En Altseason, ¿en que tipo de monedas no entrar?
30-oct-2021 11:37
|
Se supone que desde esta semana hasta Diciembre van a subir bastante la mayoría de Alts. En FC tenemos miles de hilos con recomendaciones para entrar pero no hay hilos sobre monedas en las que NO entrar porque en Altseason te atraparian la inversión mientras ves como suben el resto. Me encantaría ver vuestras opiniones, empiezo yo: -Alts creadas en 2017 o antes, salvo pumps/dumps puntuales organizados su tiempo ya pasó,y han tenido 4 años para hacer realidad su proyecto (que son las que están en el top 30 por lo que su crecimiento sería relativo) por lo que el humo sólo lo pueden vender los proyectos nuevos. |
Editado: 30-oct-2021 11:47 -
30-oct-2021 11:40
| Que putada tener una bola de cristal para saber que desde esta semana hasta diciembre van a subir las alts y que no te diga cuales.... eso pasa por comprar la versión barata |
30-oct-2021 11:42
|
Se supone que desde esta semana hasta Diciembre van a subir bastante la mayoría de Alts. En FC tenemos miles de hilos con recomendaciones para entrar pero no hay hilos sobre monedas en las que NO entrar porque en Altseason te apalancarian la inversión mientras ves como suben el resto. Me encantaría ver vuestras opiniones, empiezo yo:
-Alts creadas en 2017 o antes, salvo pumps/dumps puntuales organizados su tiempo ya pasó,y han tenido 4 años para hacer realidad su proyecto (que son las que están en el top 30 por lo que su crecimiento sería relativo) por lo que el humo sólo lo pueden vender los proyectos nuevos. |
30-oct-2021 11:56
|
Una parecida fue IOTA llegando a 5 pavos y pico y desde ahí para abajo y hasta hoy. |
30-oct-2021 12:08
|
La estafa del italiano también pasó con el primer exchange de btc y mira donde está ahora. |
30-oct-2021 12:23
| Tiene una supply descomunal, no se que techo le veis, pero más de 0.50 no la veo… |