ford c max
01-abr-2008 16:17
| muy buena compra. un buen coche, muy completo, buenisima estabilidad y la unica pega es el motor, q es un poco antiguo, pero que dan buenos resultados. que equipamiento has cojido?un saludo |
01-abr-2008 16:43
|
En mi opinion, buen coche y buen motor. Yo compre una tourneo connect con este motor y va muy bien, tira mucho, gasta poco, es un motor muy duro y muy fiable. En cuanto al equipamiento no puedo opinar, ya que son diferentes. Saludos. |
01-abr-2008 16:45
| yo tengo un c-max 1.6 gasolina y va muy bien en estos dos años que lo tengo. una buena compra. del motor tuyo no puedo decirte nada porque no lo he probado. el tuyo es diesel?. |
01-abr-2008 22:30
|
Hola slazenger, veo que tienes un 1.6 de gasolina y dices que va muy bien, pero yo quisiera preguntarte por el consumo que tiene, ya que es muy probable que me compre uno igual con 115 cv., pi santa, perdona que haya aprovechado tu post. Un saludo |
02-abr-2008 00:01
|
Yo tambien aprovecho el post... si quereis que os presupueste el seguro, mandadme un privao.... Por cierto, mi Focus es ese motor... empuja bastante. |
03-abr-2008 23:55
|
yo tengo un c max conese motor. Tira bien, gasta poco, fiable, y decir que no es un motor antiguo, de hecho lo han Rejuvenecido/actualizado el año pasado. De los diesel de ford el que menos problemas da; el que mas el 2.0 aunque ahora ya no tantod como antes. El coche dentro de los monovolumenes es el que mas se parece en conduccion a un turismo, es muy estable. Disfrutalo; Pasate por www.clubcmax.org y hazte socio tambien! |
11-jun-2008 14:43
| soy propietario del c-max 1.8 tdci 115cv, y a los dos meses de habérmelo comprado en la casa oficial me dio problemas con la temperatura. A pasado cerca de 1 año y "los ingenieros de ford" siguen sin dar con la solucion.(cuidadito con lo que compramos, q vale mucha pasta...) |
07-ene-2009 21:23
Hola, yo tengo el mismo coche con acabado ghia y hasta ahora no he tenido ningun problema. El consumo medio lo tengo a 6.1 L y tira bastante, normalmente vamos 4 adultos y cuando he tenido que apretarle ha respondido muy bien. No he tenido ninguna averia, aunque tengo pendiente para la proxima revision un ruido en el volante que segun he leido viene del motorcillo que controla las salids de aire del climatizador(garantia). Por l demas muy contento. |
WWW.TALLERESLAMPREA.COM