Pasar de Kucoin a Metamask y luego a pancake

InterZ
ForoCoches: Miembro
Tengo Usdt en Kucoin y me gustaría pasarlo a metamask para luego comprar en pancake.

a ver si un buen shurmaritano me explica los pasos a seguir, porque después de mirar en google no me aclaro, cada sitio te dice que debes usar una red distinta y no quiero liarla. Gracias de antebrazo

PD: no he salido de binance/kucoin/coinbase nunca
josecash
ForoCoches: Usuario
Dependiendo de lo que quieras comprar en pancake lo mismo es mejor que compres BNB en kucoin y los pases a metamask por la Red BSC (BEP20).
InterZ
Cita de josecash
Dependiendo de lo que quieras comprar en pancake lo mismo es mejor que compres BNB en kucoin y los pases a metamask por la Red BSC (BEP20).
Muchas gracias shur, la idea es comprar acknoledger, seria lo ideal entonces comprar bnb y pasarlo?
josecash
ForoCoches: Usuario
Según veo en CoinGecko sí, BNB o BUSD, asegúrate de añadir a metamask la red BSC, si no sabes de qué te hablo te será más fácil si usas otra wallet como Trust Wallet o Safepal
InterZ
Cita de josecash
Según veo en CoinGecko sí, BNB o BUSD, asegúrate de añadir a metamask la red BSC, si no sabes de qué te hablo te será más fácil si usas otra wallet como Trust Wallet o Safepal
Al final en vez de kucoin he querido pasar desde binance y me dice que la red esta suspendida, es algo temporal imagino no?
← A Criptomonedas