SUBASTAS BOE & CONCURSALES | ¿Quieres comprar tu casa en subasta? | Descuento FC
28-oct-2021 18:40
#1
![]() Tras varios años dedicándome íntegramente al sector de las subastas he creado este canal para apoyar a potenciales inversores que quieran adentrar en el mundo de la subastas. Bien sea con la compra de un activo en subasta o ya sea en formación. Anteriormente contaba con una entidad especializada enfocada en liquidaciones concursales, llamada Liquidación Judicial. Tras la moratoria concursal y unos cambios legislativos, tuvimos que cerrar la misma y enfocar nuestro tiempo en invertir a título personal, asesorar y formar. Parte de nuestros servicios enfocan en ayudar a inversores en todo el procedimiento de compra de activos en subastas judiciales/tributarias/seg social/concursales. Puedes leer más sobre este mundillo en Twitter: https://twitter.com/mister_subastas También si te gusta el formato podcast, puedes pasarte por aquí: https://open.spotify.com/show/4fmSBl...RY2NIfCdLQjvNw Link del hilo para hablar de subastas Servicios 1. Consultoría ¿Tienes dudas específicas sobre una subasta? ¿Has pujado y tienes un problema que no tienes claro cómo resolver? ¿No te queda clara una nota simple? ¿Tienes dudas sobre si dos hipotecas tienen el mismo rango? ¿Has tenido problemas con el pago de tu hipoteca y embargan tus bienes? ¿Tu empresa está sumida en deudas y quieres orientación sobre concurso de acreedores? ¿Eres autónomo y no sabes como acogerte al BEPI para exonerar deudas? Puedes contratar nuestros servicios mediante una video/llamada sin tiempo límite donde debatiremos todos las dudas y/o problemas que tengas. Precio: 199 € 2. Análisis de nota simple ¿Ya tienes claro en qué subasta participar pero quieres asegurarte de que está todo correcto antes de una inversión de esta envergardura? ¿No sabes con certeza qué cargas serán eliminadas tras la subasta? En menos de 48h hábiles te enviaremos un informe con todos los detalles necesarios para afrontar la subasta. Precio: 165€ 3. Acompañamiento en subasta **Solo se cobra el % si se gana la subasta y se entrega la adjudicación Has visto una subasta muy interesante y quieres ir por ella. No obstante prefieres ir de la mano de profesionales para no tener ningún problema. Perfecto, podemos acompañarte en este emocionante camino de principio a fin. Precio: 199€ (Consultoría y apertura de expediente) + 799 € fijo + 1% del valor de adjudicación *Ese precio fijo cubre el análisis de la nota simple (que deberían de aportar) y empezar el procedimiento. En breve desarrollaremos más el post con más detalles para que el procedimiento sea muy claro. Todos nuestros servicios se facturan con los datos que el cliente nos remita. Opiniones de clientes del foro Hoy he tenido una asesoría con él. Acudí a él, porque nunca antes había pensado en pujar en una subasta, quería andarme con ojo y hacer las cosas bien. Aunque lo primero que pensé fue: ¿Merecerá la pena gastarse este dinero?Para mí ha merecido la pena y mucho, de hecho después de la asesoría lo he felicitado, porque ha superado con creces mis expectativas. Me lo ha explicado todo super bien, me ha hecho un informe de la hostia y la verdad es que seguiré en contacto con él para futuras subastas porque ha sido muy gratificante. Te analiza el mercado, te asesora sobre los inconvenientes y ventajas, además de todos los detalles que debes tener en cuenta y de cómo hacerlo.
Ha sido un placer. Muchas gracias shur. Hoy hemos realizado la asesoría porque hay un inmueble en subasta muy cercano. Nunca hemos participado en ninguna subasta e íbamos bastante perdidos en el tema.Nos ha gustado muchísimo las explicaciones y el análisis, además nos ha enseñado a identificar subastas interesantes y ver que gastos puede haber, y estrategias para proceder. Hemos aprendido mucho y ha sido muy interesante, muy recomendable, seguramente en el futuro volveremos a trabar con él.
Contactado el shur @Bodybell por privado y después de una cordial charla decido contratar sus servicios. Solo decir que una atención impecable, super recomendable para todo aquel que este interesado en el mundillo. Gracias shur! Espero que todo salga como lo hablamos. Seguimos en contacto
Aquí otro shur que ha contado con @Bodybell para una subasta y que me orientara y me explicara muchas dudas sobre la subasta en la que estoy interesado ;la verdad es que se nota muy profesional; me ha hecho un informe muy completo y aclarado bastantes dudas.
