Prevent terminanation of your Metamask wallet (SCAM??)
29-oct-2021 10:50
|
Pues me llega este email y me huele a scam: Dear customer, Our system has shown that your MetaMask wallet has not yet been verified. This verification can be done easily via the page below. All unverified accounts will be suspended on Sunday, October 31, 2021. We're sorry for any inconvenience we cause with this, but please keep in mind that our intention is to keep our customers safe and happy. Thank you for your understanding. Verify your wallet If the button above doesn't work, try the page below. CLICK HERE For further assistance with this issue, please contact our support team here. |
29-oct-2021 10:57
|
Hijos de puta¡¡ Verification Metamask dicen.jaja Miedo me da la gente que entra nueva al mundillo.Id con mil ojos,por que te la pueden colar por mil sitios. |
Editado: 29-oct-2021 10:59 -
31-oct-2021 00:19
|
A mi me han limpiado hoy 20$ en bnb q tenia en la wallet de metamask... Menos mal q no tenía nada más. He ido a entrar en 1inch, que no había entrado nunca, y me ha salido para conectar la wallet. He puesto el password y me ha dicho q era incorrecto, q metieras las 16 palabras. Todo esto en el add-on de metamask, o eso pensaba yo, pq era igual. Después de eso se me ha abierto 1inch y ahí ya si q me salía la página normal con el botón para conectar la wallet, q no estaba conectada claro. Ahí ya dije, la has cagado. Total q inmediatamente voló lo q tenía. Lo q no entiendo es como me salió esa página. Yo busque en Google 1inch y entré a la primera q salió, q parecía la buena. La duda es, no tendré ahora un problema de troyanos ni nada así no? Simplemente he palmado la wallet. En fin, lección aprendida, por 20$ aún puedo dar gracias. |
31-oct-2021 00:28
|
A mi me han limpiado hoy 20$ en bnb q tenia en la wallet de metamask... Menos mal q no tenía nada más. He ido a entrar en 1inch, que no había entrado nunca, y me ha salido para conectar la wallet. He puesto el password y me ha dicho q era incorrecto, q metieras las 16 palabras. Todo esto en el add-on de metamask, o eso pensaba yo, pq era igual. Después de eso se me ha abierto 1inch y ahí ya si q me salía la página normal con el botón para conectar la wallet, q no estaba conectada claro. Ahí ya dije, la has cagado.
Total q inmediatamente voló lo q tenía. Lo q no entiendo es como me salió esa página. Yo busque en Google 1inch y entré a la primera q salió, q parecía la buena. La duda es, no tendré ahora un problema de troyanos ni nada así no? Simplemente he palmado la wallet. En fin, lección aprendida, por 20$ aún puedo dar gracias. |
31-oct-2021 00:45
|
Pues puede, no lo sé. El nombre y descripción era como el de la página normal, en la dirección ya no me fije. Luego busque por bscscan la dirección a donde fueron mis bnb y estaba llena de comentarios de "este cabron me ha robado todo". |