DCHESS Nuevo juego NFT
30-oct-2021 01:28
|
Hola shures, os dejo por aquí este nuevo juego nft que la verdad me ha parecido muy interesante, le veo potencial ya que mucha gente juega al ajedrez solo por diversión por lo que me parece una buena combinación. Yo he comprado varios tableros a ver que tal funciona (Los hay de diferentes precios, con diferentes rendimientos). La preventa de tableros es hasta el día 31 de este mes y el juego sale sobre mediados de noviembre. Habrá dos tokens el King que se ganará jugando y el Queen token de gobernanza (Aún no han salido) .Lo más complicado según he estado leyendo es el tema anticheat pero dicen que están muy enfocado en ello. Echadle un vistazo a ver que os parece. https://dchess.net/ |
31-oct-2021 20:47
|
Hola shures, os dejo por aquí este nuevo juego nft que la verdad me ha parecido muy interesante, le veo potencial ya que mucha gente juega al ajedrez solo por diversión por lo que me parece una buena combinación.
Yo he comprado varios tableros a ver que tal funciona (Los hay de diferentes precios, con diferentes rendimientos). La preventa de tableros es hasta el día 31 de este mes y el juego sale sobre mediados de noviembre. Habrá dos tokens el King que se ganará jugando y el Queen token de gobernanza (Aún no han salido) .Lo más complicado según he estado leyendo es el tema anticheat pero dicen que están muy enfocado en ello. Echadle un vistazo a ver que os parece. https://dchess.net/ |
12-nov-2021 00:52
|
Ahora, un módulo que te diga todo el rato jugadas de alguien de 1800-2100 de elo igual sí que sería difícil de pillar. Igualmente, estoy dentro con tablero de plata, 150$ que me ha costado, veremos a ver cómo sale el asunto. |
26-nov-2021 17:30
|
El anticheat en ajedrez no funciona como los que conoces. No analiza tu pc en busca de programas, sino que analiza tus jugadas. Se nota demasiado cuando juega un humano y una máquina.
Ahora, un módulo que te diga todo el rato jugadas de alguien de 1800-2100 de elo igual sí que sería difícil de pillar. Igualmente, estoy dentro con tablero de plata, 150$ que me ha costado, veremos a ver cómo sale el asunto. ¿Cómo va el sistema de ganancias? ¿Ganan ambos o gana solo el que gana la partida? Si es lo segundo paso, pero si es lo primero entro. No lo termino de ver claro en el whitepaper |
26-nov-2021 18:06
|
El problema es que no tengo porque jugar lo que dice la máquina. Le digo que me de las 4-5 mejores líneas y juego la que comprendo. Además si me da las 4-5 mejores nunca me voy a dejar una pieza. Un 1800 puede convertirse en un 2400 fácil.
¿Cómo va el sistema de ganancias? ¿Ganan ambos o gana solo el que gana la partida? Si es lo segundo paso, pero si es lo primero entro. No lo termino de ver claro en el whitepaper |
26-nov-2021 21:34
|
Bueno, Lichess o Chess.com no se como lo harán pero detectan eso que comentas. Hace poco en Lichess me llegó una notificación de que me habían devuelto puntos ya que mi rival había hecho trampas. Analizando la partida, no me había jugado las variantes con más winrate que daba el módulo, ni me jugaba las líneas principales de cada posición... De verdad, no se como son capaces de detectar eso.... pero lo hacen
Es ser humano y usarlo de asistente, no que juegue por ti. Como si te dice alguien "Te ofrezco que juegues Tb2, a6 o Dh5+, son las 3 mejores" y tu la piensas. Yo tengo bastante claro que si tengo alguien a mi lado (ya que hablamos de dinero) moviendo las jugadas y cantándome las posibles y yo pensando estratégicamente cual es más fuerte, subiría bastantes puntos de ELO. Y ya sin meterme en que estaría jugando con un libro de aperturas y no tengo ni que memorizarlas. |
26-nov-2021 22:15
|
El problema es que no tengo porque jugar lo que dice la máquina. Le digo que me de las 4-5 mejores líneas y juego la que comprendo. Además si me da las 4-5 mejores nunca me voy a dejar una pieza. Un 1800 puede convertirse en un 2400 fácil.
