pueden garantizar que el día que lo necesites puedas disponer siquiera del principal. Las leyes y regulaciones sobre el capital y las inversiones cambian. Ya no hay nada seguro. Un año es un mundo y pasan muchas cosas. No debes invertir jamás lo que sabes que vas a necesitar. Pero es tu dinero, por supuesto, y cantos de sirena con cosas "seguras" vas a encontrar a patadas. |
30-oct-2021 23:56
|
¿Quieres "cierto riesgo" sobre un 10%? Tírate al crowdlending (aceptando lo que pueda pasar). Hay plataformas que pasaron muy sobradas el tema del covid y ahora las hay con cierta regualación. Ahora, riesgo tienen. Cero recomendación si pasa algo... pero las hay que han pasado tiempos peores... lo que no quita una hostia en el futuro. |
Editado: 30-oct-2021 23:58 -
31-oct-2021 00:13
|
No hay dios que lea eso... pero da igual. 1 año rentabilidad sin riesgo? Pues si no tienes cuenta en MyInvestor aprovecha el 1%. El resto (bolsa, bonos, etc) es una locura, porque te puedes comer una hostia.
¿Quieres "cierto riesgo" sobre un 10%? Tírate al crowdlending (aceptando lo que pueda pasar). Hay plataformas que pasaron muy sobradas el tema del covid y ahora las hay con cierta regualación. Ahora, riesgo tienen. Cero recomendación si pasa algo... pero las hay que han pasado tiempos peores... lo que no quita una hostia en el futuro. |
31-oct-2021 01:19
| Bonos en liras turcas los tienes actualmente al 20% de interés. Yo probé suerte hace algún tiempo y fue un FAIL como una catedral, no vuelvo a meter dinero en esa mierda de moneda. |
31-oct-2021 02:15
|
Buenas tardes,
Digamos que tengo un dinero parado que me va a hacer falta en Septiembre del año que viene. Me gustaría invertirlo en algo para sacarle algo de rentabilidad pero quiero arriesgarme lo minimo posible. Descarto invertir en equity, habia pensado en bonos coporativos. Teniendo en cuenta que de aqui a Septiembre si algo pasa con respecto a los tipos de interes es que los suben (o se quedan igual) entiendo que tendria que comprar bonus que con un maturity en Agosto o antes. Como lo veis? Me recomendais otra cosa? |
31-oct-2021 03:03
| No es lo que busco, con ETF diversificas el riesgo intrinseco de cada empresa pero no el riesgo en relacion al mercado (la famosa Beta). |
31-oct-2021 03:05
| Faang msci world big techs alguno del eurostocks y si quieres riesgo asia oportunity. Yo lo tendría claro pero haz lo que gustes |
31-oct-2021 03:12
|
Haber empezado por ahí porque la película no tiene nada que ver en USA y en Europa Tienes hasta bills con rentabilidad en positivo |
01-nov-2021 22:02
|
Buenas tardes,
Digamos que tengo un dinero parado que me va a hacer falta en Septiembre del año que viene. Me gustaría invertirlo en algo para sacarle algo de rentabilidad pero quiero arriesgarme lo minimo posible. Descarto invertir en equity, habia pensado en bonos coporativos. Teniendo en cuenta que de aqui a Septiembre si algo pasa con respecto a los tipos de interes es que los suben (o se quedan igual) entiendo que tendria que comprar bonus que con un maturity en Agosto o antes. Como lo veis? Me recomendais otra cosa? 15000? 40000? 65000? |
01-nov-2021 22:11
| Tiene que ser en dolares. Vivo en Estados Unidos y tengo el dinero en dolares. |