PAC (antiguo PACCOIN)

Ashton_Kutcher
Ocupado
Estaba viendo si tenia alguna moneda perdida por ahi y he visto que tenia desde 2017 unos PAC que antiguamente son unos PACcoin, viendo en coinmarketcap ahora mismo son unos 18k$ pero lo tengo en una wallet antigua.

Pero resulta que tengo la "moneda" antigua, alguien sabe algo al respeto? no me quiero hacer ilusiones tampoco

Gracias
denisdj
Housitis crónico
Cita de Ashton_Kutcher
Estaba viendo si tenia alguna moneda perdida por ahi y he visto que tenia desde 2017 unos PAC que antiguamente son unos PACcoin, viendo en coinmarketcap ahora mismo son unos 18k$ pero lo tengo en una wallet antigua.

Pero resulta que tengo la "moneda" antigua, alguien sabe algo al respeto? no me quiero hacer ilusiones tampoco

Gracias

Pfff ni idea de que seguía viva. Lo mejor es que preguntes directamente en su canal de telegram para recibir respuesta rápida yo creo.

Suerte!
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menuda ostia me di con los pacos de cryptopia
Maicki
ForoCoches: Miembro
Ostias que recuerdos con la mierda esta jaja
Ashton_Kutcher
Ocupado
Cita de denisdj
Pfff ni idea de que seguía viva. Lo mejor es que preguntes directamente en su canal de telegram para recibir respuesta rápida yo creo.

Suerte!
estoy hablando con el soporte técnico de telegram pero no le veo mucho futuro xd
ElMonoNarigudo
ForoCoches: Usuario
Creo que no se puede, yo lo intente en su día. También busque la manera de sacarlos de ahi
mechego
Newfags can´t triforce
Ostia los PACoins, qué recuerdos
G-SR
ForoChoques: Miembro
Pues shur creo que hicieron una quema y había que dividirlo entre 1000 lo que tenías y te daban unos nuevos pacos.

En discord te echan un cable pero sin tiejes la antigua no se… si podrás
← A Criptomonedas