Gracias y un saludo. Ya he tenido mi primera experiencia con Mister Subastas, la verdad es que me ha orientado de forma muy profesional respecto al inmueble que me interesaba, la verdad es que soy muy echado para alante y he agradecido que ha sabido darme esa parte de paciencia racional para no precipitarme y errar. Además prepara unos informes. Muy completos, sabe de lo que va el tema!!!
Me gustaría animaros a contratar los servicios del OP. Totalmente profesional, tenía dudas sobre una subasta y aunque finalmente no he sido el máximo pujador, he aprendido mucho sobre el mundo de las subastas.El informe que generó era completo y además tuvimos una sesión por video conferencia para resolver las dudas. Creo que es un buen compañero para no estar solo en algo tan importante como una inversión y en mi caso, cerciorarte que estás convencido en la puja que vas a hacer y las cargas que puedas tener a posteriori.
Mil gracias, nos vemos en la siguiente subasta. Comentar que ayer tuve una charla muy productiva con @Bodybell
Le necesitaba para que nos asesorara acerca de como actuar en una subasta de la que somos parte interesada y me resolvió todas las dudas que tenía, me recomendó como proceder en el futuro inmediato bajo su experiencia con estos procedimientos y todo con un trato cercano y ajustándose a mis horarios. Muy recomendable! Yo contrate hace unos dias su servicio para una subasta para intentar acceder como particular a comprar una casa y la verdad es que el trato ha sido muy bueno, aunque creo que voy a dejar pasar la subasta ya que pude hablar con la propietaria y tiene una hija menor y eso ya hace que tenga que descartarla, quien la quiera para invertir quiza le pueda servir.
Seguire atento a otras a ver si sale alguna interesante y sin duda seguro que volveria a contratar el servicio, mucho dinero en juego en una subasta como para liarla. Después de contactar con el shur, decir que me asesoró en todo el proceso y me dio orientaciones. Al final se le fue de precio el inmueble por el que estaba interesado, pero muy recomendable porque te dará información que a un usuario normal se Lis escapa y pautas para actuar .
Hola;
Paso por aquí para dejar las ![]() ![]() ![]() ![]() estrellas al hilo.Realicé una consulta "de emergencia" a @Bodybell y pudo buscarme un hueco y solucionarme el problema en tiempo record. Totalmente recomendado. Un saludo y muchas gracias! La verdad es que cuando se encuentra un servicio hoy en día de cercano pero a su vez tan profesional es de agradecer y creo que la mejor manera es compartir mi experiencia con Mister Subastas.
Hace un año ganamos una subasta asesorados tras un informe suyo en el cual no explicaba de una forma clara cómo transcurren este tipo de operaciones. Y tras esa primera batalla ganada (pero aún quedaba la guerra), con un camino aún por recorrer con diferentes temas peliagudos, mucha paciencia y muy buena asesoría por su parte marcando el rumbo en cada paso claramente , hoy podemos decir que disfrutamos de una propiedad que hace un par de años no nos podíamos imaginar que íbamos a conseguir a partir de esta fórmula. Profesional recomendable 100%. Yo he tenido mi primera consulta contratada a Bodybell, y no será la última. Mis conocimientos previos eran cero, bueno realmente no ya que me leí los dos hilos del shur pero en la práctica nada de nada. De hecho todavía no he participado en ninguna subasta.
Ha hecho un análisis superdetallado de mi subasta, nos lo ha mandado y ha explicado todo paso a paso y con palabras fáciles. Ha hecho que un mundo nuevo parezca fácil. Hemos estado un buen rato entre su exposición y todas nuestras dudas. En definitiva, mil gracias por todo, de 10. Te has ganado muy bien lo que te he pagado. Suerte en el futuro. Hola shurs, pues ayer tuve reunión con el op y me parece un tío cojonudo además de profesionalidad.
Tuvimos más de una hora de reunión donde paso por paso me informó de todos los aspectos de una subasta en general y específicamente de la mía. Me parece un servicio excelente, el dinero que pagas está totalmente reflejado en el trabajo de este hombre. Creo que voy a seguir adelante con esta subasta y a mayores lo contrataré para que me ayude a los pasos siguientes. Recomendable 100% Contacte con @Bodybell por un servicio de consultoria para una subasta y todo perfecto. Me envio un informe detallado y una sesión para aclarar dudas completa.
Si estáis interesados en el tema en general o en una subasta en particular os recomiendo hacer una sesión con un profesional como Bodybell. Hemos tenido una videoconferencia esta tarde dónde he podido resolver mis dudas y conocer los pormenores del mundillo, la mayoría no me los había ni planteado. Yo repetiré sin duda, siempre es bueno que alguien que se dedica a esto te asesore o acompañe en un tema dónde te juegas tanto.
