Recordatorio para EVITAR tener demasiadas monedas en EXCHANGES

ShinX
Miau
La famosa frase "not your keys, not your coins" no se dice por casualidad. No será la primera ni la última vez que acceden a casas de cambio robando las hot wallets.

Me ha venido la preocupación al ver las webs marroneras GateIO y Kucoin tan famosas ahora. Estoy seguro de que alguna vulnerabilidad tienen que tener, y sino algún trabajador hará de las suyas tarde o temprano. Por favor, evitad tener demasiadas monedas online. Y lo digo teniendo prácticamente todo online, un grave error que puedo pagar caro.
[Dante]
ForoCoches: Miembro
entrar a Gate.io y tener esa sensación de que en cualquier momento te hackean...esa sensación de que en cualquier momento cierran en chiringuito...esa sensación de no saber lo que estás comprando...al final la intranquilidad es lo que se busca,vas a otros exchanges y ves BTC, ETH, SOL, DOT y todo cryptos de puta madre, todo muy bonito si, pero en gate.io hay que buscarse la vida en cada movimiento, cuando quieres meter dinero no hay problema, pero para sacarlo nunca sabes si va a fallar algo, cada día que me conecto tengo esos nervios de ver mi wallet a 0, pero al final es la intranquilidad lo que se busca
ShinX
Miau
Cita de [Dante]
entrar a Gate.io y tener esa sensación de que en cualquier momento te hackean...esa sensación de que en cualquier momento cierran en chiringuito...esa sensación de no saber lo que estás comprando...al final la intranquilidad es lo que se busca,vas a otros exchanges y ves BTC, ETH, SOL, DOT y todo cryptos de puta madre, todo muy bonito si, pero en gate.io hay que buscarse la vida en cada movimiento, cuando quieres sacar meter dinero no hay problema, pero para sacarlo nunca sabes si va a fallar algo, cada día que me conecto tengo esos nervios de ver mi wallet a 0, pero al final es la intranquilidad lo que se busca
Rocco123
Cita de [Dante]
entrar a Gate.io y tener esa sensación de que en cualquier momento te hackean...esa sensación de que en cualquier momento cierran en chiringuito...esa sensación de no saber lo que estás comprando...al final la intranquilidad es lo que se busca,vas a otros exchanges y ves BTC, ETH, SOL, DOT y todo cryptos de puta madre, todo muy bonito si, pero en gate.io hay que buscarse la vida en cada movimiento, cuando quieres meter dinero no hay problema, pero para sacarlo nunca sabes si va a fallar algo, cada día que me conecto tengo esos nervios de ver mi wallet a 0, pero al final es la intranquilidad lo que se busca
Buena pole
NoReply
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si hackean binance digo yo que te lo devuelven. Es decir están más seguras las criptos en binance que en una wallet fria

Desde la barra del bar
josecash
ForoCoches: Usuario
Lo tengo casi todo en wallet fria, duermo a pierna suelta...

Buen consejo shur.
l0l
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Metamask acepta criptos de todo? Btc, eth, bsc, etc?
ShinX
Miau
Cita de NoReply
Si hackean binance digo yo que te lo devuelven. Es decir están más seguras las criptos en binance que en una wallet fria

Desde la barra del bar
Quién te lo devuelve? Mira MtGox, ahora es cuando están resolviendo el asunto y será un % bastante inferior al que tenías. Además de rumores de que se paga en dólares, no en Bitcoins.
Ser ultrax
Cita de NoReply

Desde la barra del bar
En ningún exchange van a estar más seguras que en tu ledger
HUNDO_PECHOS
yo al ledger solo meto btc y eth que lo holdeo por los tiempos

el resto.... compro y vendo y en ledger es un engorro
ruros
Fuck Off
Btc y eth bien guardaditos en el Ledger .... Todo lo demás lo tengo en binance, kucoin y gate esperando no despertar un día con la cuenta en 0....
Brimstone
Yo querría mover ETH al ledger, pero miedo me dan las fees... ¿dónde puedo consultar cuánto me costaría en cada momento?

Edit: joder, es que encima en Binance... 19€ por la retirada, rollo BTC
Gloglito
Cita de josecash

Buen consejo shur.

Una duda... El transferir de un exchange a una wallet descentralizada tiene un precio, tanto de ida como de vuelta, es asi?
Es decir, tenerlas en la wallet fria tiene un coste de x2 transferencias? Y que cada vez que quieras operar con ella, tienes que pagar esta doble transfer?

Soy un poco nuevo en esto, quiero aprender
brusli
Cita de josecash

Buen consejo shur.
Que es eso de la wallet y como puedo conseguirla?
← A Criptomonedas