Problema envío usdt a safepal

NOCELEBRATION
GENIEßEN SIE DIE ABSTIMMU
Buenas he enviado unos usdt a safepal a través de kucoin. He cogido la red kcc porque era mucho más barata , pero no me llegan a la Wallet. Alguien puede decirme que ocurre ? Mil gracias.
NOCELEBRATION
Alguien sabe ?
NoReply
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tx?
NOCELEBRATION
Cita de NoReply
Tx?
No te entiendo shur. Lo he hecho a una cartera safepal a través de kucoin , pero en vez de coger red erc20 he cogido red kcc y creo que por eso no me llega.
Vansh
ForoCoches: Miembro
No veo si SafePal soporta la red KCC, pero me da a mi que no.

Por lo que entiendo, lo has enviado por una red que no soporta SafePal. Prueba a contactar con el soporte de KuCoin y con el soporte de SafePal. Seguramente KuCoin te diga que tengas que contactar con el de SafePal.

He probado a añadir el contrato 0x0039f574ee5cc39bdd162e9a88e3eb1f111baf48 (que es el USDT de la red KCC) a SafePal y me dice que no encuentra ningun token con ese contrato, asi que entiendo que no lo soportan.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Si no lo ves en Safepal porque no soporta dicha red. Monta la semilla en una billetera que sí lo haga y mira la dirección de la red, si lo has mandado a otra, despídete de los dolaritos
NOCELEBRATION
Cita de Boleskine
Si no lo ves en Safepal porque no soporta dicha red. Monta la semilla en una billetera que sí lo haga y mira la dirección de la red, si lo has mandado a otra, despídete de los dolaritos
gracias , no te entiendo muy bien , cuando dices montar la semilla a que te refieres? Lo estoy intentando en metamask, pero no se como hacerlo.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Tu billetera tiene una contraseña de 12/24 palabras
Esa es la semilla
NOCELEBRATION
Cita de Boleskine
Tu billetera tiene una contraseña de 12/24 palabras
Esa es la semilla
te refieres a vincular la cartera de safepal con la de metamask por ejemplo no?

Voy a intentarlo, gracias shur.
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de NOCELEBRATION
te refieres a vincular la cartera de safepal con la de metamask por ejemplo no?

Voy a intentarlo, gracias shur.
No, se refiere a que pases del Safepal y metas las 12 o 24 palabras en una wallet que soporte la red de Kcc
NOCELEBRATION
Cita de TangyMeow
No, se refiere a que pases del Safepal y metas las 12 o 24 palabras en una wallet que soporte la red de Kcc
gracias, lo he hecho , y me detecta el token, pero no me aparecen los usdt. No se si aparte de vincular la wallet , hay que hacer algo mas.
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de NOCELEBRATION
gracias, lo he hecho , y me detecta el token, pero no me aparecen los usdt. No se si aparte de vincular la wallet , hay que hacer algo mas.
Como que te aparece el token y no el usdt?

Ha revisado la tx? (Transacción).

Saludos
← A Criptomonedas