En Altseason, ¿en que tipo de monedas no entrar?

indargorri
ForoCoches: Miembro
Se supone que desde esta semana hasta Diciembre van a subir bastante la mayoría de Alts. En FC tenemos miles de hilos con recomendaciones para entrar pero no hay hilos sobre monedas en las que NO entrar porque en Altseason te atraparian la inversión mientras ves como suben el resto. Me encantaría ver vuestras opiniones, empiezo yo:

-Alts creadas en 2017 o antes, salvo pumps/dumps puntuales organizados su tiempo ya pasó,y han tenido 4 años para hacer realidad su proyecto (que son las que están en el top 30 por lo que su crecimiento sería relativo) por lo que el humo sólo lo pueden vender los proyectos nuevos.
El_Lasanias
Forero Premium
Apalancar no es eso xd

Edit: compra blok y a disfrutar
Dr_Bacterio
Bitcoin
vzk91
Que putada tener una bola de cristal para saber que desde esta semana hasta diciembre van a subir las alts y que no te diga cuales.... eso pasa por comprar la versión barata
celiandel
ForoCoches: Usuario
Cita de indargorri
Se supone que desde esta semana hasta Diciembre van a subir bastante la mayoría de Alts. En FC tenemos miles de hilos con recomendaciones para entrar pero no hay hilos sobre monedas en las que NO entrar porque en Altseason te apalancarian la inversión mientras ves como suben el resto. Me encantaría ver vuestras opiniones, empiezo yo:

-Alts creadas en 2017 o antes, salvo pumps/dumps puntuales organizados su tiempo ya pasó,y han tenido 4 años para hacer realidad su proyecto (que son las que están en el top 30 por lo que su crecimiento sería relativo) por lo que el humo sólo lo pueden vender los proyectos nuevos.
No estoy nada de acuerdo con tu recomendación. Mi principal crypto es Nano, creada antes de 2017. Un pepino de proyecto y con una capitalización baja, más usuarios e implementación que nunca.
indargorri
Cita de El_Lasanias
Apalancar no es eso xd

Tienes toda la razón, se me ha ido la pinza, atrapado quería decir.
El_Lasanias
Forero Premium
Cita de indargorri
Tienes toda la razón, se me ha ido la pinza, atrapado quería decir.
😀 lo dicho. Blok!!
indargorri
Cita de celiandel
No estoy nada de acuerdo con tu recomendación. Mi principal crypto es Nano, creada antes de 2017. Un pepino de proyecto y con una capitalización baja, más usuarios e implementación que nunca.
Aquella ya me dio su dinero en 2018 vendiéndolo a 14 sino recuerdo mal y libre de chiripa de la estafa del italiano, en fin que ya tuvo su tiempo y fue aprovechado por muchos.

Una parecida fue IOTA llegando a 5 pavos y pico y desde ahí para abajo y hasta hoy.
ataurfo
Fiat y stablecoins, de nada
celiandel
ForoCoches: Usuario
Cita de indargorri
Aquella ya me dio su dinero en 2018 vendiéndolo a 14 sino recuerdo mal y libre de chiripa de la estafa del italiano, en fin que ya tuvo su tiempo y fue aprovechado por muchos.

Una parecida fue IOTA llegando a 5 pavos y pico y desde ahí para abajo y hasta hoy.
Ya veremos donde termina esta año. Yo no vendo por menos de 14.

La estafa del italiano también pasó con el primer exchange de btc y mira donde está ahora.
GreenShant
Pacoin, Canyacoin, Meritcoin... Pesetacoin.
Sroal
RSG
Cita de El_Lasanias
Apalancar no es eso xd

Tiene una supply descomunal, no se que techo le veis, pero más de 0.50 no la veo…
El_Lasanias
Forero Premium
Cita de Sroal
Tiene una supply descomunal, no se que techo le veis, pero más de 0.50 no la veo…
A mi me vale, entré en 0.018€
← A Criptomonedas