¿Donde os informáis diariamente sobre el mundo crypto?

antonio19xerez
ForoCoches: Miembro
Entro cada día a este subforo en el que no veo mucha info actualizada y está muchas veces desordenada, y creo que la mayor parte de las veces llega tarde y en los 5 o 6 grupos de Telegram que estoy pues casi que pasa lo mismo. Ya ni hablamos de los perfiles de noticias de Instagram y Twitter. También sigo a un par de youtubers pero no los veo competentes, como muy planos y siempre hablando de lo mismo (me gusta ver vídeos para aprender)

Donde os informáis vosotros? Hay otro foro más grande de habla hispana? Inglesa imagino que reddit pero como no controlo mucho tampoco me manejo ahí.

Siento que siempre me llega la info tarde, cómo hacéis vosotros para adelantaros?

Si Ilitri me chapa el hilo por buscar la “competencia” agradecería un mp. Gracias shurs sois grandes, aprendo bastante por aquí pero un foro, blog o un canal de vídeos adicional seria de gran ayuda
Asulejillo
Xelloss
+1
Ostropico
+1
Periquito47
Yo sigo algún que otro canal de Youtube para estar informado. Ya depende de cada uno considerar cual es bueno o malo.
antonio19xerez
Cita de Periquito47
Yo sigo algún que otro canal de Youtube para estar informado. Ya depende de cada uno considerar cual es bueno o malo.
Puedes postearlo y ya que cada uno saque sus conclusiones. De eso va el hilo, de aportar
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
- Este subforo
- Grupos de telegram a los que no hago ni caso, solo miro las monedas que comentan a ver que tal.
- Abro coinmarketcap y cotilleo

Y poco mas realmente, todo esta lleno de "expertos" que dicen que X va a subir por Y motivo. Nunca aciertan y si lo hacen es de pura suerte.
Techno Viking
Hijo de Odín
Shitposting en /biz/ en 4chan diario.
Tiberiano
Seguir en twitter a los que te inspiren más confianza y no vendehumos y Reddit
Peter Steele
Twitter y un par de canales de youtube como altcoin daily. Pero vamos que con Twitter siguiendo a 3 personas y el perfil oficial de cada proyecto que veas interesante ya tienes más que el 99% de la gente que como mucho siguen a gurús en telegram para comerse los pump and dump o los canales de las shitcoin donde todo el mundo anuncia que compra la caída pensando que con eso salvará su shitcoin xD.
Con lo que te digo ya te da para cargarte tiempo antes de que pasen las cosas como el evento de fantom, las parachain de polkadot, smart contract de cardano y todo lo que vayan anunciando los proyectos para soltar lastre cuando llega el día.
TUFUTUFU
Interesa
miso
Cita de Valo777
Yo personalmente sigo en YouTube a altcoin daily y a healthy pockets. En Twitter a polkadot y cardano pero nada más... alguna recomendación de gente interesante de Twitter shur, aunque sea por privado?
La Mejor Estrategia Criptomonedas, siguelo, aunque le gusta mucho el farming y los ingresos pasivos. Pero de vez en cuando tiene videos diciendo cuales van a subir,

El de healtyhy pockets, lo unico que sirve es para analizar el mercado por encima y traducir noticias en ingles, pero no le dejaria mi dinero...
Flux Capacitor
Time traveler
Reddit, Forocoches y amigos.

Tb abro CoinMarketCap y me veo las "Recently added", entro en sus webs, twitters, telegrams, me informo de qué van los proyectos y ves las gemas.
Gavatx
ForoCoches: Usuario
Cita de Techno Viking
Shitposting en /biz/ en 4chan diario.
Yo no lo hacía hasta hace poco pero es verdad que es una mina este foro.

Entonces, ahora miro el /biz/ de 4chan, el foro cripto de jeuxvideo.com, y aquí pincipalmente

Luego, para cosas más serias, suelo mirar Reddit

Y sino, igual que muchos aquí, Telegram, Twitter y Youtube (poco)
← A Criptomonedas