Biki exchange cierra y no puedo sacar mi pasta
29-oct-2021 20:55
|
Hace un año compré en el exchange chino Biki una cantidad de las cripto AKITA KISHU y BIKI. Los dejé allí holdeados ya que me bajaron mucho en el inicio. Sin embargo, ahora que ha subido kishu un montón, se ha convertido en una cantidad a considerar. Hace poco recibo un mensaje de BiKi, en que me dicen que el exchange cierra, y que saque mi pasta antes del 15 de noviembre. Hasta ahí bien. Sin embargo, me encuentro que han DESLISTADO Kishu inu. De tal manera que la única opción que me da es Withdraw. Sin embargo, las comisiones son desmesuradas, siendo el doble de la cantidad que tengo (what de fuck) En cuanto al dinero en AKITA, tiene un bug que no me deja cambiar a USDT... Alguien tiene alguna idea para recuperar mi pasta? O voy comprando el cartón para vivir debajo de un puente? |
29-oct-2021 20:58
| Pues... Como no lo puedas retirar a otro exchange, y desde ahi cambiarlo, no sé que decirte. Es una idea que se me ocurre, igual no te vale. |
29-oct-2021 21:05
|
Jugada de scammers. Lo siento. Mira si hay posibilidad de cerrar tu cuenta y que te conviertan los activos a BTC, que algunos exchanges tenían esa opción. |
29-oct-2021 21:21
|
Entonces no puedo pasar a una coin con bajas comisiones y luego mandarmelo. Kishu tiene comisiones altísimas, y para sacar 200 usd te cobran 300 usd.... Y luego AKITA igual, tengo solo 35 usd, y para sacar te cobran mas. Es como... he perdido allí 250 pavos y, es lo que hay. Si quiero sacarlos, tengo que pagar mas de lo que vale. |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!