Nuevo en criptos

RS-TEAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas noches shurs,

Hoy me he creado el perfil en binance mediante el referido de un amigo, es la primera vez que voy a operar con las criptos y voy a empezar con poco para ir tanteando y aprendiendo el terreno, voy a entrar con 100€ (sé que es una miseria) y comprar.

He estado leyendo bastante y creo que me voy a decidir por DOT, iré haciendo aportaciones periódicas mensuales seguramente ya que tengo una cierta cantidad de dinero parado en el banco sin generarme nada.

La pregunta es la siguiente , ¿Hago bien en meterlo a DOT en este momento? O los shurs me recomiendan meter en otra cripto, voy a comprar en USDT que por lo que veo es la forma en la que se trabaja.

Importante, si me recomendáis otra cripto con la que empezar tiene que estar listada en binance, de momento estoy empezando no quiero complicarme con otros exhanges hasta que vaya enterándome un poco como funciona el tema.

Gracias de antemano!!
Elceuntas
ForoCoches: Usuario
Cita de RS-TEAM
Buenas noches shurs,

Hoy me he creado el perfil en binance mediante el referido de un amigo, es la primera vez que voy a operar con las criptos y voy a empezar con poco para ir tanteando y aprendiendo el terreno, voy a entrar con 100€ (sé que es una miseria) y comprar.

He estado leyendo bastante y creo que me voy a decidir por DOT, iré haciendo aportaciones periódicas mensuales seguramente ya que tengo una cierta cantidad de dinero parado en el banco sin generarme nada.

La pregunta es la siguiente , ¿Hago bien en meterlo a DOT en este momento? O los shurs me recomiendan meter en otra cripto, voy a comprar en USDT que por lo que veo es la forma en la que se trabaja.

Importante, si me recomendáis otra cripto con la que empezar tiene que estar listada en binance, de momento estoy empezando no quiero complicarme con otros exhanges hasta que vaya enterándome un poco como funciona el tema.

Gracias de antemano!!
Aquí te van a recomendar la que lleva cada uno sin criterio objetivo, te aconsejo que te informes y pilles la que más te interese, si pillas una del top 10 de marketcap es conpra segura
josecash
ForoCoches: Usuario
La verdad es que DOT es una de las posibles grandes, En mi opinión la próxima número 3 indiscutible como hoy son número uno indiscutible BTC y 2 Ethereum, las 2 primeras resolvieron necesidades una de reserva de valor y la otra contratos inteligentes, DOT soluciona el problema de interoperabilidad y, para mi, ocupará el puesto 3 indiscutible de aquí a 2025, aunque LINK le pisa los talones...
Strix
Cita de RS-TEAM
Buenas noches shurs,

Gracias de antemano!!
Cómo vas a ingresar esos primeros 100 € para el tema comisiones? He leído que Binance ya no acepta transferencia SEPA
Oscar7575
Cofundador Forocoches
Cita de Strix
Cómo vas a ingresar esos primeros 100 € para el tema comisiones? He leído que Binance ya no acepta transferencia SEPA
Con tarjeta creo que la comision es del 3%
RS-TEAM
Pues al final he metido en DOT, comisión por tarjeta del 1,8%.

Un saludo shures
fabo
Miembro: ForoCochero
Cita de RS-TEAM
Pues al final he metido en DOT, comisión por tarjeta del 1,8%.

Un saludo shures
DOT lleva desde julio subiendo, antes de meter deberías informarte un poco sobre el mundo cripto.

Te has metido en plena cresta, puede ser que rompa hacia arriba o se desplome y pierdas pasta, investiga las principales criptos y metete en el proyecto que mas te guste. Aunq hoy es un dia feo yo tengo el ojo en solana, creo que llegará a 1000$ algún dia
RS-TEAM
Cita de fabo
DOT lleva desde julio subiendo, antes de meter deberías informarte un poco sobre el mundo cripto.

Te has metido en plena cresta, puede ser que rompa hacia arriba o se desplome y pierdas pasta, investiga las principales criptos y metete en el proyecto que mas te guste. Aunq hoy es un dia feo yo tengo el ojo en solana, creo que llegará a 1000$ algún dia
Estuve mirando y sé que en unas semanas tiene un evento importante además de que no voy a corto, he metido el dinero que de verdad no me importa perder y dejarlo ahí a largo plazo.

Puede que en 1 año lo que he invertido sean 10€ como 500€, el tiempo dirá.

Pero de todo lo que estuve leyendo, la que más me gustó para meterme es DOT.

PD: solana me parece muy buena opción también, como seguiré haciendo aportaciones mensuales algo le meteré llegado el momento, pero confianza ciega en DOT.
Pancho bollo
ForoCoches: Miembro
Acabo de empezar también shur. Es cierto que están en la cresta, pero no es tarde para subirse al tren DOT y SOL
rayosalil
Cita de fabo

Aunque este en máximos, con el tema de las parachains tiene pinta que va ir mas hacia arriba que hacia abajo, o por lo menos mantenerse.

Y más viendo el dia de hoy que es de las que mas está aguntando
The Broker
Cita de RS-TEAM
Buenas noches shurs,

Gracias de antemano!!
simplemente compra bitcoin.
← A Criptomonedas