Mojito Swap en KCC
28-oct-2021 15:33
|
Buenas! pues acaban de lanzar hace unas horas mojitoswap en la red kcc. Decir que este proyecto esta respaldado por la kcc por lo que no tiene pinta de scam, rug y demas (no hay nada 100% seguro en esta vida) app.mojitoswap.finance Los apr y apys estan geniales aun, el token ayer estaba en torno a 2$ y ya va por 6$, como siempre DYOR, pero al ser tan nuevo y con esos intereses se puede ganar algo de dinero estos dias |
Editado: 28-oct-2021 15:37 -
28-oct-2021 19:38
| más de 20.000% de APY en el pool manual de MJT, aunque baje rápido no esta nada mal... le echo 20$ y cruzo los dedos. Al final es dinero ganado de todo lo que ha subido KCS estos días! |
30-oct-2021 01:03
| Menudo descubrimiento, 1200$ en farm en dia y medio... y el mojito en 9 pavos menuda locura.... nose que pasara pero estoy flipando |
31-oct-2021 10:22
|
De momento aguanta bien el precio, el suelo esta en 4.5 y ya va subiendo otra vez. |
31-oct-2021 11:06
|
Metamask añade la red kcc, y en anyswap te puedes pasar usdt o busd (tambien puedes comprar en kucoin y pasartelos) Luego vas a mojito y compras mojitos o lo que quieras para poder farmear. El farm simple de mojitos esta a 9k de apr creo y LP a 5k% |
31-oct-2021 11:14
Pues dentro en 5.99, a poco que se mantenga el precio una semana ya le sacas una pasta
|
31-oct-2021 11:19
|
Yo tengo monedero trust wallet. Desde aquí puedo comprar? Como? Gracias! |
31-oct-2021 11:20
| Depende lo que quieras arriegar, con kcs si sube ganas mas y si baja menos. Con usdt solo al ser stable estas a lo que cueste mjt |
31-oct-2021 11:39
|
31-oct-2021 11:42
|
pool stakeas el token de mjt sin más MJT/USDT es un farming. Tienes que aportar un token de MJT y USDT a la misma proporción (LP) |
31-oct-2021 11:45
| Muchas gracias shur, perdona por las preguntas pero soy bastante novato. Y que diferencia hay entre el staking manual y el automático? |
31-oct-2021 12:11
| La pool automática lo que hace es que las ganancias que vas generando las mete directamente de nuevo en la pool. En el manual tienes que darle a harvest, sacas los tokens que has generado a tu wallet y si quieres los vendes o los metes a la pool |
31-oct-2021 12:15
|
Lo que he hecho yo: Compras bnb en binance los pasas a metamask Vas a anyswap y swappeas bnb de la red bsc a bnb de la red kcc Vas a kuswap y swappeas bnb de la red kcc a kcc Vas a mojito swap y haces lo que quieras (pools o farms |
31-oct-2021 12:19
| En rugdoc está calificado como high risk de que os hagan un rug en cualquier momento, tened cuidado con lo que estéis metiendo porque os podéis quedar sin nada... |
31-oct-2021 12:21
|
Además dicen que hoy estaran auditados pero vete a saber tu jajajajaj |
31-oct-2021 12:59
![]()
|
31-oct-2021 13:31
|
Supongo que será porque no tienen mucha info ya que acaban de sacar el defi...de todos modos parece que colaboran con la red oficial de KCC
![]()
Rugdoc lo tiene puesto como high risk porque el contrato tiene el "migrator code", que le permite al dueño del contrato mover todos los fondos a cualquier dirección. Eso sumado a que el masterchef no está detrás de un timelock, lo puede hacer en cualquier momento. Pero lo que decís, por unos dólares que puedes arriesgar, pa'lante. De todas formas, al igual que digo esto, también he visto proyectos que rugdoc los ponía como "low risk" y han terminado siendo una mierda soberana... |
31-oct-2021 13:33
|
Shurs, sólo quería avisar de lo que he visto... si yo por mí ojalá que ganéis pasta con esto!
Rugdoc lo tiene puesto como high risk porque el contrato tiene el "migrator code", que le permite al dueño del contrato mover todos los fondos a cualquier dirección. Eso sumado a que el masterchef no está detrás de un timelock, lo puede hacer en cualquier momento. Pero lo que decís, por unos dólares que puedes arriesgar, pa'lante. De todas formas, al igual que digo esto, también he visto proyectos que rugdoc los ponía como "low risk" y han terminado siendo una mierda soberana... |
31-oct-2021 13:34
|
Shurs, sólo quería avisar de lo que he visto... si yo por mí ojalá que ganéis pasta con esto!
dónde está la trampa?