problema gordo billetera bitcoin

Pozawey2.0
***Premium™***
Buenas tardes shures,

Hace eones, cuando empezó todo esto del bitcoin empecé a minar, estuve una temporada minando pero al final pasé del tema, la cosa es que ahora me ha dado por mirar a ver cuanto tenia para reinvertir en otras cripto.

el caso es que he encontrado de casualidad mirando por el correo mi dirección del monedero.

la he puesto en esta web y me he llevado una agradable sorpresa.

La cosa es que no se como acceder a la cartera de bitcoin, creo que la tenia en mi pc, hay alguna manera de acceder a ella para hacerme una transferencia a mi monedero de binance?

gracias de antemano

Edit, el que me ayude a entrar el transfiero lo que "sobra" de esos 13k en btc
TheRano14
Betazo Pro
Tendrias las 12/24 palabras?
Guuts
ForoCoches: Miembro
La tenias en tu pc? Si es asi y no lo has formateado ni borrado la cartera deberias de tenerla, si lo has formateado olvidate...
Drive
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No Keys no money , no le des más vueltas
Pozawey2.0
***Premium™***
Cita de Guuts
La tenias en tu pc? Si es asi y no lo has formateado ni borrado la cartera deberias de tenerla, si lo has formateado olvidate...
mi diogenes digital de ir pinchando los discos duros viejos en los pc nuevos creo qu eme puede salvar.

por si sirve de ayuda minaba en slush pool, pero no me acuerdo que cartera tenia instalada en mi pc. segui un tutorial de forocarros por si a alguien le suena

estoy buscando pero si no se que tipo de archivo buscar complicado
drarek
Suerte shur!
Salgadinho
Quizás pusiste las palabras en algún documento de Block de notas. Usa el buscador con palabras clave en plan "clave" "wallet" "btc" y demás sinónimos y alomejor te encuentra algo. Suerte shur.
PutenRoshi
ForoCoches: Mienbro
Lo unico que puedes hacer es buscar y buscar, si no tienes las palabras nada
Guuts
Cita de Pozawey2.0
mi diogenes digital de ir pinchando los discos duros viejos en los pc nuevos creo qu eme puede salvar.

por si sirve de ayuda minaba en slush pool, pero no me acuerdo que cartera tenia instalada en mi pc. segui un tutorial de forocarros por si a alguien le suena

estoy buscando pero si no se que tipo de archivo buscar complicado
Prueba a buscar en todos los archivos la palabra Wallet a ver si asi la encuentras.

Aqui hay algunas de las aplicaciones mas famosas qe se utilizan para guardar btcs a ver si la encuentras instalada o algo

https://bitcoin.org/es/wallets/deskt...windows&step=5
Nasti
Cuando he empezado a leer el hilo esperaba algo más emocionante, algo como 500 btc o algo así
</null>
Cita de Nasti
Cuando he empezado a leer el hilo esperaba algo más emocionante, algo como 500 btc o algo así
Coño 13k da para muchos churros
dbc
Cita de Nasti
Yo también me esperaba un botín millonario, pero bueno que 13k tampoco es moco de pavo
</null>
Cita de dbc
Yo también me esperaba un botín millonario, pero bueno que 13k tampoco es moco de pavo
Joder he leido Moto de paco
kemical
( Where Next? ))
Busca algun fichero que se llame wallet.dat o cualquiera que tenga la extension .dat en general. Si lo consigues acuerdate de mi
lv70
Habría que especificar más lo de "eones" para saber que carteras había por esa época.

Su hace muchos años como dices supongo que será: bitcoin core, Electrum o MultiBit. Por lo que dices apostaría que podría ser MultiBit.
Pozawey2.0
***Premium™***
Cita de Guuts
Prueba a buscar en todos los archivos la palabra Wallet a ver si asi la encuentras.

Aqui hay algunas de las aplicaciones mas famosas qe se utilizan para guardar btcs a ver si la encuentras instalada o algo

https://bitcoin.org/es/wallets/deskt...windows&step=5
Puede ser la de Bitcoin la verdad pero npi...

Cita de Nasti
Joder que 13k no está mal, pensaba que tendría entorno a 1k pero esto me da para un caprichito con ruedas si consigo acceder...

Cita de kemical
Busca algun fichero que se llame wallet.dat o cualquiera que tenga la extension .dat en general. Si lo consigues acuerdate de mi
Busco a ver shur! Gracias!

Cita de lv70
Habría que especificar más lo de "eones" para saber que carteras había por esa época.

Su hace muchos años como dices supongo que será: bitcoin core, Electrum o MultiBit. Por lo que dices apostaría que podría ser MultiBit.
2011/2012 shur
Maicki
Yo tambien esperaba algo del royo 12-14 BTC o algo así. Pero vamos 13k pavos ya es un pellizco importante.
Suerte con la clave.👍
scepa
Cita de Pozawey2.0
Buenas tardes shures,

Hace eones, cuando empezó todo esto del bitcoin empecé a minar, estuve una temporada minando pero al final pasé del tema, la cosa es que ahora me ha dado por mirar a ver cuanto tenia para reinvertir en otras cripto.

el caso es que he encontrado de casualidad mirando por el correo mi dirección del monedero.

la he puesto en esta web y me he llevado una agradable sorpresa.

La cosa es que no se como acceder a la cartera de bitcoin, creo que la tenia en mi pc, hay alguna manera de acceder a ella para hacerme una transferencia a mi monedero de binance?

gracias de antemano

Edit, el que me ayude a entrar el transfiero lo que "sobra" de esos 13k en btc
Conseguiste algo?
colomb0
ForoCoches: Usuario
Ahora es millonario
AC.COBRA
piloto
Ojalá consigas encontrarlo.

Son 13 pepos que es dinero! no es una fortuna a día de hoy pero a 15/20 años vista lo será.

Yo en tu caso de no encontrarlo compraría esa cantidad de BTC aunque tenga que vender a la suegra porque cuando pasen los años sería muy doloroso ver cuanto vale esa wallet
El Barón Rojo
Tienes un MP

Edit: joder menudo reflote, yo que le he mandado una posible solución
cartagenegro
@Pozawey2.0

Actualiza hombre.
← A Criptomonedas