Qué opinión os merece el proyecto de Reental?
30-oct-2021 20:36
| Veo que aún no hay ningún hilo sobre esta empresa, el concepto de tokenizar inmuebles me parece bastante interesante y he pensado invertir en ellos. |
01-nov-2021 14:08
| Es un proyecto muy joven y novedoso, no sé si es bueno aunque lo veo interesante, a ver si algún compañero tiene más info o está metido en el. |
02-nov-2021 17:52
|
Pillo sitio! Me he enterado hoy, ya me he registrado, pero antes de comprar algún tokken quiero más info! |
22-nov-2021 01:10
|
Lo subo. Una opción más para diversificar un poco. Por muy regulado que este, al final es un contrato privado con una empresa así que no haría una inversión muy muy alta. Al final es una forma de tener renta fija como unas obligaciones de una empresa pero invertido en inmuebles. Lo que hay que tener claro que dependes de los totems y estos para convertirlo a dinero fía dependemos del tipo de cambio a USD/eur, si es que lo queremos en euros. |
21-jun-2022 12:23
|
De momento bien, a final de mes me pagan a mi billetera de metamask la rentabilidad en USDT directamente descontando impuestos ya. La verdad es que está genial, y en cuanto pueda pillaré más tokkens |
11-ago-2022 16:15
|
Up con enlace de refer, que ya han puesto! app.reental.co?referral=OaRijDjPEx_8 Han activado la opción de reinvertir, y eso es un plus! puedes reinvertir desde 10$ |
15-sep-2022 18:47
|
100€ por la cosa de probar, pero a partir de este mes voy a empezar a invertir 100 al mes, ya que han puesto reinversión desde 10$ y el interés compuesto ya se sabe... Me dan unos 0,90$ al mes, pero ahora se queda en tu cuenta de la web y si quieres puedes reinvertir o reclamarlo y te lo envían a tu billetera. La verdad es que cada vez tiene mejor pinta y funciona mejor. Inviertiendo 2.000€ en 4 años acabarás con unos 2.900€ Si te vas a registrar dime tu mail por MP y te envío enlace y eso, creo que ganamos un 2% durante el primer año |
01-dic-2022 13:18
|
100€ por la cosa de probar, pero a partir de este mes voy a empezar a invertir 100 al mes, ya que han puesto reinversión desde 10$ y el interés compuesto ya se sabe...
Me dan unos 0,90$ al mes, pero ahora se queda en tu cuenta de la web y si quieres puedes reinvertir o reclamarlo y te lo envían a tu billetera. La verdad es que cada vez tiene mejor pinta y funciona mejor. Inviertiendo 2.000€ en 4 años acabarás con unos 2.900€ Si te vas a registrar dime tu mail por MP y te envío enlace y eso, creo que ganamos un 2% durante el primer año ¿Te acaban dando la rentabilidad que marcan en los proyectos o menos? |
02-dic-2022 09:18
|
100€ por la cosa de probar, pero a partir de este mes voy a empezar a invertir 100 al mes, ya que han puesto reinversión desde 10$ y el interés compuesto ya se sabe...
Me dan unos 0,90$ al mes, pero ahora se queda en tu cuenta de la web y si quieres puedes reinvertir o reclamarlo y te lo envían a tu billetera. La verdad es que cada vez tiene mejor pinta y funciona mejor. Inviertiendo 2.000€ en 4 años acabarás con unos 2.900€ Si te vas a registrar dime tu mail por MP y te envío enlace y eso, creo que ganamos un 2% durante el primer año Yo no arriesgaría 2000 euros por tan solo 900. El riesgo es grande pues no se sabe si realmente va a funcionar el negocio. |
02-dic-2022 12:20
|
Bueno, en el momento que vendan el inmueble (que lo venden cuando lo hayan explotado bien con los alquileres) Te devuelven lo invertido + plusvalía Obviamente mejor “arriesgar” una cantidad que tampoco te vaya a hacer comerte la cabeza cada día |
01-feb-2023 11:37
|
¿Alguién más con experiencias? Me parece atractiva la idea y proyecto, pero no se... El tema de las criptos me suena a riesgo elevado |
02-feb-2023 12:13
|
Acabo de encontrar este hilo... No sabía que existía.Yo soy inversor en Reental desde Enero de 2022. Actualmente tengo inversiones en 18 de sus inmuebles. La mayoría en España y uno en Tulúm (México). Tengo un blog donde hablo de mi experiencia como inversor en Reental. Ahí cuento mi camino hacia la independencia financiera invirtiendo en inmuebles tokenizados. A los que seáis inversores os invito a que dejéis algún comentario en el artículo donde explico qué es, dejando vuestras opiniones de Reental en los comentarios del post. Yo desde que empecé a invertir con ellos no he tenido ningún problema. Pagan puntualmente los dividendos y cuando cierran algún proyecto te dan la plusvalía correspondiente. Aprovecho para deciros que en mi blog he llegado a un acuerdo con ellos para que los que se registren desde ahí reciban un 20% extra en su primera inversión. Si tenéis cualquier duda de cómo funciona o cualquier cosa, podéis poneros en contacto a través del blog o por aquí. Estaré encantado de ayudaros. |
08-feb-2023 21:21
|
Acabo de encontrar este hilo... No sabía que existía.Yo soy inversor en Reental desde Enero de 2022. Actualmente tengo inversiones en 18 de sus inmuebles. La mayoría en España y uno en Tulúm (México).