Trato excelente, buen profesional. Le cambié un par de veces de fecha y se adaptó a mi horario sin problema. La video sin límite de tiempo y bien dirigida, enfocada al caso. Dinero bien invertido. Subo el hilo y os cuento mi experiencia.
Primero de todo, no se os ocurra acudir a una subasta sin el asesoramiento de alguien como @Bodybell porque os podéis meter en un lío de narices. El shur me explicó todo de cabo a rabo, y analizó el inmueble de arriba a abajo (y era complicado, la nota simple tenía un huevo de anotaciones). Se nota que el tío tiene callo, un auténtico profesional. Dinero bien gastado sin duda. El único "pero" que le puedo poner es que yo no sabía lo que era una reserva de puja, y tonto de mí, en vez de preguntarle, le di a la opción. Eso ha supuesto tener el depósito bloqueado durante muchísimo tiempo, lo que me ha ocasionado más de un quebranto. No obstante, @Bodybell no me dejó tirado y, aunque por supuesto no estaba dentro de los servicios contratados, me ha estado ayudando, interesándose, y poniéndome al día del proceso. De nuevo, un trato de 10. No dudéis en contratar a un profesional si os queréis meter en una subasta, es dinero bien gastado. Paso por aquí para dejar mi experiencia con el shur.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Siempre he tenido desconocimiento de este tipo de adquisiciones, me atreví y ha sido la mejor experiencia de mi vida. Empecé por la consulta privada, y el asesoramiento fue de 10, estuvimos valorando los riesgos y todas las preguntas, posibles escenarios y finalmente nos fuimos a por ella. En mi caso, hicimos una cesión de remate y contraté el pack completo después, y menos mal, porque los juzgados son muy lentos, la paciencia no está pagada, y la tranquilidad de tener al shur.. no está pagada. Después de un año juntos, tenemos la vivienda, la casa de nuestros sueños, tanto yo como mi círculo seguiremos este mercado de cerca donde ya hemos intentado alguna otra propiedad. Si alguien tiene dudas, miedos... confiad, vuestra casa o inversión puede ser la siguiente. Yo seguiré apostando, seguimos en contacto y mil gracias. Buenas, el shur me explicó en detalle como funcionan las subastas y los riesgos que existen en distintas situaciones, analizó el inmueble a menos de 48h de la subasta y llegamos a tiempo para saber cómo actuar.
Diría que es imprescindible contratar a un profesional antes de meterse en una subasta y espero volver a repetir. Gracias!! |
Editado: 01-ago-2025 00:04 -
01-nov-2021 13:08
#2
|
¿Aprendiz de Hector A.? No son malas tarifas, pero en lo de acompañar a la subasta y soplar un 5% os habéis columpiado y mucho. |
Editado: 01-nov-2021 13:10 -
02-nov-2021 13:21
#3
|
Es respetable tu opinión sin duda. Te enviamos un saludo |
17-nov-2021 13:49
#5
|
Llevo tiempo merodeando el tema de las subastas, tengo la impresión que mientras mas leo sobre ello menos avanzo... Los precios me parecen aceptables si da resultado garantizado, creo que es mucho peor meter la pata Os contactaré en breve |
08-dic-2021 17:06
#9
| Me interesa ver sbastas de pisos y vehiculos en madrid, asesoriais solo para compra o tambien busqueda? |
08-dic-2021 18:50
#10
|
Mándanos un mp con lo que necesitas y vemos cómo podemos ayudarte Un saludo |
09-dic-2021 18:07
#12
|
@Bodybell quiero participar en una y hay un supuesto inquilino/ocupa,el punto 3 ¿el tema judicial está incluido?
