Retiros binance!
29-oct-2021 19:33
|
Muy buenas shurs, hice un retiro de bnb a trust wallet para pillar shitcoin, lleva el retiro 3 horas y aún no me lo han aprobado. Alguien más está teniendo problemas? Recuerdo que una vez una transacción de btc me tardo 1 día pero joder veo que las shits suben y me estoy empezando a cabrear joder |
29-oct-2021 19:36
| Creo que últimamente las redes están saturadas, a mi el otro día, una que me suele tardar 5 minutos me tardo 3 horas, pensé que había perdido el dinero y por más que revisaba, estaba todo bien. A las 3 horas, apareció. |
29-oct-2021 19:56
|
Muy buenas shurs, hice un retiro de bnb a trust wallet para pillar shitcoin, lleva el retiro 3 horas y aún no me lo han aprobado.
Alguien más está teniendo problemas? Recuerdo que una vez una transacción de btc me tardo 1 día pero joder veo que las shits suben y me estoy empezando a cabrear joder revisa la transaccion
|
29-oct-2021 20:01
|
yo he retirado esta tarde a metamask y me ha tardado más o menos lo normal (unos minutos) metete en la sección de retiradas y mira a ver si figura como pendiente. |