Que haceis cuando se desequilibra una cartera?
28-oct-2021 23:03
|
Imaginad que teneis un % asignado a cada cripto, pero en unos meses unas suben y otras bajan. Intercambiais para volver a esa proporcion? Como inversión a muy largo plazo |
Editado: 30-oct-2021 16:39 -
30-oct-2021 16:38
| Partiendo del capital que has asignado inicialmente, tu sabrás si te compensa comprar le dip |
30-oct-2021 16:39
| No hablo de comprar el dip, ni de comprar nada, solo de volver a tener la cartera con los % iniciales a base de intercambiar las criptos que han subido mucho por las no |
30-oct-2021 16:45
| Para que quieres hacer eso?? Si unas te suben pues déjalas subir y las que bajan analiza porque y decide si aguantas las pérdidas o cambias, no entiendo lo de aguantar los %... |
30-oct-2021 16:46
| Yo cada mes meto una cantidad fija que reparto entre todas las cryptos que tengo, a las que han bajado les meto más y a las que han subido les meto menos. Siempre hold, nunca vendo parte de una crypto para comprar otra para igualar el porcentaje. |
30-oct-2021 16:49
|
Imaginaos que solo he hecho una compra grande de criptos hace meses. Mi idea es diversificar por ejemplo 50% BTC 20% ETH 10% ADA... etc. Pasan unos meses y me encuentro la cartera así (es un ejemplo) 30% BTC 40% ETH 30% ADA. Pues no me parece ni medio normal porque he acabado con una cartera que en mi opinión, está mal diversificada y mucho mas arriesgada que la inicial. Por eso pregunto si reequilibrais la cartera |
30-oct-2021 16:55
|
Explico por qué me pregunto esto.
Imaginaos que solo he hecho una compra grande de criptos hace meses. Mi idea es diversificar por ejemplo 50% BTC 20% ETH 10% ADA... etc. Pasan unos meses y me encuentro la cartera así (es un ejemplo) 30% BTC 40% ETH 30% ADA. Pues no me parece ni medio normal porque he acabado con una cartera que en mi opinión, está mal diversificada y mucho mas arriesgada que la inicial. Por eso pregunto si reequilibrais la cartera |
30-oct-2021 16:57
| Es que con comisiones puedes perder un pico. Por eso lo de hold. Como mucho ampliar posiciones que hayan bajado, como dice un shur. |
30-oct-2021 17:00
| Entonces dejaras de tener el porcentaje inicial en la otra cripto. Estás confundiendote el porcentaje de valor en $€ que tiene una moneda en un momento determinado con la cantidad de monedas que posees |
30-oct-2021 17:02
| que no hablo de la cantidad de monedas, si no tengo ni idea de cuantas tengo, solo miro cuantos € tengo en cada una y su % sobre el total de la catera! |