Víctor, ¿qué opinas de Shiba?
28-oct-2021 22:13
|
Menudo tío más patético. "El 99,9999% que invierte en Shiba es por mera especulación y por FOMO" ¿Y que tiene Bitcoin? El 90% (si, me invento porcentajes) de la gente que invierte en criptos es por ganar dinero, a la gente se la suda el proyecto de Cardano, Ethereum, Solana... De hecho la mayoría de inversores no saben ni para que sirven. |
28-oct-2021 22:23
|
Increíble lo de este tio... el que no ha entendido nada creo que es él. La puta realidad, le pese a quien le pese, es que aquí la peña le interesa especular y ganar pasta. O me vas a decir, que si tu compras ADA en 0,01 y se pone a 3€ te vas a quedar dentro por el proyecto? SELL y a otra cosa vamos no me jodas. Además y con esto abro paraguas, que tiene BTC aparte de ser pionera? Los que me citéis aportar datos únicos que no tengan otras cryptos, gracias. |
28-oct-2021 22:52
| Lo dice un tio que se ha ido a Andorra para no pagar impuestos de la pasta que gana. Acaso él está en las criptos por el proyecto que hay detras? |
29-oct-2021 00:53
|
Joder, ya ves. Hay alguna opción en Youtube para bloquear cualquier cosa relacionada con este tío y que no vuelva a verlo por accidente? |
29-oct-2021 00:55
| Este tío joldea con cojones, estoy seguro que si le hubiese metido a shiba el año pasado seguiría joldeando |
29-oct-2021 08:47
| criticáis las formas porque en el fondo tiene toda la razón, habéis invertido en una meme coin y venir llorados de casa cuando vendan las ballenas y quedéis atrapados arriba. |
29-oct-2021 09:02
| no es un cuñao, es EL CUÑAO, un putonto... quiere que la gente invierta en la moneda que patrocina, para llevarse cacho... menudo paaaaayaso |
29-oct-2021 09:49
para mi sí, como bien dicen por ahí arriba, falla en las formas porque al igual que la mayoría de por aquí, me resulta bastante repulsivo con esos aires de chuleta y de superioridad pero qué quieres te diga, en el fondo tiene razón, una nace como una broma y la otra para dar por culo a la de la broma, de locos, menudo fundamento científico de proyectos
|
con esos aires de chuleta y de superioridad pero qué quieres te diga, en el fondo tiene razón, una nace como una broma y la otra para dar por culo a la de la broma, de locos, menudo fundamento científico de proyectos