¿Cómo va el sistema de ganancias? ¿Ganan ambos o gana solo el que gana la partida? Si es lo segundo paso, pero si es lo primero entro. No lo termino de ver claro en el whitepaper Creo que estás confundido en una cosa respecto al ajedrez; ni existen las "4-5 mejores líneas", y aunque existan, dudo que puedas comprenderlas al 100% si no eres un verdadero experto en ajedrez, así que decir "y juego la que comprendo" pues como que no tiene mucho sentido. Claro que si haces lo que el programa te dice, nunca te vas a dejar una pieza. También te digo que en la primera fase del ajedrez es todo teoría, donde no hay cabida en los errores en elos medios-altos. Dices que un 1800 puede ser un 2400 fácil si en la fase de apertura no comete ningún fallo? ![]() Eso no tiene sentidoY respecto al sistema de ganancias no sé como va la verdad. |
05-dic-2021 14:39
| Quiero entrar pero 5 partidas al día las veo pocas y si las pierdes todas ese día ganas 0... |
08-ene-2022 03:31
|
Upeo porque la plataforma ha dado un salto adelante brutal, falta todavía mucho trabajo, pero se han arreglado muchos bugs, ya se puede jugar a ritmo 3+0, mejoras visuales, se pueden comprar tableros tanto con stables como con la moneda propia del juego... se está poniendo interesante si te gusta jugar al ajedrez.
Si consiguen combatir contra los bots, módulos y tal, creo que la plataforma llegará lejos. Tengo sólo un tablero de plata, pero estoy pensando seriamente en comprar varios tableros para becar. |
30-nov-2022 19:10
|
Hola shures, os dejo por aquí este nuevo juego nft que la verdad me ha parecido muy interesante, le veo potencial ya que mucha gente juega al ajedrez solo por diversión por lo que me parece una buena combinación.
Yo he comprado varios tableros a ver que tal funciona (Los hay de diferentes precios, con diferentes rendimientos). La preventa de tableros es hasta el día 31 de este mes y el juego sale sobre mediados de noviembre. Habrá dos tokens el King que se ganará jugando y el Queen token de gobernanza (Aún no han salido) .Lo más complicado según he estado leyendo es el tema anticheat pero dicen que están muy enfocado en ello. Echadle un vistazo a ver que os parece. https://dchess.net/ |
01-dic-2022 10:39
| Me desencanté del tema cripto, estuve jugando conseguí monedas y tal pero llevo mucho tiempo sin mirarlo... Aun que no tiene pinta de buenas novedades, lo siento shur |
01-dic-2022 15:58
|
Claro, pero entonces si no haces las jugadas que te diga el programa es lo mismo que no usar cheats.
Creo que estás confundido en una cosa respecto al ajedrez; ni existen las "4-5 mejores líneas", y aunque existan, dudo que puedas comprenderlas al 100% si no eres un verdadero experto en ajedrez, así que decir "y juego la que comprendo" pues como que no tiene mucho sentido. Claro que si haces lo que el programa te dice, nunca te vas a dejar una pieza. También te digo que en la primera fase del ajedrez es todo teoría, donde no hay cabida en los errores en elos medios-altos. Dices que un 1800 puede ser un 2400 fácil si en la fase de apertura no comete ningún fallo? ![]() Eso no tiene sentidoY respecto al sistema de ganancias no sé como va la verdad. Hay jugadas que prácticamente se hacen al toque. Si sistemáticamente dejas x segundos antes de mover, sumado a una media de errores y mejores jugadas, te detectan trampas. |