Ayuda! Pasar SHIBAS de coinbase a exchange (binance?)?
27-oct-2021 15:27
|
Buenas shurs, recientemente pase mis BTC de coinbase (basicamente es la pasta que me iba dando coinbase en tokens que la pasaba a btc) a SHIBA, viendo como va subiendo y tal estaba pensando en pasarlos a algun exchange como binance que cobre menos que Coinbase Pro, para empezar a tradear con ellos. Estoy estudiando y no me apetece pasarlos a la cuenta bancaria y luego tener lios con hacienda, no por no pagar, sino por pereza, si hago alguna suma interesante de dinero tradeando, desgraciadamente tocara declararla porque paso de lios. Por ahora apenas tengo 100 euros en SHIB. Alguna idea de que exchange usar y como pasarmelo sin perder mucho dinero en el traspaso? Muchas gracias de antemano shurs! EDIT: Creeis que rentaria, por ejemplo, convertir todo a BTC y despues hacer una transferencia de BTC a la wallet de binance? Ya luego con el BTC en binance compraria los SHIB, lo malo de este metodo es que las transacciones de BTC no son inmediatas, y esperar a que se realice la transaccion puede implicar que pierda dinero en el proceso si sube el SHIB (a ver, no que pierda dinero, pero si posibles ganancias). |
Editado: 27-oct-2021 15:30 -
27-oct-2021 15:30
|
Por 100€ hacienda no te va a hacer ni puto caso, yo me hago transferencias de 50-100 cada mes desde hace años y ni se molestan en cantidades tan bajas. Yo para pasar entre exchanges lo que hago es pasarlo todo a TRON o USDT y enviarlo por la red TRC20 |
27-oct-2021 15:34
|
EDIT: No se pueden enviar USDT de Coinbase a Binance por TRC20, solo ETH20 desgraciadamente. |
Editado: 27-oct-2021 16:02 -
27-oct-2021 17:07
|
Buenas shurs, recientemente pase mis BTC de coinbase (basicamente es la pasta que me iba dando coinbase en tokens que la pasaba a btc) a SHIBA, viendo como va subiendo y tal estaba pensando en pasarlos a algun exchange como binance que cobre menos que Coinbase Pro, para empezar a tradear con ellos.
Estoy estudiando y no me apetece pasarlos a la cuenta bancaria y luego tener lios con hacienda, no por no pagar, sino por pereza, si hago alguna suma interesante de dinero tradeando, desgraciadamente tocara declararla porque paso de lios. Por ahora apenas tengo 100 euros en SHIB. Alguna idea de que exchange usar y como pasarmelo sin perder mucho dinero en el traspaso? Muchas gracias de antemano shurs! EDIT: Creeis que rentaria, por ejemplo, convertir todo a BTC y despues hacer una transferencia de BTC a la wallet de binance? Ya luego con el BTC en binance compraria los SHIB, lo malo de este metodo es que las transacciones de BTC no son inmediatas, y esperar a que se realice la transaccion puede implicar que pierda dinero en el proceso si sube el SHIB (a ver, no que pierda dinero, pero si posibles ganancias). Yo lo hice así por recomendación para comisiones mínimas: En COINBASE: SHIB a LTC y traspaso a BINANCE En BINANCE: LTC a USDT y USDT a SHIB El cambio a USDT es porque no hay conversión directa de LTC a SHIB |
Editado: 27-oct-2021 17:15 -