Meter 50 € en criptomonedas

nachoprn
ForoCoches: Miembro
Hola buenas no sé nada de este mundo y estoy pensando en hacer ésto
Es buen momento para meter en criptos? Si es así en cual?
Son 50 euros una buena cantidad para empezar?
Ser ultrax
Cita de nachoprn
Todavía estás a tiempo, hoy ha habido una corrección interesante. Hay muchas. Con proyectos serios, menos. No te dejes guiar por el primero que te diga una cripto, pues será la que tiene él. Ve informándote de las top 10 primero, para ir conociendo un poco. Sobre todo mi consejo es que huyas de shitcoins de gatitos, perritos, churros en general.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Es una cantidad irrisoria
nachoprn
Cita de Ser ultrax
Todavía estás a tiempo, hoy ha habido una corrección interesante. Hay muchas. Con proyectos serios, menos. No te dejes guiar por el primero que te diga una cripto, pues será la que tiene él. Ve informándote de las top 10 primero, para ir conociendo un poco. Sobre todo mi consejo es que huyas de shitcoins de gatitos, perritos, churros en general.
Yo creo que la clave es meter pasta y que tengas asumido que la puedes perder de todos modos 50 € es buena cantidad o con menos ya vale?
Soyjuan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de nachoprn
yo creo que la clave es meter pasta y que tengas asumido que la puedes perder de todos modos 50 € es buena cantidad o con menos ya vale?
trollaco
nachoprn
Cita de lordbauer
Es una cantidad irrisoria
La vd es que por mas pasta paso.
No me la quiero jugar perdiendo tanto dinero
Sroal
RSG
Cita de nachoprn
Todos los meses 50 euros a bitcoin y te olvidas
uningeniero
ForoCoches: Usuario
Te comen las comisiones antes de empezar
asm
Con 50 euros metela a un con marketcap bajo sino no ganarás nada mirate lossless boson nakamoto rose
Dhalsim
lo veo bien, pero no lo metas todo de golpe
tdbellon
Vale pero avisame cuando vayas a vender que no quiero comerme el dump, ballena
[Dante]
Cita de nachoprn

con ese dinero llevate a tu chica de cena, y ponte en el fin de semana a escuchar este audio libro para entender que es bitcoin y las cryptos

tonio89
Es una buena cantidad para aprender cómo funcionar, cacharrear, equivocarte y perder, así lo hice yo.

Y ya si ves que te gusta y aprendes cómo funciona puedes invertir de verdad, date cuenta que para ganar 5€ no compensa
miso
Supongo que eres troll.

Estirate hasta los 100 hombre, que asi empezamos todo.

Ademas creo que en binance, hay un minimo que no te va a dejar depositar tan poco
TUFUTUFU
Es buena cantidad para aprender
P.E.K.K.A.
Menuda ostia te vas a dar
denisdj
Housitis crónico
Cita de tonio89
Es una buena cantidad para aprender cómo funcionar, cacharrear, equivocarte y perder, así lo hice yo.

Y ya si ves que te gusta y aprendes cómo funciona puedes invertir de verdad, date cuenta que para ganar 5€ no compensa

Esto mismo.
ShinX
Miau
Ten cuidado no vayas a desestabilizar los mercados.

Es broma shur si yo soy el primer tieso, compra una shitcoin lo mismo te hace x1000.
Fer_ae
ten cuidao
Nispero144
Metelo en Coínbase y te dan también gratis 30 dólares en criptos pero vamos que no te va a quitar de pobre pero bueno así aprendes algo nuevo.
faruker
Si lo que buscas es entrar en el tema para ver como funciona e irte enterando está bien (cuando te juegas algo se presta mucha más atención).
El problema que tienes con una cantidad pequeña es que si se te ocurre moverlo o hacer stake (para entendernos... como ponerlo a plazo) o algo similar te lo vas a gastar, según la red y cómo lo hagas, todo en comisiones.

Busca una cripto que te guste y ten en cuenta que si inviertes en una de las más importantes y alta capitalización es más díficil que lo pierdas pero tampoco esperes hacer un x100.
Por contra, en alguna de muy baja capitalización eso es más fácil pero también lo es perderlo todo.

Otra opción que tienes es, al menos al principio, entrar en alguna plataforma tipo crypto.com o binance
Es todo más sencillo y cuando lo tengas controlado puedes ir explorando más cosas.

Un consejo: ten cuidado porque engancha

Otro consejo: No te fies de nadie. Hay más peña dedicada a intentar robarte que a hacerte un favor.

Y una regla que nunca debes olvidar: No metas en esto más dinero del que te puedas permitir.

Saludos
Dark23
No está mal shur, yo empecé hace unos meses con 100 eurillos.
Lil Gucci
Yo empecé con algo menos y ya voy por 12.000€ de beneficio retirados, y mantengo parte de mi portfolio.

Ahora haré DCA con la paga de mis padres para no tener que estar tradeando
Sotek
Por 50 euros apaláncate x10 y que la suerte decida.
Sixx
Si solo van a ser 50 euros los metía a cualquier basura se la BSC y a jugar. Otra cosa es que tengas pensado ir metiendo más... entonces la cosa sería meterlo en un proyecto serio.
:sombra:
wat de fack??????????????
nadie lo ha puesto todavía?? puto forocarros el mundo se va a la mierda

demonpp
Membrillo
Cita de nachoprn
No sé si eres troll o que, pero enseguida salimos de dudas:

Que pretendes conseguir invirtiendo esos 50€ ?
Ni puta idea
NoReply
Por algo se empieza. Yo no tengo ni 4 cifras metidas en esto y realmente lo hago por entretenimiento
tdbellon
Aqui todos han empezado con eso o menos y ya tienen decenas de miles de euros de ganancias
← A Criptomonedas