Recomendaciones para Bolonia
26-oct-2021 19:59
|
Pues eso shurs, viaje pronto a Bolonia (Italia) y me gustaría que me recomendaseis restaurantes, museos (aunque tengo una expareja allí que trabaja en uno y supongo que me podrá decir más), sitios para ver,... Lo que se os ocurra. Gracias majetes PD: Hice el hilo en el general porque pensé que tendría más recomendaciones pero no ha triunfado, a ver si de aquí sale algo. |
26-oct-2021 20:09
| Pues mira shur estoy ahora mismo haciendo el erasmus aquí en Bologna y restaurantes todo el mundo recomienda l'Osteria de l'Orsa (yo aún no he ido), pero siempre está petado de gente. Sitios turísticos para ver no puede faltar le Due Torri, la Fontana di Nettuno o la Piazza Maggiore. Eso sí, para comer prepara la cartera... En cuanto a fiesta (en caso de que te interese) Via Zamboni: los pubs y todo eso están allí, en Piazza Verdi siempre hay estudiantes, ambiente muy juvenil y alcohólico XD |
26-oct-2021 20:57
|
Pues mira shur estoy ahora mismo haciendo el erasmus aquí en Bologna y restaurantes todo el mundo recomienda l'Osteria de l'Orsa (yo aún no he ido), pero siempre está petado de gente. Sitios turísticos para ver no puede faltar le Due Torri, la Fontana di Nettuno o la Piazza Maggiore. Eso sí, para comer prepara la cartera... En cuanto a fiesta (en caso de que te interese) Via Zamboni: los pubs y todo eso están allí, en Piazza Verdi siempre hay estudiantes, ambiente muy juvenil y alcohólico XD
Pues recomiendame sitios! Ya tengo algunos guardados pero quiero más. O comidas, si quieres recomendarme algún plato típico también me vale. |
04-mar-2026 23:29
|
De fiesta nada, me interesa más que nada comer y visitar sitios. Conoces algún sitio de helados y tal? Algún otro sitio que recomiendes? El dinero tampoco me preocupa pero de cuanto hablamos? 20-30 la comida? Gracias shur.
Pues recomiendame sitios! Ya tengo algunos guardados pero quiero más. O comidas, si quieres recomendarme algún plato típico también me vale. |