Cuando hay okupa solamente cobramos un 1% más. El 90% de los procedimientos que hemos llevado no hemos tenido que ir a deshaucio por precario. Te comentamos por privado si quieres, pero es sencillo. |
29-dic-2021 17:10
#17
|
duda, he hecho una puja, no he sido el pujador maximo, si la informacion que tengo no es falsa, soy el 2o que mas ha pujado por este bien, y el primero no va a pagar por lo que proximamente me deberia llegar la cartita certificada a la espera del acta de adjudicacion estoy cual es el coste de aclararme dudas sobre los costes de esta adquisicion? tengo nota simple y todo eso, y en ella tengo unas dudas @Bodybell |
29-dic-2021 17:54
#18
|
duda, he hecho una puja, no he sido el pujador maximo, si la informacion que tengo no es falsa, soy el 2o que mas ha pujado por este bien, y el primero no va a pagar por lo que proximamente me deberia llegar la cartita certificada
a la espera del acta de adjudicacion estoy cual es el coste de aclararme dudas sobre los costes de esta adquisicion? tengo nota simple y todo eso, y en ella tengo unas dudas @Bodybell Si el primero no paga y has hecho reserva de postura, te deberían de enviar aprobación de remate en breve. La adjudicación viene una vez haces el pago del remate. De cara a darte claridad en el procedimiento: 1. Consultoría ¿Tienes dudas específicas sobre una subasta? ¿Has pujado y tienes un problema que no tienes claro cómo resolver? ¿No te queda clara una nota simple? ¿Tienes dudas sobre si dos hipotecas tienen el mismo rango? ¿Has tenido problemas con el pago de tu hipoteca y embargan tus bienes? ¿Tu empresa está sumida en deudas y quieres orientación sobre concurso de acreedores? ¿Eres autónomo y no sabes como acogerte al BEPI para exonerar deudas? Puedes contratar nuestros servicios mediante una video/llamada sin tiempo límite donde debatiremos todos las dudas y/o problemas que tengas. Precio: 150€ + IVA Precio FC: 110 + IVA Vemos detalles en mensaje privado si te parece bien. Un saludo |
08-ene-2022 11:01
#19
| Desde un punto de vista fiscal, Interesan las subastas si no eres residente fiscal en España? |
10-ene-2022 12:14
#20
|
No hay problema alguno para pujar en las subastas, aún siendo no residente. Hay algunos pormenores relacionados con impuestos posteriores a la adjudicación, pero sin problema. Un saludo |
19-ene-2022 02:10
#22
|
Lo upeo a la vez que aclaro una duda. Me he leído un pdf entero de una publicación en el BOE de las condiciones de subasta. Las subastas no tienen puja mínima, pero sí tienen valor de la subasta. Si no se llega al 50% con tu puja, no la puedes ganar bajo ningún concepto verdad? Solo puedes ganarla si estás en >60% Y siempre y cuando el acreedor no reclame por encima tuyo una vez finalizada. Es la primera vez que leo sobre ello, y no es un lenguaje sencillo el que utilizan. Up y gracias por el hilo |
20-ene-2022 21:12
#23
|
Lo upeo a la vez que aclaro una duda.
Me he leído un pdf entero de una publicación en el BOE de las condiciones de subasta. Las subastas no tienen puja mínima, pero sí tienen valor de la subasta. Si no se llega al 50% con tu puja, no la puedes ganar bajo ningún concepto verdad? Solo puedes ganarla si estás en >60% Y siempre y cuando el acreedor no reclame por encima tuyo una vez finalizada. Es la primera vez que leo sobre ello, y no es un lenguaje sencillo el que utilizan. Up y gracias por el hilo Si que se puede adjudicar por menos siempre que se cubra deuda y no haya acreedores posteriores. Si bien es cierto que al no cubrir el 70% de adj directa tenemos la opción de que alguien presentado por el deudor presente un céntimo más y se quede la subasta. (Esto hablando de judiciales). Luego si hablamos de concursales, seg social…cada una es un mundo, pero respondiendo a tu respuesta, si se puede. Tenemos bastantes casos en el despacho. Un saludo y cuidado con los pormenores de las subastas |
14-feb-2022 09:32
#26
|
Buenas! Estoy interesado en la subasta de un piso. Exactamente esta https://subastas.boe.es/detalleSubas...te=&numPagBus= Mi pregunta es. El piso tiene hipotecas anteriores. A la hora de pujar tengo que tener en cuenta que luego me haría cargo de dichas hipotecas? O se subsanan con el dinero de la puja? Si gano la puja os podéis hacer cargo del papeleo por las tarifas que mencionáis? Un saludo |
14-feb-2022 13:55
#27
|
Buenas!
Estoy interesado en la subasta de un piso. Exactamente esta https://subastas.boe.es/detalleSubas...te=&numPagBus= Mi pregunta es. El piso tiene hipotecas anteriores. A la hora de pujar tengo que tener en cuenta que luego me haría cargo de dichas hipotecas? O se subsanan con el dinero de la puja? Si gano la puja os podéis hacer cargo del papeleo por las tarifas que mencionáis? Un saludo Saludos |
11-mar-2022 23:13
#30
|
Habéis ganado alguna condicionada su aceptación a la forma de pago aplazado, avalando con dicho bien subastado y estando declarada como vivienda habitual? Si os contratase para pujar con estas peculiaridades y no habiendo recibido otra pujas la subasta, cubriendo la cantidad reclamada (corresponde aprox al 50% de su valor de subasta) puedo perder incluso el depósito? Y si pujo al 70% de su valor de subasta? Un saludo |
Editado: 11-mar-2022 23:41 -


