Crypto Nft Bitcoin todo coin / Quieres tener seguidores de CRYPTO también?
28-oct-2021 14:34
|
Hola Usuarios de telegramas 100% reales adecuados para el país que desea, la categoría que desea, la ideología que desea. Solo trabajo bajo pedido. Puedo reunir personas que solo hablan español y solo están interesadas en criptografía, inversión, comercio, nft y diversas actividades en sus proyectos especiales o en grupos especiales preparados para ti ! este es un servicio de ventas de CRYPTO . El tema es solo sobre criptomonedas. Por eso quería hacer un anuncio para esta categoría. solo son miembros privados que hablan español sobre cripto y los seguidores 100% reales han estado activos en las últimas 48 horas. Aquí les estoy dando este servicio muy especial. No dudes en hacer todas tus preguntas. Si el tema no es apropiado aquí, puede el moderador transferirlo a la sección apropiada? Cada 1.000 Usarıos 39 € Tematica CRYPTO & Espanol & Hispana & Espana ! Precio de 1.000 personas 25 € para las 3 primeras personas afortunadas con fines de referencia Pagos acepto PAYPAL - CRYPTO
Si no le agradas a la gente, es posible que te dejen. En 1 día, 300 y 450 personas se unirán a tu comunidad. Precio de 1.000 personas 25 € para las 3 primeras personas afortunadas con fines de referencia Haga sus preguntas aquí de acuerdo con las reglas del foro. MUCHAS GRACİAS |
Editado: 28-oct-2021 14:49 -
28-oct-2021 14:49
|
¡Usuarios de telegramas hoyga! Entrar a un foro de habla castellana con un traductor, muy bien. Reportadito por scamer |
28-oct-2021 14:51
|
si me ayuda translate y ? Sin conocer gente, no puedes decir scamer troll estafa lo que sea. También Report de tu falta de respeto. |
Editado: 28-oct-2021 14:57 -
28-oct-2021 15:00
|
Y ADEMAS ! Si obtengo ayuda con la traducción, no puedo ser miembro de este foro? Vivo y trabajo en España. Servicio marketing a españoles? pero si estoy hablando con la ayuda de translate Este foro no tiene tal regla.? Además, los comentarios que haces sin conocer a las personas sin saber cómo son son absolutamente irrespetuosos. Creo que deberías aprender lo que es un poco de respeto |