Tengo un blog donde hablo de mi experiencia como inversor en Reental. Ahí cuento mi camino hacia la independencia financiera invirtiendo en inmuebles tokenizados. A los que seáis inversores os invito a que dejéis algún comentario en el artículo donde explico qué es, dejando vuestras opiniones de Reental en los comentarios del post. Yo desde que empecé a invertir con ellos no he tenido ningún problema. Pagan puntualmente los dividendos y cuando cierran algún proyecto te dan la plusvalía correspondiente. Aprovecho para deciros que en mi blog he llegado a un acuerdo con ellos para que los que se registren desde ahí reciban un 20% extra en su primera inversión. Si tenéis cualquier duda de cómo funciona o cualquier cosa, podéis poneros en contacto a través del blog o por aquí. Estaré encantado de ayudaros. |
08-feb-2023 23:26
|
Huele a churros, sellos, arte y naturaleza, bosques naturales y juicyfields, chicos, vayan con mucho cuidado. En cuanto deje de haber nuevos suscriptores.... Ya se sabe cómo acaba. Saludos |
08-feb-2023 23:44
|
Existiendo Reits seguros y con gran reputación como REALTY INCOME $O Me parece que esto es complicarse demasidado. Y lo dice alguien que está metido en el mundo cripto desde hace unos cuantos años ya y mi dinero se ha ido a unas auténticas mierdas ( que me han dado buena rentabilidad eso sí) y a día de hoy tengo money en criptos de baja capitalización pero creo que si dirigimos la mirada hacia el Real state, seamos sensatos, ve a un Reit, que te quitas de riesgos, complicaciones y si no tienes intención de comprar casa para sacarle rendimientos, porque a día de hoy ya no es tan atractivo ( al menos en este país de mierda), puede ser perfectamente mejor opción que invertir directamente en un inmueble, pero sin la ventaja del apalancamiento. |
09-feb-2023 02:55
|
Existiendo Reits seguros y con gran reputación como REALTY INCOME $O
Me parece que esto es complicarse demasidado. Y lo dice alguien que está metido en el mundo cripto desde hace unos cuantos años ya y mi dinero se ha ido a unas auténticas mierdas ( que me han dado buena rentabilidad eso sí) y a día de hoy tengo money en criptos de baja capitalización pero creo que si dirigimos la mirada hacia el Real state, seamos sensatos, ve a un Reit, que te quitas de riesgos, complicaciones y si no tienes intención de comprar casa para sacarle rendimientos, porque a día de hoy ya no es tan atractivo ( al menos en este país de mierda), puede ser perfectamente mejor opción que invertir directamente en un inmueble, pero sin la ventaja del apalancamiento. Pero como se contrata un reit desde España? Y volviendo a reental yo no entro no me acaba de dar confianza, prefiero brickstarter aunque de menos rentabilidad |
10-feb-2023 00:34
|
¿Qué quieres saber mas?Pregúntame lo que quieras. También en mi blog hay más información. |
20-sep-2023 17:22
|
Aprovecho para avisar, si a alguien le interesa. Proyecto nuevo que ha salido, no parece que vaya a durar mucho. En 20 minutos ya está así ![]() Es un piso en Málaga, donde harán alquiler por habitaciones. Es la segunda vez que compro tokens en Reental, un poco rollo lo de tener que ir comprando cryptos para entrar pero me encanta la idea. |
12-nov-2023 18:02
| Yo también estoy metido. De momento con poco dinero, 2000€, pero están pagando puntualmente los dividendo mensuales. |
12-nov-2023 18:53
|
Aprovecho para avisar, si a alguien le interesa. Proyecto nuevo que ha salido, no parece que vaya a durar mucho.
En 20 minutos ya está así ![]() Es un piso en Málaga, donde harán alquiler por habitaciones. Es la segunda vez que compro tokens en Reental, un poco rollo lo de tener que ir comprando cryptos para entrar pero me encanta la idea. osea que realmente no se sabe cuánto tiempo vas a tener tu dinero ahi metido, o sí se sabe? gracias |
12-nov-2023 22:47
|
Hay posibilidad de venderlos, tiene que ser P2P. En el futuro estudian hacer un marketplace para facilitar el intercambio de tokens. Hay grupo de Discord por si te interesara vender tus tokens. Al ser securities no es tan simple como ir a un swap y deshacerte de esos tokens. |
12-dic-2023 11:05
|
Buenas shurs!! Acabo de descubrir el hilo. Yo también soy inversor en reental. He metido 3k en el proyecto que actualmente sigue abierto MIAMI-3. En el momento de publicar este post los datos son los siguientes: Financiado 456.953,71 $ Objetivo 606.400 $ Precio del token 100 $ Rentabilidad total estimada 90,18 % Rentabilidad anual alquiler 22,19 % He leído un poco por encima el hilo y he de decir que no es necesario invertir en cryptos, se puede a través de transferencia bancaria (yo lo he hecho así y 0 problemas) Ahora solo toca esperar a que se complete la financiación, empiecen a construir y recibir los dividendos. Me he visto todos los videos de su canal de youtube, he tenido una llamada personal y he de decir que TODO me inspira muchísima confianza y creo que es un muy buen vehículo de inversión. Si alguien quiere mas info o enlace referido que me contacte por priv. Gracias. |
04-feb-2024 06:19
|
Alguien ha tenido problemas? Estoy atrapado en proyectos de Housers y no se si estos funcionan bien o es igual que Housers fonde la mayoria de proyectos estan en reestructuración y hace años que no pagan |