Para los de SHIB a 1$
28-oct-2021 19:18
|
A ver si se os HABREN los ojos... es muy sencillo, con esta herramienta. https://www.marketcapof.com/ Moneda A, la que tengáis HOLD, la comparáis con la numero uno (BTC, la que mas Market cap tiene y por ende es la PRIMERA) Así nos da una ecuación sencilla, para que SHIB se ponga LA NUMERO UNO, LA QUE MAS MARKET CAP TENGA DE TODAS tiene que ponerse a 0.002$, es decir, una quinta parte (1/5) DE CENTAVO (0.01$) Ahora cogéis boli y papel y hacéis la cuenta de cuanto market cap necesita para llegar al puto dólar, mejor aún, no lo hagais porque es ridículo. Aunque mas ridículo es meter ahora 3k y esperar obtener un x300 y os lo dice uno que en febrero compró 2.6 BILLONES y vendió por 1800$ en la subida de abril. Yo vendi ahí Os mean en la cara y aun decís que llueve, lelos. |
28-oct-2021 19:21
|
A ver si se os HABREN los ojos...
es muy sencillo, con esta herramienta. https://www.marketcapof.com/ Moneda A, la que tengáis HOLD, la comparáis con la numero uno (BTC, la que mas Market cap tiene y por ende es la PRIMERA) Así nos da una ecuación sencilla, para que SHIB se ponga LA NUMERO UNO, LA QUE MAS MARKET CAP TENGA DE TODAS tiene que ponerse a 0.002$, es decir, una quinta parte (1/5) DE CENTAVO (0.01$) Ahora cogéis boli y papel y hacéis la cuenta de cuanto market cap necesita para llegar al puto dólar, mejor aún, no lo hagais porque es ridículo. Aunque mas ridículo es meter ahora 3k y esperar obtener un x300 y os lo dice uno que en febrero compró 2.6 BILLONES y vendió por 1800$ en la subida de abril. Yo vendi ahí Os mean en la cara y aun decís que llueve, lelos. |
28-oct-2021 19:23
|
tendría 187.511,97$ Hubiese vendido si llego a ver 20k, muy a mi pesar. Es imposible de aquella pensar en holdear esa basura |
28-oct-2021 19:23
|
Pero cuéntame un poco más o que? Como van estas movidas de los smart contracts de ethereum aka te joden con comisiones. Donde se compran estas mierdaS? |
28-oct-2021 19:24
| Estoy con las palomitas preparadas para cuando las ballenas empiecen a soltar Shiba y ahí empezará a llorar todo el mundo por que se han quedado sin su imposible 300x |
28-oct-2021 19:25
|
Eso, que compren ahora que te entro FOMO hace 2 días y estas ahí ahí que no sabes si vas a hundirte o triunfar yisssss compra naves NFT de Star Atlas o ROSE |
28-oct-2021 19:27
|
Pero tengo 660 euros en binance de mierdas que compré hace años y estoy dispuesto a meterlo todo a alguna memecoin a ver que pasa. |
28-oct-2021 19:29
| Si es que yo las movidas de los NFT no lo termino de pillar, me quedé pillado en el bitcoin |
28-oct-2021 19:31
![]() ![]() FOMO dice, cuando están aquí hablando de ShibaSólo hay que ver el market cap, el supply y el proyectazo que tienen para saber que al precio que está ahora vamos a sacar profit. Pero bueno, ya hablamos en un tiempo ![]() Por cierto, si usas MarketCapOf y comparas Starship con... no sé, Dogelon Mars por ejemplo, mira a cuánto estará |
28-oct-2021 19:32
|
A ver si se os HABREN los ojos...
es muy sencillo, con esta herramienta. https://www.marketcapof.com/ Moneda A, la que tengáis HOLD, la comparáis con la numero uno (BTC, la que mas Market cap tiene y por ende es la PRIMERA) Así nos da una ecuación sencilla, para que SHIB se ponga LA NUMERO UNO, LA QUE MAS MARKET CAP TENGA DE TODAS tiene que ponerse a 0.002$, es decir, una quinta parte (1/5) DE CENTAVO (0.01$) Ahora cogéis boli y papel y hacéis la cuenta de cuanto market cap necesita para llegar al puto dólar, mejor aún, no lo hagais porque es ridículo. Aunque mas ridículo es meter ahora 3k y esperar obtener un x300 y os lo dice uno que en febrero compró 2.6 BILLONES y vendió por 1800$ en la subida de abril. Yo vendi ahí Os mean en la cara y aun decís que llueve, lelos. para llegar al dólar tendrían que quemar una barbaridad y de momento no creo que pase. Al céntimo también me parece un disparate aunque si ha estado por encima de ripple, OJO |
28-oct-2021 19:35
| O sea que vendiste justo antes de que pegara el subidón y vienes a dar lecciones? No te llamaras Gonzalo bernardos por casualidad? |
28-oct-2021 19:37
|
Verás la hostia… Si llega a 0.001 yo me llevo 2100€ fresquitos inviertiendo 30 y esas ganancias para otra inversión seria y aquí todos contentos. No busco hacerme rico en dos dias |
28-oct-2021 19:37
|
Entiendo que mirando con números actuales es algo totalmente imposible, soy el primero que piensa que llegar al dolar es prácticamente imposible con el supply actual, el tiempo dirá en que se convierte el proyecto, llegar al 0,002 que mencionas es un escenario demasiado optimista incluso para mi que hodleo esta moneda, pero en su día nadie daba un duro por bitcoin, si tu al 99,9% de la gente en 2015 le dices que bitcoin en un futuro llega al trillón de market cap igual te dan dos hostias por pensar que eres tonto. Imagino que el target al que tu te enfocas es al que no tiene ni idea de criptos ni de inversión que dicen "bua como llegue al dólar este millón comprado a 20€ mae mia", obvio que tienen un problema de claridad en su inversión pero para mi lo gracioso de todo esto es ver como muchas de esas personas no aguantarían tener en su cartera un valor de 10k, 20k, 100k y no tocarlos, ergo nunca llegarían a hodlear en su vida hasta hacerse ricos, en fin, desvarío en otros temas, en definitiva, que tienes razón y que en el escenario actual con el mundo actual obviamente no llegaría al dolar ni flipando. |
28-oct-2021 19:55
| El Bitcoin en unos años valdrá 100 millones de dólares, os recuerdo que el año pasado se imprimió el 43 por ciento de todos los dólares de la historia y la inflación que viene va a ser guapa. Y eso tendrá consecuencias en las otras monedas. |
28-oct-2021 19:58
|
Tu cálculo solo sirve viendo el mercado desde ahora y no desde a futuro, así de simple queda tu razonamiento viendo tu post y tú jugada en la que ahora como dices tú tendrías para medio lambo. El tema cripto es tan volátil que lo que digamos ahora puede ser totalmente lo contrario en un simple año, por muy basura que sea una moneda por tener 100 euros a morir no nos va a sacar de pobres. |
28-oct-2021 20:01
Yo abro a veces la plataforma de shiba y me alegro por los shurs que están sacando pasta, pero lees cada comentario que ni cotiza que la mitad se van a quedar atrapados
|

ni cotiza que la mitad se van a quedar atrapados