Fondo de Bankia
27-oct-2021 12:19
|
Buenas, Tengo cuenta en Bankia y me cobran 14€ de comisiones al mes. Lógicamente me quiero ir. Me han ofrecido quitarme las comisiones, si meto pasta en un fondo. Me ha comentado que hay uno que en los últimos años, lleva un 4%, pero ...en https://www.bankia.es/es/banca-perso...buscadorFondos no encuentro ninguno que tenga esa rentabilidad. ¿Os suena que alguno de estos fondos tenga esa rentabilidad y además bajo riesgo? Gracias |
27-oct-2021 17:05
| Te diría que huyas de ese banco. Pero si finalmente encuentras o te ofrecen un fondo decente coméntalo. |
27-oct-2021 17:30
Si el señor banquero te ha recomendado un fondo yo te diria que eligieses cualquier otro de los que tenga tu banco totalmente al azar. ![]() bueno, en serio. Echa un ojo a los fondos que tiene y mira si tiene alguno indexado al mundo (Msci World o similar), evitarás lios y tu dinero subirá y bajará enfuncion a como vaya el mundo. |
27-oct-2021 22:10
|
Si el señor banquero te ha recomendado un fondo yo te diria que eligieses cualquier otro de los que tenga tu banco totalmente al azar.
![]() bueno, en serio. Echa un ojo a los fondos que tiene y mira si tiene alguno indexado al mundo (Msci World o similar), evitarás lios y tu dinero subirá y bajará enfuncion a como vaya el mundo. |
27-oct-2021 22:19
|
Partes de un error, un fondo no tiene una rentabilidad estipulada. La rentabilidad pasada no garantiza rentabilidades futuras. Creo que tienes poca idea y probablemente te intenten endosar un fondo con comisiones altas. Mejor busca otro banco. |
27-oct-2021 23:03
| Pregúntante si realmente tú quieres invertir en fondos. Si es por la comisión, vete a Opebank, ING o BBVA con la cuenta online... mucha gente está metiendo dinero en productos para ahorrarse las comisiones y luego igual se lleva un susto, o la comisión del fondo ya te come la rentabilidad. |