Crees que va a petar todo??
29-oct-2021 17:59
| Me estoy asustando porque está subiendo todo demasiado. Va a petar todo pronto como hizo a principios de año?? |
29-oct-2021 18:02
|
El patrón Bitcoin El internet del dinero Inventemos bitcoin Con eso tienes algunas horitas que en un futuro te valdrán más que cualquier basura que puedas encontrar por el foro probablemente |
29-oct-2021 18:03
No te falta razón ![]() Yo creo que va a petar todo, pero me quedo un poco más. Si me pilla dentro, me ha matao paco Por hacer como que sigo algo y poder echarle la culpa a un gráfico, sigo esto: https://www.lookintobitcoin.com/charts/mvrv-zscore/ |
29-oct-2021 18:06
| Shur, todo se moverá de acuerdo a Bitcoin. Si Bitcoin corrige corregirán todas y el doble o triple. De Bitcoin se espera una subida ya que estamos en tendencia alcista, y se espera cerca de los 100k, por lo que yo no voy a vender nada hasta no ver cómo van estos dos meses. |
29-oct-2021 18:11
| Ganará la ballena de turno y los afortunados que hayan vendido antes ya que al vender el mercado se desploma y el resto ya no pueden recoger beneficios |
29-oct-2021 18:12
| todo al carajo...ahora saco la bola de cristal y te lo digo. Nefasta pregunta del OP |
29-oct-2021 18:15
|
Aunque se vaya al carajo todo (que no creo que lo haga de aquí a 3 meses). En 3 años tenemos nuevo halving y al menos las monedas principales van a valer bastante más de lo que valen ahora, sobretodo BTC y ETH. |
29-oct-2021 18:19
|
La verdad que pinta muy mal, pareciera que estuviésemos en fase de manía. Yo me imaginaba que estos días que estábamos viendo llegarían en diciembre, para nada me lo inaginaba así tan pronto y antes de la subida parabólica del BTC. Esto me recuerda muchísimo a los meses de marzo y abril. Los hilos la mayoria son de memecoins y shitcoins varias explotando, de novatos aconsejando monedas en ath y/o de la red bsc... Luego entras en los hilos y aun más dantesco, hasta gente comparando monedas según el precio del token... Incluso el hilo de las gemas serias se ha echado a perder... Este subforo es una basura comparado con el nivel que tenia este verano, de aquí he sacado yo buenas monedas que me han dado buenas rentabilidades, ahora solo veo basuras, las cuales encima suben, lo que es peor. El mercado entero dejándose llevar por modas de un día para otro... Antes pensaba que tal vez aguantaríamos hasta enero o febrero antes de ver un dip importante, ahora empiezo a dudar de que lleguemos a mediados de diciembre si quiera. |
29-oct-2021 18:27
|
La verdad que pinta muy mal, pareciera que estuviésemos en fase de manía. Yo me imaginaba que estos días que estábamos viendo llegarían en diciembre, para nada me lo inaginaba así tan pronto y antes de la subida parabólica del BTC.
Esto me recuerda muchísimo a los meses de marzo y abril. Los hilos la mayoria son de memecoins y shitcoins varias explotando, de novatos aconsejando monedas en ath y/o de la red bsc... Luego entras en los hilos y aun más dantesco, hasta gente comparando monedas según el precio del token... Incluso el hilo de las gemas serias se ha echado a perder... Este subforo es una basura comparado con el nivel que tenia este verano, de aquí he sacado yo buenas monedas que me han dado buenas rentabilidades, ahora solo veo basuras, las cuales encima suben, lo que es peor. El mercado entero dejándose llevar por modas de un día para otro... Antes pensaba que tal vez aguantaríamos hasta enero o febrero antes de ver un dip importante, ahora empiezo a dudar de que lleguemos a mediados de diciembre si quiera.
|
29-oct-2021 18:29
|
La verdad que pinta muy mal, pareciera que estuviésemos en fase de manía. Yo me imaginaba que estos días que estábamos viendo llegarían en diciembre, para nada me lo inaginaba así tan pronto y antes de la subida parabólica del BTC.
Esto me recuerda muchísimo a los meses de marzo y abril. Los hilos la mayoria son de memecoins y shitcoins varias explotando, de novatos aconsejando monedas en ath y/o de la red bsc... Luego entras en los hilos y aun más dantesco, hasta gente comparando monedas según el precio del token... Incluso el hilo de las gemas serias se ha echado a perder... Este subforo es una basura comparado con el nivel que tenia este verano, de aquí he sacado yo buenas monedas que me han dado buenas rentabilidades, ahora solo veo basuras, las cuales encima suben, lo que es peor. El mercado entero dejándose llevar por modas de un día para otro... Antes pensaba que tal vez aguantaríamos hasta enero o febrero antes de ver un dip importante, ahora empiezo a dudar de que lleguemos a mediados de diciembre si quiera. |